ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jun 24, 2021 3:13 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 562 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ganchillo
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 11, 2008 12:56 pm 

Gracias Anuca!! :love

A mi tampoco me va el ganchillo, pero asi con lana gordota es como mas rustico y si me gusta el resultado :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 11, 2008 1:00 pm 

oooh me encantan esas mantas!!! siempre he querido una y la unica que sabia hacerlas era mi abu... :cry

No es complicado? a ver si me pongo... :think Voy a mirar los enlaces de Uxi!

Alba la combinación de colores que has elegido me parece precioso! :love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 11, 2008 1:01 pm 

Alba!!! :shock :shock te está quedando preciosaaaaaa! :love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 11, 2008 2:10 pm 

Elita, es sencillisimo!! Practicamente se reduce a dos tipos de punto, la tipica cadeneta y el doble croche. Una vez que sabes hacer esos dos, no es mas que repetir!

Te dejo un enlace de youtube donde explican muy despacito como hacerlo

Con este he aprendido yo, que no tenia ni idea de nada, asi que ya veras que con un par de intentos lo tienes dominado!

Tulita :love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 11, 2008 4:01 pm 

Alba, es preciosa. Esta mañana he visto a una chica que llevaba una bufanda formada por dos filas de cuadritos, y quedaba preciosa. :love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 11, 2008 4:05 pm 

Uff, yo no tengo ni idea de ganchillo y últimamente me ha entrado el gusanillo porque he visto por ahí unos broches de lana hechos a ganchillo que me han encantado. :love

Alba, has aprendido súper rápido, a ver si yo me pongo y se me da bien, pero lo dudo. :cry

lunallena, ¿cuánto tiempo has invertido en eso? :shock

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 11, 2008 5:09 pm 

Muchisimas gracias Alba! :love

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 11, 2008 8:10 pm 

Melinda escribió:
Uff, yo no tengo ni idea de ganchillo y últimamente me ha entrado el gusanillo porque he visto por ahí unos broches de lana hechos a ganchillo que me han encantado. :love

Alba, has aprendido súper rápido, a ver si yo me pongo y se me da bien, pero lo dudo. :cry

lunallena, ¿cuánto tiempo has invertido en eso? :shock

Todavía las tengo si terminar las dos labores.
Una es una colcha que voy haciendo a cuadraditos y lo otro es un centro de mesa que voy por la mitad.
Vamos que igual para el ajuar del hijo lo termino.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 28, 2009 10:08 am 

Cuanta artesanía se ve por aqui! Y todo precioso! A mi el ganchillo me pega a temporadas, cuando me acuerdo saco las lanas y empiezo alguna labor, al cabo de los días me aburro y lo aparco. A los meses vuelvo a recuperar las lanas, deshago todo los proyectos anteriores y vuelvo a empezar cosas nuevas, y en esas estoy. Lo más "grande" que he conseguido terminar fue un bolsito muy sencillo (solo punto alto) que hice cuando tenía 15-16 años, que fue la sensación de mis amigas y que yo llevaba a todas partes super orgullosa (todavía lo conservo). Después ya no he pasado de los típicos monederitos o agarradores de cocina (intentaré colgar fotos de todo) eso si mis conocimientos son "basiquísimos", punto alto y punto bajo y siempre trabajo lineal, el trabajar en redondo no lo acabo de pillar. Asi que me encanta trabajar las celosías. Ahora que estoy otra vez en la epoca que me ha dado por el ganchillo, quiero no dejarlo hasta terminar algo "grande" pero que no me canse, asi que me encantaría hacer alguna manta de esas (para el invierno que viene ya, claro está) porque creo que al ser cuadraditos separados no me agobiaría tanto y puedo innovar con cada cuadrado para evitar la monotonía.

Uxi alguna idea para cuadraditos que no se trabajen en redondo?

Lunallena me he tomado la licencia de coger las fotos de la colcha para clonarla, porque veo que es de celosía y la sé hacer. Si te molesta dimelo, de todos modos casi te aseguro que conociéndome lo más posible es que la empiece pero no llegue ni a la mitad del primer cuadrado.

Luego colgaré también un diseño de otra colcha que vi en una web, también he comenzado el primer cuadrado varias veces jaja

Saludos!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 29, 2009 11:29 pm 

¿Alguna sabe cómo hacer patuquitos de bebe a ganchillo? No es por nada en especial, esque es algo que siempre me ha apetecido hacer, sin más, pero no encuentro la manera jeje. Gracias por adelantado!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 01, 2009 9:33 pm 

Cloe, eso es lo bueno de las colchas de cuadraditos, que al ser por "piezas" se hace mas sencillo...
yo he estado liada y he tenido la mia abandonada un tiempo, pero la he retomado hoy uniendo parte de lo que tenia,a ver que tal va luciendo...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 25, 2009 10:29 pm 

¿Hacer florecillas es complicado? Yo no tengo ni idea, pero quería probar. Algo así. :roll

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 03, 2009 2:28 am 

Estaba dudando qué grosor de lana comprar para hacerme la manta de cuadritos.....finalmente decidí que no fuera muy gruesa porque en vez de manta pensé hacerme un chal; pero hoy he visto una chica que llevaba una bufanda hecha de cuadritos pequeños y toda ella con hilo finito....¡PRECIOSíSSSIMA! Creo que me haré el chal, pero en hilo. :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 03, 2009 10:22 am 

Alba qué bonita!!!
A mí me encantan esas mantas,tengo un par de ellas que había hecho mi mamá y algún cojín de mi abuela y los tengo como tesoros :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Dom Mar 22, 2009 11:03 pm 

Ooooooooooooh :love !!! Qué bonita te va a quedar la colcha, Alba!!! Cómo la llevas?? Yo quiero que me haga una mi abuelita, para que se entretenga ;)

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 27, 2009 8:41 am 

Me han encantado esta mantita que he encontrado curioseando por internet

Imagen

Qué envidia saber hacer estas cosas, yo lo veo imposible, no tengo paciencia y sé que lo dejaría a la mitad.

Mensaje sin leerPublicado: Mié May 27, 2009 10:09 am 

¡Qué bonita!
La verdad es que hace falta paciencia, o aprovechar las largas tardes de invierno para hacerla...

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 14, 2009 9:26 pm 

Perobuenoporfavorrrrrr..... Uxía, Lunallena, Alba.... me dejáis... muetttttta!!!!!!

Vaya preciosidades hacéis!!! Pues será posible que yo de pequeña, como con 12 años me aficioné e hice varios mantelitos y ahora no recuerdo cómo se hace y no se ni por donde empezar! :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 21, 2009 1:57 pm 

A mí me está haciendo una mantita mi abuelita :love . Se supone que iba a ser de tres colores, pero le llevé una bolsa con restos de ovillos y ella entendió que eran también para la manta y los está metiendo. Aparte de que me hace ilusión, ella está muy entretenida, que desde que no está mi abuelo andaba regular. Cuando la acabe, pondré foto :smiley .

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 19, 2009 4:57 pm 

ALBA escribió:
Despues de varias pruebas para ver el modelo definitivo me canse de hacer y deshacer y deje unos dias de lado la mantita, pero ahora que ya lo tengo claro he vuelto a la carga... ahi va una fotillo actualizada de como va.

Imagen
Imagen

Alba, ¿cómo quedó la mantita? :abuela

Nuevo tema Responder al tema  [ 562 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 29  Siguiente