ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Jun 14, 2021 1:30 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El post de los mimitos
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:13 am 

Mas que mimitos, vengo a desahogarme un poco...
Con la muerte de mi padre han pasado muchas cosas, ya no hablo del tema familiar-personal (que eso sería otro capítulo ), hablo a nivel empresa-economía. Hemos tenido que pagar muchísimo dinero, pero muchísimo dinero por el impuesto de Sucesión que impera aún en nuestra comunidad autónoma. Vamos, resumiendo, entre ese impuesto, las plusvalías de las propiedades, notario, asesoría..., no sé yo como vamos a conservar liquidez.
Mi madre se ha dado de alta como autónoma, nada más fallecer mi padre. Uno de los trabajadores el año pasado se pilló vacaciones sin avisar, otro tiene problema familiares y cada dos por tres tiene que ausentarse, los camiones tienen muchos años y este mes hemos soltado bastante en talleres.
Ahora hay que exameniarse para poder tener la tarjeta de transporte ya que es imposible facturar sin tenerla, y yo por lo que he visto es lo más parecido a una oposición, 100 preguntas, dos horas, las correctas puntuan y las incorrectas restan..
Y lo último es cambiar las tarjetas de los coches a nombre de mi madre. Para ello, la institución que corresponde nos ha pedido las originales de todos los camiones, es imposible hacerlo de otra manera, mi asesor se las llevó y hemos dejado una copia en los camiones, hoy al mismo que se cogió las vacaciones el años pasado sin avisar y que tuve un accidente que le tuvo de baja todas las Navidades le ha parado la guardia civil y le ha multado por no llevar la tarjeta original a pesar según dice que le ha explicado lo sucedido.
Menudo cenizo tiene el tio y que aburrimiento tengo yo encima.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:17 am 

Ays madre lo del papeleo es la pera...no sabia lo de tu padre..lo siento : abrazo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:18 am 

Ay boggue, vaya racha reina... carros de mimos!!! :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:26 am 

Hoy me voy de compras, A TOMAR VIENTO!! :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 06, 2012 12:40 pm 
Idolatrada

Di q si!!!! :meparto

Bogg, lo siento muchisimo, no sé cómo ayudarte. Mi padre lo dejó todo muy bien atado, mis padres siempre han sido asi afortunadamente, en cuanto tuvieron el piso en propiedad, empezaron a hacer testamento y aún asi estuve abrumada pro todos los papeleos y la poca información q te dan y lo bordes q son en las ventanillas del Ayto. Asi q en tu caso...
Menos mal que tú eres una mujer fuerte y resuelta q puede con todo y más, estoy segura :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 06, 2012 12:52 pm 

Mi padre también tenía testamento hecho, desde hace mucho, pero creo que el picotazo que se ha llevado Hacienda ya es otra cosa, el pobre no esperaba morir tan de golpe, aún así, te piden todos los saldos de las cuentas y hacen media de un año para atrás, así que por ahí no había nadie que nos salvara.

Y fuerte, sí, claro, pero es que no me queda otra Saf.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:36 pm 
Idolatrada

Y encima te tienes q encargar tú de todo :abrazo

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:49 pm 

Boggue mi niña. ánimo...., como dice Saff menos mal que eres una luchadora......lo de los impuestos y plusvalias....tras la tragedia es una putada....y si, te dejan tiritando...nada a empezar de nuevo....la tarjeta de transporte...yo lo intenté...pero suspendí y ya no la necesito..y como lo estudiaba con el niño...tiré los libros sinó te los mandaba....que recuerdo que valian un dinero .....pero lo peor es que recuerdo que eran mil historias sobre transportes ..y reconozco que no me esforzé nada..me aburria

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:48 pm 

Reina, vete de compras y donde haga falta. Y tu eres fuerte y además ya sabes que no estás sola. Para lo que necesites... que te voy a contar, ya lo sabes. Y además tienes tu mejor apoyo en casa, ¿a qué si?

Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 09, 2012 10:49 pm 

Vengo a pedir mimos, abrazos y besos virtuales, me hacen muchísima falta, pero muchos ehhh?????? desde mi cumple no levanto cabeza no hago más que pensar en negativo....me he aislado pero eso no es solución, mejor poner la cabeza y la mente en cosas importantes y menos importantes y si son en chorradas casi mejor.....
No me atrevía a entrar y explicar...me daba palo eso de explicaros que no soy tan fuerte como quisiera y que me he caído con todo el equipo.
Tengo a la familia acojonada me ha dado por montar a caballo a lo loco, no quiero reconocerlo pero creo que busco ...el qué? una buena "hostia"? puede, pero yo no pienso en "marcharme" faltaría más.... no soy tan idiota ni tan egoista...todavía.....sorry por las palabrotas .....estoy en ese momento de...la vida es una puta mierda y yo lo soy más.....nada de victimismo que yo soy una más pasando unos días malos pero esto se pasa......fijo y vamos que saco la cabeza por encima del mundo como sea, que no soy ni especial ni distinta, solo una boba pasando unos malos ratos...como tantas otras...
Casi estoy avergonzada....no me atrevía a entrar aquí...he andado por el face por twiter pero como este mi foro ( mi casa) no hay nada y os echaba muchísimo de menos...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 10, 2012 7:25 am 

