ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Abr 02, 2023 12:36 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hoy he probado...
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:34 pm 

supercarola escribió:
quitebadgirl escribió:
El día 9 de noviembre compré las colonias en FragranceX y todavía no las he recibido. ¿Es normal que tarden tanto?

ponte en contacto con ellos, mandales un mail (seguro q estas a punto de recibirlo, a mi me ha pasado estas últimas dos veces, no con frgancex, con Ebay, cd ya me mosqueo, mando un correo al vendedor, y al día siguiente recibo el paquetito)

Seguí tu consejo y les puse email pero sigo sin tener noticias de las colonias y ya empiezo a estar muy mosqueada. ¿Alguna más está tardando en recibir paquetes vía correos? No me refiero a Fragrancex, me refiero a paquetes con cualquier origen.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 10, 2010 12:04 pm 

quitebadgirl escribió:
supercarola escribió:
quitebadgirl escribió:
El día 9 de noviembre compré las colonias en FragranceX y todavía no las he recibido. ¿Es normal que tarden tanto?

ponte en contacto con ellos, mandales un mail (seguro q estas a punto de recibirlo, a mi me ha pasado estas últimas dos veces, no con frgancex, con Ebay, cd ya me mosqueo, mando un correo al vendedor, y al día siguiente recibo el paquetito)

Seguí tu consejo y les puse email pero sigo sin tener noticias de las colonias y ya empiezo a estar muy mosqueada. ¿Alguna más está tardando en recibir paquetes vía correos? No me refiero a Fragrancex, me refiero a paquetes con cualquier origen.

Quite yo estoy igual que tú con un envío de fragrancex, últimamente siempre tardan tanto...

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:43 pm 

Ay Tula útlimamente apenas puedo entrar y no había leído tu respuesta. Justo entraba para repertir lo mismo ................. que todavía no me ha llegaddo el pedido y que empiezo a estar muy mosqueada. Volví a ponerles un mail porque 5 semanas me parece ya una barbaridad.

Menos mal que no me corría prisa, lo que me fastidiaría sería haber pagado por algo que nunca llegue. Habrá que armarse de paciencia.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:03 pm 

El otro día en Mercadona me dieron tres muestras de nuevas fragancias de Hortensia H. Salvia, Adalis y Chypre¿?¿? El caso es que hoy llevo Adalis, y me ha sorprendido muuuuuuuuuuuy gratamente. Suave, especial, duradera..SORPRENDENTE! :love Posiblemente caiga!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 13, 2010 3:24 pm 

quitebadgirl escribió:
Ay Tula útlimamente apenas puedo entrar y no había leído tu respuesta. Justo entraba para repertir lo mismo ................. que todavía no me ha llegaddo el pedido y que empiezo a estar muy mosqueada. Volví a ponerles un mail porque 5 semanas me parece ya una barbaridad.

Menos mal que no me corría prisa, lo que me fastidiaría sería haber pagado por algo que nunca llegue. Habrá que armarse de paciencia.

Paciencia quite, a mí me han salido bien todas las compras con ellos :okok

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 13, 2010 10:08 pm 

Bueno pues me armaré de paciencia. Es que no solo está la que me compré para mí; también están dos que cogí a March. Si ninguna habéis tenido problemas con Fragrancex no quiero ser yo quien tenga el dudoso honor.
Seguro que pronto llega el pedido.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 13, 2010 10:22 pm 

Tranquila Quite, que llegaran pronto!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 13, 2010 11:11 pm 

Paciencia quite... :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 14, 2010 2:23 pm 

Si Tula, me he armado de paciencia. Se me ocurrió mirar en google a ver que opiniones daban usuarios de fragrancex y me encontré esto:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... start=1200

Mira la respuesta de cobos83 posteada el día 12 de diciembre.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 14, 2010 3:47 pm 

:leche :think
Quite siento habértelos recomendado... debe ser mi sexto o séptimo pedido y jamás he tenido problemas... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 14, 2010 4:33 pm 

