¿Necesitas un abrazo, Saff? ¡¡¡Pues claro que te lo envío, y con mucho cariño!!! No soy fan de Joan Manuel Serrat pero me gusta la letra de esta canción:
Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir.
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también.
Saff
_________________ Los perros vienen cuando les llamas. Los gatos reciben el mensaje y ya te responderán después.
Registrado: Lun Ene 07, 2008 7:57 pm Mensajes: 2790 Ubicación: En la calle Mariagatan
Aquí otra fan de los iconos que pones. Me gustaría ponerte uno de un abrazo enorme pero no encuentro nada que me guste.
Esto me reduerda al chiste del jefe que le dice a la secretaria que se compre un ramo de flores por su cumpleaños y que se ponga una dedicatoria bonita.
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:16 pm Mensajes: 10573 Ubicación: Reinventándome
Pues a mi me encanta ese pobre conejito con las orejitas gachas
_________________ 19/10/2007.... HOY, UNDECIMO ANIVERSARIO¡¡¡ Que el dolor de haberte perdido, no me quite la alegría de haberte tenido. Siempre a mi lado, aunque no te vea.
MariSaff, ¡¡¡arriba ese ánimo!!!
Te pongo una canción que a mi me anima siempre mucho:
Letra de Más De Cien Mentiras : Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares, tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, alteres.
Tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio, tabaco, razones, tenemos Venecia, tenemos Manhattan, tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente, tenemos costumbres, pudores, jadeos, tenemos la boca, tenemos los dientes, saliva, cinismo, locura, deseo.
Tenemos el sexo y el rock y la droga, los pies en el barrio, y el grito en el cielo, tenemos Quintero, León y Quiroga, y un bisnes pendiente con Pedro Botero.
Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena.
Tenemos un as escondido en la manga, tenemos nostalgia, piedad, insolencia, monjas de Fellini, curas de Berlanga, veneno, resaca, perfume, violencia.
Tenemos un techo con libros y besos, tenemos el morbo, los celos, la sangre, tenemos la niebla metida en los huesos, tenemos el lujo de no tener hambre.
Tenemos talones de Aquiles sin fondos, ropa de domingo, ninguna bandera, nubes de verano, guerras de Macondo, setas en noviembre, fiebre de primavera.
Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas, que importa, lo siento, hastasiempre, te quiero, hinchas del atleti, gángsters de Coppola, verónica y cuarto de Curro Romero.
(Estribillo)
Tenemos el mal de la melancolía, la sed y la rabia, el ruido y las nueces, tenemos el agua y, dos veces al día, el santo milagro del pan y los peces.
Tenemos lolitas, tenemos donjuanes; Lennon y McCartney, Gardel y LePera; tenemos horóscopos, Biblias, Coranes, ramblas en la luna, vírgenes de cera.
Tenemos naufragios soñados en playas de islotes son nombre ni ley ni rutina, tenemos heridas, tenemos medallas, laureles de gloria, coronas de espinas.
(Estribillo)
Tenemos caprichos, muñecas hinchables, ángeles caídos, barquitos de vela, pobre exquisitos, ricos miserables, ratoncitos Pérez, dolores de muelas.
Tenemos proyectos que se marchitaron, crímenes perfectos que no cometimos, retratos de novias que nos olvidaron, y un alma en oferta que nunca vendimos.
Tenemos poetas, colgados, canallas, Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma, abuelos que siempre ganaban batallas, caminos que nunca llevaban a Roma.
(Estribillo)
_________________ Vive cada momento de la manera más intensa y sincera, por todos aquellos que no están. Y hazlo también por ti mismo. http://crispemoso.wix.com/cperedafotografia
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:16 pm Mensajes: 10573 Ubicación: Reinventándome
Saffron escribió:
Estaba pero he sido muy mala y ahora la conciencia me mata asi q no merezco mimitos pero los ofrezco en justa reciprocidad, quien quiere un achuchón?
Yo quiero , pèro de verdad has hecho algo tan malo????jjjjjjjjjjjjja no me lo creo
_________________ 19/10/2007.... HOY, UNDECIMO ANIVERSARIO¡¡¡ Que el dolor de haberte perdido, no me quite la alegría de haberte tenido. Siempre a mi lado, aunque no te vea.
vaya, no conocía este post, qué chulo!
pues yo venía a mimaros con una taza de té calentito y unas galletitas de naranja y chocolate, para que lo queda de tarde se haga más llevadero
_________________ "En la vida cada minuto es un milagro que no se repite..." "Que vivan las mujeres que se atreven a vivir... a VIVIR!!" Las oportunidades marcan nuestra vida...incluso las que dejamos pasar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro