ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Mar 22, 2023 2:31 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2008 11:34 am 

Lo siento.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:09 pm 

A mi no me ha sorprendido pq hace poco su madre dijo que tenía metástasis por todo el cuerpo, así que me imaginé que no viviría mucho tiempo, pero me ha sorprendido ver a su hermana en pasapalabra, en la gala se miss españa y otros saraos sonriente, que no estoy diciendo que no sufriera por dentro, solo que me ha extrañado si sabía que su hermano estaba tan mal.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:10 pm 

Ah que se me ha olvidado: me ha dado mucha pena también tan joven y tan sano, que mundo más cruel.
Creo que salió con Paula Vazquez

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2008 4:24 pm 

Que pena, me dio mucha pena cuando vi un dia a su madre hablar de la enfermedad de su hijo, sabía perfectamente que su hijo se estaba muriendo y aun así se la veia confiada con una posible recuperación. :cry :cry :cry :cry :cry :cry

Descanse en Paz.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 31, 2008 5:58 pm 

jo, :cry ....

Hace muchos años conocí a Sergio una noche de marcha en Madrid. Íbamos cinco chicas y él se quedó prendado de una de mis amigas. Del Café Larios nos fuimos a Barnon (cinco chicas y un jugador de baloncesto en un renault clio), allí nos presentó a sus compañeros de equipo y acabamos la noche en Joy (todavía recuerdo que se empeñó en pagar la entrada de las cinco, un pastón en aquel entonces...), qué penita, era un encanto de chico.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 03, 2008 11:52 am 
Idolatrada

joyitabis escribió:
A mi no me ha sorprendido pq hace poco su madre dijo que tenía metástasis por todo el cuerpo, así que me imaginé que no viviría mucho tiempo, pero me ha sorprendido ver a su hermana en pasapalabra, en la gala se miss españa y otros saraos sonriente, que no estoy diciendo que no sufriera por dentro, solo que me ha extrañado si sabía que su hermano estaba tan mal.

Es su trabajo vive de eso :nuse
Curiosamente dos dias antes fue a una fiesta y estaba diciendo a los periodistas q estaba loca con su hija y tal y le preguntaron por su hermano, aunq siguió sonriendo se le pusieron los ojos brillantes y dijo q su hermano lo estaba afrontando con gran fuerza y dignidad y yo me dije, debe estar muy mal...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 03, 2008 12:16 pm 

Ahora también juzgamos cómo se debe llevar el dolor. Muy fuerte.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 03, 2008 12:18 pm 
Huertanica Mayor

No se trata de juzgar, sino de opinar. Si no pudieramos ya ni eso, no se que hacemos en este foro, porque todos los días en todos los posts, se opina sin tener todos los datos, o sea...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 03, 2008 12:26 pm 

Fourty escribió:
No se trata de juzgar, sino de opinar. Si no pudieramos ya ni eso, no se que hacemos en este foro, porque todos los días en todos los posts, se opina sin tener todos los datos, o sea...

Lo podemos llamar como queramos, me da igual, es cosa de cada uno y efectivamente cada uno hace lo que le parece. Por eso mismo opino yo, y digo que desde mi punto de vista es horroroso hacer algunos comentarios, y peor cuando nos referimos a enfermedades y el dolor por la perdida de un ser querido. Hay niveles; hay tema frivolos y temas que para mi no lo son, nada más.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 10, 2008 7:32 pm 

Estuve hace poco con su madre y lo ha pasado y lo está pasando de pena, como es normal, por si alguien tiene alguna duda ... :smiley

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2