Tula escribió:
:leche :think
Quite siento habértelos recomendado... debe ser mi sexto o séptimo pedido y jamás he tenido problemas... :nuse

Oyeeeeeeeeeeeeeeeee de sentirlo para nada, solo faltaría. Si no fuera por vosotras no conocería esa página, además tu lo recomendaste de buena fe :abrazo Me temo que aquí el único problema es que ya tengo ganas de recibir el paquetillo y que la espera se me está haciendo larga. :roll
Por si las moscas abriré incidente en PayPal la semana que viene y a esperar. Conociendome justo el día que esté tan liada que no pueda pasar por la estafeta de Correos será el día que me llegue el pedido.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 14, 2010 7:01 pm 

Ay quite, que sí, seguro recibiremos el paquetito, pero se están pasando... :cry

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 16, 2010 1:52 pm 

Que se tienen que cargar los contenedores... :meparto :meparto :meparto
Me dan ganas de pedir 5 o 6 y asi llegan. :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 18, 2010 10:08 am 

Pikuli escribió:
El otro día en Mercadona me dieron tres muestras de nuevas fragancias de Hortensia H. Salvia, Adalis y Chypre¿?¿? El caso es que hoy llevo Adalis, y me ha sorprendido muuuuuuuuuuuy gratamente. Suave, especial, duradera..SORPRENDENTE! :love Posiblemente caiga!

Pues yo igual de sorprendida que tú estoy...
Me llamó la atención los botes que son preciosos, y me probé en la mano una, no recuerdo cual y eso, sorprendida, por la evolución, la durabilidad... Eso sí, no me hagas decir cual me probé, porque ni idea. Esta tarde vuelvo a que me den muestras y ya con calma....

Edito para decir que ya tengo muestras: descarto Silvina o como se diga. No me gusta.
De las otras dos hay una que va evolucionando más amaderada y otra más empolvada (que me recuerda a For Her).

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 21, 2010 9:41 pm 

Acabo de abrir incidente en Paypal sobre las colonias, he esperado hasta agotar casi los 45 días de plazo por si llegaba.
De todas maneras por las fechas en las que estamos que aumenta mucho el volumen de correo es lógico que haya retrasos de modo que ¡a esperar!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 29, 2010 7:44 pm 

Quite justo hoy he recibido papelito de Correos, que ayer pasó el repartidor y no estaba en casa, quizá era lo de fragrancex, pasaré el viernes a ver :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 02, 2011 11:12 am 

Tula escribió:
Quite justo hoy he recibido papelito de Correos, que ayer pasó el repartidor y no estaba en casa, quizá era lo de fragrancex, pasaré el viernes a ver :smiley

Tula no había visto este post. ¿Eran las colonias? Yo todavía no he recibido nada pero ya me he hecho a la idea de que este tema va para largo.
La próxima vez que compre en esta web al menos tendré claro que debo hacerlo con un margen de tiempo amplio. Me da rabia porque dos de las colonias eran para March por su cumpleaños y no me van a llegar ni para Reyes. Menos mal que ella lo sabe y no dice nada.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 02, 2011 12:50 pm 

El viernes aquí no abrió Correos, así que a ver si puede pasar el Tulo esta semana, sino ya para el finde que viene, es que aquí abren muy pocas horas.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 05, 2011 6:22 pm 

Quite, el paquete no era de fragrancex, a seguir esperando... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 10, 2011 5:50 pm 

Tula escribió:
Quite, el paquete no era de fragrancex, a seguir esperando... :nuse

Tula perdón que no te había leído. Ultimamente ando algo más liada y cuando entro al foro muchas veces me da tiempo solo a leer los mensajes que están arriba. Lo siento. :roll

Yo ayer elevé la disputa a reclamación. Me queda el consuelo de que si el pedido llega en estos días se puede cerrar la reclamación. Seguro que el paquete está al caer pero lo que no voy a hacer es perder el dinero si ha surgido algún problema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente