ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Abr 17, 2021 3:33 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 740 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:34 am 
Suricata

al terminar el partido a los jugadores no se les veía tristes sino enfadados... :mrgreen
pero aquí igual...los alemanes muy educados... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:37 am 

Yo ayer lo vi en casa, porque me fallo la baby-sitter :vudu Pero bueno, nos juntamos unos cuantos entre españoles y alemanes asi que la cosa estuvo animada, aunque claro, nuestra superioridad manifiesta le quito emocion... los crios por ahi, sin saber a quien apoyar (con una bandera pintada en cada moflete), y el deal era que el que perdiese los metia en la cama y se quedaba en casa :mrgreen .

Asi que alli me fui a celebrar en la fuente, que parece ser que es lo suyo, el grupusculo de españoles del otro dia se habia multiplicado por 2 y ya era un grupillo. Alguno el español no es que lo hablaran muy bien (Ich bin Europamaister, coño! Le decia un padre tercera generacion a su hija... :cunao), pero todos muy entusiastas y animados.
En el camino a la dichosa fuente nos cruzabamos con alemanes y muchos nos felicitaban y hasta nos daban la mano, que pais fantastico este... Pero estan tristones los pobres.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:47 am 

belfy escribió:
al terminar el partido a los jugadores no se les veía tristes sino enfadados... :mrgreen

la afición estaba triste, pero los jugadores cabreados...

No me hubiese gustado encontrarme con el macarrilla ese que metieron al hacer el cambio... tenia una mirada...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:49 am 
Huertanica Mayor

A mi el que me cae fatal es ese de nombre impronunciable, Schewenteiger,o como se llame, vaya careto...
Y Ballack ayer estuvo leñero... :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:58 am 

Bueno, es que los alemanes muchas veces parecen enfadados cuando no lo estan... :meparto Yo cuando llegue, cada vez que oia a un politico en la tele pegaba un bote y preguntaba toda angustiada, pero que pasa? Nada, un debate anodino sobre las pensiones en Westfalia... :nuse

Oh, pero si Schweini es un encanto... todo lo contento que se pone y celebra cuando gana, se pone triste cuando pierden... Que emocional es el chico. Ayer cuando toco de refilon la copa fue un momento asi tan tragico (yo es que claro, vi la cosa en la tele alemana, asi que en vez de escenas de victoria, regodeo con la derrota...), no se este tipo de jugadores le dan mucha vidilla al equipo, aparte de que es bueno, me gusta mucho.

El Kuranyi ese que dices Oli es brasileno y tiene de aleman lo que Senna de espanol vaya.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:13 am 

Yo tuve miedo cuando entré Mario Gómez... digo, dios mio... con lo gafados que estamos los españoles..., a qué nos mete un gol este tipo!!!! :roll :roll

Pero NO! Esta vez se han roto todos los maleficios... OEEEE, OEEEE, OEEEE!!!!

yo... he de decir... que me perdí el gol de Torres... :paperbag :colgao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:23 am 

oli escribió:
belfy escribió:

No me hubiese gustado encontrarme con el macarrilla ese que metieron al hacer el cambio... tenia una mirada...

uy si, ese con perilla y cara de vikingo!! Que miedo !!!
A mi tambien me dieron pena, con esas caras.... y lo que me rei con Aragones y su manteo. Menuda cara de susto/ mala leche tenia el tio, oye!! :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:27 am 

Ballack ayer estuvo fatal... muy perdido, estaba mas preocupado de protestar al arbitro y de pegar patadas que de jugar al futbol.

Mejor para nosotros, claro... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:35 am 

Hemos podido!!!!!!!!!!!! :smiley

Imagen

Me quedé con ganas de más goles, pero no me quejo, aunque si saca a Güiza antes, hubiese metido alguno.
me gustó el detalle de las camisetas de Antonio Puerta y de Arconada. Y se me hizo corto el partido!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:37 am 

Martinika escribió:
Ballack ayer estuvo fatal... muy perdido, estaba mas preocupado de protestar al arbitro y de pegar patadas que de jugar al futbol.

No hombre, no estuvo tan mal, y encima lesionado... Es que somos nosotros que somos muy buenos!

Titular del BILD: AMARGURA! EL VALIENTE BALLACK OTRA VEZ SOLO SEGUNDO! Sangro, lucho, su Simone sufrio desde la grada, y al final solo desolacion... :cry
Aqui es que a los idolos en vez de machacarlos se les quiere y todo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:37 am 
Huertanica Mayor

NUEVE ESPAÑOLES ENTRE LOS 23 ELEGIDOS
Xavi, mejor jugador de la Eurocopa
:ponpon

El centrocampista español Xavi Hernández ha sido nombrado "jugador del torneo", anunció la UEFA en Viena, donde España ganó anoche contra Alemania por 1-0 la gran final de la Eurocopa 2008 de fútbol.

Asimismo, la UEFA anunció el 'equipo del torneo', compuesto por 23 jugadores, de los cuales nueve son españoles y en el que no está el portugués Cristiano Ronaldo. Los tres porteros del equipo ideal de la Eurocopa son el español Iker Casillas, el italiano Gianluigi Buffon y el holandés Edwin Van der Sar.

Los seis defensas son los españoles Carlos Marchena y Carles Puyol, los portugués José Bosingwa y Pepe, el alemán Phillip Lahm :think y el ruso Yuri Zhirkov.

En el centro del campo, el equipo de nuevo expertos de la UEFA eligió a los españoles Marcos Senna y Xavi Hernández, el ruso Konstantin Zyryanov, el croata Luka Modric y el turco Hamit Altintop.

En la parte alta del centro del campo figuran los españoles Cesc Fabregás y Andrés Iniesta, los alemanes Michael Ballack y Lukas Podolski y el holandés Wesley Sneijder.

Finalmente, el ataque ideal de la Eurocopa está compuesto por los españoles David Villa y Fernando Torres, y los rusos Andrei Arshavin y Roman Pavlyuchenko

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:38 am 

marnyy escribió:
oli escribió:
belfy escribió:

uy si, ese con perilla y cara de vikingo!! Que miedo !!!
A mi tambien me dieron pena, con esas caras.... y lo que me rei con Aragones y su manteo. Menuda cara de susto/ mala leche tenia el tio, oye!! :cunao

qué manteo? pero si era peso muerto, imposible de alzar! :mrgreen :mrgreen

A mi me darán pena hoy, ayer ninguna pena, porque tenian mucha cara de cabreo y estuvieron protestones y guarretes, y eso que el árbitro estaba más con ellos que alrevés... (según mi extenssisimo conocimiento del futbol, que he visto un partido entero o así...)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:40 am 

Oye, oye, que yo estoy chiflada de contenta pero no me estropeeis la victoria tampoco!

España gano porque es la mejor. Pero ni los alemanes estuvieron guarretes, ni estaban cabreados sino tristes, ni el arbitro nos robo nada... Que estas cosas eran para cuando nos eliminaban en cuartos! Tenemos que aprender a ganar! :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:44 am 
Azucena de Güernesey

Todavía no me lo creo....!SOMOS CAMPEONES!!!!!

q noche...q manera de gritar, hasta me salio el instinto asesino contra ballack :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:44 am 
Huertanica Mayor

Hombre Doni, sera entonces que no viste la mano de Lehman fuera del area... :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:46 am 

Oye, que a los alemanes les robaron un penalti de libro el otro dia, y nadie aqui se molesta en darle demasiadas vueltas :nuse
QUE CUANDO SE GANA ESTAS COSAS NO IMPORTAN MEDIO COMINO!
Son preocupaciones de perdedores.
Es que es la falta de costumbre... :roll

Y Lahm ha hecho un gran torneo Fourty :mrgreen
(otra cosa de ganar, conviene poner bien al contrario, porque eso le da mas merito)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:49 am 
Huertanica Mayor

Pues sera que no tenemos costumbre, pero ayer al sr. Rossetti, arbitro del partido le vi un tufillo germanofilo que tiraba para atras... :roll
Lo que pasa es que hoy todo eso da igual... :ponpon :ponpon

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 10:58 am 

A ver tú :mrgreen que no son preocupaciones ni quejas! Que he dado las razones por las que no me daban pena ayer. Y es que yo tengo siempre la cosa esa, de "uqé pobres los rusos no? mira los italianos, mira aquel que se aguanta las lágrimas... oh" Y ayer no, hoy sí, hoy me daran penica seguro.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 11:15 am 

oli escribió:
qué manteo? pero si era peso muerto, imposible de alzar! :mrgreen :mrgreen

Imagen

:meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 11:20 am 
Huertanica Mayor

doni escribió:
Martinika escribió:

No hombre, no estuvo tan mal, y encima lesionado... Es que somos nosotros que somos muy buenos!

Titular del BILD: AMARGURA! EL VALIENTE BALLACK OTRA VEZ SOLO SEGUNDO! Sangro, lucho, su Simone sufrio desde la grada, y al final solo desolacion... :cry
Aqui es que a los idolos en vez de machacarlos se les quiere y todo.

¿Quien es su Simone? supongo que su mujer o novia, no? pero ¿hay foto?

Nuevo tema Responder al tema  [ 740 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 37  Siguiente