Está bien que entres a pedir lo que necesitas, sabes que te queremos, que te quiero y que aquí te vamos a dar mimitos y cariños hasta que te hartes...
Piensa que son sólo momentos los que estás pasando, la primavera cuesta resurgirla, pero pasará, todo pasa.
Mil besos Miss, achuchones, caricias, abrazos, mil y muchos más para tí... :muac :muac :muac :muac :abrazo :abrazo

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 10, 2012 7:28 am 

Miss, no sé si darte un abrazo o una colleja. ¿Verguenza de qué?, ya sabes que aquí estamos para las risas y para los llantos.

Sé que es muy fácil decir que de todo se sale, pero es cierto, por desgracia una de las personas que más quiero en este mundo ha pasado por varias depresiones fuertes y ha salido, y en eso te doy la razón, no eres distinta y saldrás adelante.

Millones de besos y mucho, muchísimo ánimo :muac :abrazo :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 10, 2012 6:23 pm 

Miss un montón de mimos virtuales. Una de las cosas buenas del foro es que toda la gente que participa hace que las alegrías sean mayores y las penas más pequeñas. Me alegro de verte por aquí, se te echa de menos.
:abrazo

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 10, 2012 8:30 pm 

Miss, se te echa mucho de menos... :love
Te mando todos los abrazos que necesites :muac :muac :muac :muac
Eres una persona fuerte e inteligente. Estamos deseando tenerte de nuevo por aquí.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 10, 2012 8:40 pm 
Idolatrada

Miss, siento muxo esta mala racha :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 10, 2012 9:52 pm 

Miss :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 10, 2012 10:35 pm 

Gracias de verdad :muac :muac :muac ...después de la tempestad llegará la calma...en ello estoy, y no tengo depre tranquilas...solo estoy triste, pero se pasará, bueno ya se está pasando...mil gracias por los mensajes y privis...sois un amor¡¡¡¡¡ :muac :muac :muac :muac :muac

Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 10, 2012 11:23 pm 

¡Missoni, cómo me alegra verte por aquí! :muac :muac
Como dicen las chicas, se te echaba de menos un montón... Miss, siempre hay altibajos, todos los sufrimos en mayor o menor medida, pero son eso, rachas nada más... ¿porqué has de avergonzarte, de queeeé? ¡Pero si tú vales MUCHO!

:abrazo

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:25 am 

Miss :love :love :love :love :love :love

Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2012 7:31 pm 

Missoni escribió:
Vengo a pedir mimos, abrazos y besos virtuales, me hacen muchísima falta, pero muchos ehhh?????? desde mi cumple no levanto cabeza no hago más que pensar en negativo....me he aislado pero eso no es solución, mejor poner la cabeza y la mente en cosas importantes y menos importantes y si son en chorradas casi mejor.....
No me atrevía a entrar y explicar...me daba palo eso de explicaros que no soy tan fuerte como quisiera y que me he caído con todo el equipo.
Tengo a la familia acojonada me ha dado por montar a caballo a lo loco, no quiero reconocerlo pero creo que busco ...el qué? una buena "hostia"? puede, pero yo no pienso en "marcharme" faltaría más.... no soy tan idiota ni tan egoista...todavía.....sorry por las palabrotas .....estoy en ese momento de...la vida es una puta mierda y yo lo soy más.....nada de victimismo que yo soy una más pasando unos días malos pero esto se pasa......fijo y vamos que saco la cabeza por encima del mundo como sea, que no soy ni especial ni distinta, solo una boba pasando unos malos ratos...como tantas otras...
Casi estoy avergonzada....no me atrevía a entrar aquí...he andado por el face por twiter pero como este mi foro ( mi casa) no hay nada y os echaba muchísimo de menos...

A mí siempre me parece que eres la más valiente, y explicas las cosas porque eres generosa, nada más. Te queremos ver por aquí. Yo personalmente me preguntaba por dónde andarías (creía que de viaje o algo). Espero que sólo hayan sido unos días nubladillos y podamos seguir leyéndote como siempre, con mil emoticonos de corazones. Besos. :love

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente