ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Ago 11, 2022 1:10 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFUSIONES
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 14, 2011 1:41 pm 
Huertanica Mayor

Hmmmm, me estoy tomando una infusión Lipton de te con caramelo y vainilla y esta deliciosa :coffee

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 04, 2011 2:33 pm 

La lipton de te con caramelo y vainilla está tan rica que me cuesta creer que no engorde. Y las bolsitas con forma de pirámide son súpercucas. Pero que no las pongan de plástico, que esas dejan sabor raro.

Mensaje sin leerPublicado: Vie May 13, 2011 9:41 am 

Buenas!!
He estado buscando información por el foro pero no encuentro nada al respecto, si estás buscando un bebé o estuvieras en estado que infusiones puedes y cuales no tomar?? :smiley :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 15, 2011 7:55 pm 

Lo subo que con el fresquito apetecen más que nunca :smiley

El fin de semana descubrí en casa de mis padres una de Lipton de pirámides que me encantó, y eso que era reticente después de la de frutos rojos...
Se llama Morocco y los ingredientes que más se notan son canela y menta, también tiene regaliz, piel de naranja... y otros que no me acuerdo :cunao
Pensaba que no me iba a hacer mucha gracia por lo de la canela, pero contrasta con el frescor de la menta y la verdad es que me encanta!! La recomiendo :smiley
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 15, 2011 8:05 pm 

Me lo apunto, tiene una pinta buenísima.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 16, 2011 10:00 am 
Mirandina veloz

Aprovechad ahora las del lidl de navidad, están bastante ricas, compré la de caramelo y la de ponche y muy buenas.
Las lipton de pirámides están todas muy buenas, yo tengo ahora la summer fruit y está riquísima.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 21, 2011 11:27 pm 

Letikies, ¿las del Lidl son en bolsitas o paquetes de cien gramos a granel?

Lo malo de las piramidales de Lipton es que en los supers de mi barrio tienen siempre las mismas (mandarina, té verde y té "rojo" que no es rojo, ejem), y no he podido probar otras con mejor pinta, como la Morocco. Y esa de summer fruit ni me sonaba :rubor

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:10 am 
Mirandina veloz

Son bolsitas Geiko, el año pasado trajeron a granel muy ricos también rooibois a la almendra garrapiñada que por cierto lo tengo sin estrenar, pero este año no los he visto.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 22, 2011 10:45 am 

taorni escribió:
Lo subo que con el fresquito apetecen más que nunca :smiley

El fin de semana descubrí en casa de mis padres una de Lipton de pirámides que me encantó, y eso que era reticente después de la de frutos rojos...
Se llama Morocco y los ingredientes que más se notan son canela y menta, también tiene regaliz, piel de naranja... y otros que no me acuerdo :cunao
Pensaba que no me iba a hacer mucha gracia por lo de la canela, pero contrasta con el frescor de la menta y la verdad es que me encanta!! La recomiendo :smiley
Imagen

Ohhhh el otro día la compré y me he enganchado
Está buenísima y el olorcito es :baba :baba :baba

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 23, 2011 5:30 pm 

Me pusieron éstas infusiones en un hotel en Marraquech y después en el aeropuerto las encontré y arrasé con unas cuantas cajas, de jazmín, 1001 noches...

Todavía no funciona la web pero estoy a la espera, están de ricas :baba

http://tchaba.com/

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 29, 2012 8:14 pm 

Yo he vuelto al redil, infusiones a todas horas, es lo que me apetece (calma, que el café en cafetería no lo he dejado)
Estoy consumiendo todo lo que tengo en bolsas con filtro individual y con el propósito de volver a comprarlas para hacer yo las mezclas y colar, veremos si la pereza no me vence.

Recomiendo la marca Bio3 yo la compro en herbolario, pero la hay en muchas farmacias.

http://www.bio3.es/

Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:45 pm 

Hoy ni té, ni ninguna otra infusión, solo Hierba Luisa, esta es de cosecha propia, qué rica!! me acuerdo tanto de mi abuela, ella la tomaba siempre :love

Os paso un link con resumen de propiedades:

http://botanical-online.com/medicinalsm ... stella.htm

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 27, 2012 9:43 pm 

Sigo dándole a las infusiones, paseando por varias marcas hasta agotar existencias y comprobando los saltos de calidad entre unas y otras.
Y entendiendo los motivos por los que hay cajas sin rematar.

Me habían dado buenas referencias sobre la calidad y el tratamiento que le dan a las plantas en Plameca y confirmo que la relación calidad precio es muy buena.

http://www.plameca.com/es

Sobre Robis estoy un poco decepcionada, me gustan los productos de la marca, pero en infusiones van muy justos, estoy con Diges Robis y tengo varias muestras de sus otras infusiones, ya os iré contando.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 27, 2012 11:19 pm 

He comprado en el super chino un té blanco con 12 hierbas más... a saber! está rico.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 07, 2012 5:16 pm 

Carlotta, 12 hierbas misteriosas!!

Sin darme cuenta he dejado de beber coca cola y agua con gas en casa, ¿me haré buena poco a poco? :meparto

Sigo consumiendo e intercalando las infusiones que tengo en casa, solo he comprado más anís estrellado y alterno este con láminas de raíz de jengibre para animar las tisanas.
Sigo decepcionada con Robis en bolsitas, tiene la calidad y propiedades organolépticas de cualquier marca que puedes adquirir en supermercados, vamos apta para las personas a las que no les gustan las infusiones y sus sabores. Presupongo que en bote la calidad será mejor.
He probado el par de bolsitas de Circu Robis y con tan poca cantidad no puedo aspirar a notar efectos, pero de sabor va floja.
Circu robis: Abedul - Espino albar - Ginkgo - Ulmaria.

Y sigo gratamente sorprendida con la calidad que ofrece Aboca, con el plus de añadir aceites esenciales.
http://www.aboca.es/

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 07, 2012 5:41 pm 

Yo me estoy tomando un te que se llama orange biscuit, es una mezcla del tipo de te que quieras (verde, negro, rojo...) con gajos de naranja (enormes!) manzana, canela, cilantro, cardamomo, pimienta rosa y clavo está buenísimo y sobre todo me sorprenden los trozos tan grandes que tiene, las semillas de cardamomo son tremendas y dan un olorcito mmmm lo venden cerquita de casa y estoy enganchada! tomo el negro por la mañana y el verde después de comer, qué vicio :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 07, 2012 9:04 pm 

Suena riquísimo, taorni! :baba

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 14, 2012 11:16 pm 

Voy dejando mi rastro de infusionera por los post, un día en el de excesos en la mesa y otro por aquí :smiley

Tengo unas cuantas bolsas de Melisa de Sidroga, estoy tomándome una tisana, tan rica, suave.
Al final los relajantes en forma de infusión están haciendo muy buen trabajo en mi estómago y eso que sigo tomando café fuera de casa... y será efecto placebo, pero sigo sin fumar en el despacho e ingiriendo líquidos en forma de infusión. lo que si he dejado de lado es el té, hace días que no hago.

http://www.sidroga.com/ch_de/tee/therap ... etter.html

Traducción cortesía de google crome.

Sidroga ® bálsamo de limón

Hojas de melisa son las hojas secas de melisa (Melissa officinalis). También se le llama el bálsamo de limón y es uno de los más antiguos de las plantas medicinales más conocidos. Las hojas del bálsamo se atribuye tradicionalmente propiedades calmantes y entblähende. Sidroga bálsamo de té de la hoja se utiliza tanto en el estómago y las enfermedades intestinales, así como en estados de tensión nerviosa.

Más sobre la melisa:

Bálsamo de limón: utiliza medicamentos, interacciones, efectos secundarios, dosificación

Melisa
Melissa officinalis, conocida comúnmente como bálsamo de limón o melisa, es un miembro de la familia de la menta. Las hojas, las cuales emiten un olor fragante limón cuando se aplastan, se utilizan medicinalmente.
Aplicaciones y ventajas:
Bálsamo de limón ha sido tradicionalmente utilizado como una hierba suave, ansiolíticos, sedantes o hipnóticos, y se toma comúnmente en, (Hnbination con otras hierbas. También se usa para la dispepsia gastrointestinal leve o espasmos, especialmente asociados con la ansiedad, y es considerado un carminativas (favorece la expulsión de gases desde el estómago). tópica, se promueve para las infecciones por herpes simple y herpes labial. Históricamente, bálsamo de limón empapado en vino fue utilizado para apósitos, para tratar las mordeduras y picaduras venenosas, y para otros usos tópicos.
Farmacología:
componentes importantes incluyen un aceite esencial (que contiene citronellal y otros compuestos), ácido rosmarínico, avonoids, polifenoles y taninos. El aceite esencial de extracto actividad espasmolítica o relajante sobre los músculos lisos aislados en modelos animales. Estudios limitados de los extractos hidroalcohólicos qiven por vía intraperitoneal o por vía oral a ratones han demostrado sedantes-hyp

http://www.plantasparacurar.com/propied ... la-melisa/

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 22, 2012 7:22 am 

Tal y como he comentado en el post de excesos en la mesa, las plantas con efectos relajantes, sedantes, tranquilizantes... no hacen ningún efecto en mi naturaleza nerviosa, sin ir más lejos llevo 2 días bebiendo tila y ayer tuve un día de nerviosismo e inquietud, tampoco me afecta al sueño...por lo menos el estómago si va tranquilo, pero yo estoy acelerada.

Durante estas semanas he estado consumiendo las siguientes tisanas:

12 Bolsitas de muestra de Nervo Robis, por fin he acabado todas las bolsitas de esta marca, decepcionada.
Tisana de plantas usadas tradicionalme para favorecer la relajación y el sueño.
Composición centesimal:

Valeriana 30%
Pasiflora 30%
Avena 20%
Salvia 10%
Lavanda 10%

Unas 4 bolsitas de muestra de Bio3 Relajante, Melisa, un poco floja en sabor, casi insípida.
http://www.bio3teas.com/producto.php?id=19

Estoy con una caja de tila andina de Bio3, el sabor es muy delicado y tras la 1º toma, ahora le añado anís de estrella al agua, aromatizo, doy sabor y garantizado efectos digestivos.

http://www.bio3teas.com/producto.php?id=24

Tengo pendiente escribir las que estoy tomando para el sistema respiratorio.
Mientras sigo con mucha sed y satisfaciéndola con infusiones, no me puedo quejar :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 22, 2012 10:28 pm 

Yo compré en ALDI (hace un mes o algo así) unas tisanas que salieron. Había 6 tipos y las cogí todas :yes1 . Son distintas mezclas y están muy buenas. Si las encontrais y os gustan las tisanas probadlas :okok
Hay una que se llama Buenos días, buenas noches. melisa, ortiga,...

Nuevo tema Responder al tema  [ 130 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente