ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié May 31, 2023 11:35 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DIA
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 5:18 pm 
PrinZeZa

Si hay un post de Lidl y Mercadona, debe haberlo del Dia :cunao .

Ale, recomendaciones, que yo allí no compro nunca pero es más barato que el mercadona, no? :think .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 5:24 pm 

Yo soy promercadona a muerte, y en Lidl pa algunas cosillas especificas tb(bollos, dulces y demas) sin embargo el dia no m gusta, debe ser mania, creo q he entrado 2-3 veces en establecimientos diferentes y nunca he comprado nada :nuse

A ver si hay alguna asidua q nos oriente :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 5:30 pm 
We'd go down to the river

Alguna vez he ido pero procuro evitarlo, no me gusta nada. :nuse Esas cajeras tan horribles, los malos modos en general y luego broncas perpetuas en las colas larguísimas.. todo tan feo y tan mal puesto.. así en plan barato me gustan más el Lidl y el Mercadona.Eso sí, si consigues resistirlo, es lo más barato que hay.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 5:46 pm 
Mirandina veloz

Yo hace años compraba muchísimo, la leche, los yogures, el aceite y los jabones eran bastante buenos.
Pero si el desorden, las cajeras-reponedoras y los locales en general dejan mucho que desear.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 5:47 pm 
A camelia das Rias Baixas

Yo también soy pro-mercadona y pro-marca blanca mercadona, además. Tengo un Día a cincuenta metros de casa y he entrado dos veces, las dos por necesitar algo con urgencia y las dos fatal pero por las cajeras y el trato (sobre todo entre ellas) :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 5:48 pm 

pienso igual y eso que tenia un DIA a mitad de camino entre mi casa y el Mercadona

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 6:04 pm 

La fruta y las verduras del DIA que están al lado de mi tienda son de Conil, así que son mil veces mejor que las que se venden en Mercadona, exceptuando su lechuga, a la que me considero adicta.
Los yogures de marca Danone o Nestlé si que son más baratos y el aceite de su marca también, luego poco más compro allí, champiñones, papel de cocina y poco mas...
Cierto es, que hay MaxiDia que están mucho más limpios y ordenados y parece otra cosa, porque en lo general os doy la razón, no soporto que me coloquen la cesta delante y que la niña de la caja me chille para que vaya colocando los alimentos en la cinta...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 6:14 pm 

A mí es que el dia me horroriza.Sólo habré ebtrado a dos en toda mi vida pero eran espeluznantes.Oscuros, desordenados , poca cosa, deprimentes...:ppunta dignos de una peli de Hitchcock :ppunta

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 6:15 pm 
A camelia das Rias Baixas

Bueno, que conste que al primer Mercadona que entré yo después de estar oyendo hablar un año de los productos Deliplús, casi me da un algo, era uno de Bravo Murillo que no tenía nada que envidiar en cutrez al Día más cutre...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 8:56 pm 
PrinZeZa

Niñasssssssssssss he estado esta tarde en un maxidia y qué pasada, impresionante, la verdura muuucho mejor que en mercadona, tooodo ordenadísimo, muchas cajas, sin grandes colas, estupendo.

Antes era dia a secas y era asquerosito, pero ahora es una pasada!! se parece muchísimo a mercadona!! pero muchísimo!!, si hasta han sacado una tarjeta propia para pagar y todo.

También he estado en lidl, y quizás entre uno y otro me quede con el dia.

Voy a hacer cálculos, mira que me gusta a mí ser maruja de vez en cuando :jisjis .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 9:48 pm 

Y yo pensando que era una rara o que los Día gallegos eran más cutres que el resto.
He entrado en contadas ocasiones y no los soporto, la sensación de suciedad, de pobreza, me siento como en un economato, me traslada a épocas de pobreza y desabastecimiento que no he vivido, son como un túnel del tiempo en lugar de un supermercado.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 10:01 pm 

A mi no me gusta nada, me parece de lo más cutre, da sensación de suciedad todos los productos almacenados en cajas.... y las cajeras ni comentarios, que maleducadas son algunas. Yo es que compro por los ojos, vamos que esté todo bien ordenadico, iluminado y como Dios manda.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 10:11 pm 
Entre palabras

El de mi barrio es maxidia, creo, no le he pisado nuncaaaaaaaaa....

Mis padres encantados, van muy a menudo, ahora tienen una tarjeta y les dan cupones, y ahora estan los helados maxibon y los fracs al 50% hasta el final de mes, con esos cupones y cada dos otres dias van a por helados... y yo les saqueo claro!! :mrgreen

Las toallitas desmaquillantes dia parece que son de lo mejor...

Mi madre le encantan los yogures desnatados dia más que los hacendado... y no se que más cosas me dice que compra...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 19, 2007 10:43 pm 
PrinZeZa

De verdad, yo sé lo que es un dia y es un horror, pero este maxidia no tiene nada que ver!! si tiene más luz y pasillos más amplios que mercadona shock .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 20, 2007 7:25 am 

A mí es que lo de que las cosas estén en cajas me da la sensación de que estoy en un almacén y no me inspira pa comprar la verdad...
Además a los que yo he ido les ha faltado iluminación y eso pa mí en un supermecado es fundamental

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 20, 2007 7:30 am 

Yo creo recordar que he ido un par de veces, pero como dice Zita no tiene nada que ver el dia con el maxidia

pero naaaaada que ver, ahora, a mi que no me quiten Mercadona

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 20, 2007 7:32 am 

pues coincido con vosotras,las dependientas pasan de todo y si las preguntas por algo contestan hasta mal.aqui hay como 5 dias y en todos es igual,compro alguna cosa por que hay cosas interesantes,pero si que el ambiente deja mucho que desear.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 20, 2007 10:55 am 

No me gustan nada, son de lo más cutre , cerca de casa había uno y lo han cerrado ( no me extraña). Sólamente salvaría el chocolate y el suavizante , lo demás :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 20, 2007 11:05 am 

Elita escribió:
A mi no me gusta nada, me parece de lo más cutre, da sensación de suciedad todos los productos almacenados en cajas.... y las cajeras ni comentarios, que maleducadas son algunas. Yo es que compro por los ojos, vamos que esté todo bien ordenadico, iluminado y como Dios manda.

Estoy totalmente de acuerdo, yo entro alguna vez muy puntual porque se me haya olvidado algo y ya. Lo de las cajeras es impresentable, hace poco un día que entré con mi madre, después de pagar revisamos el ticket y nos habían cobrado de más, se lo dijimos a la cajera y la faltó pegarnos, con una mala educación y una grosería alucinante. Por supuesto al final nos dió lo que nos debía, pero casi tuvimos que matarnos con ella.

Mi marido una vez, después de pagar, se acordó de que se le había olvidado una cosa, y cuando volvió a entrar para comprarlo la cajera le dijo que qué le pasaba, que no podía estar entrando y saliendo como le diera la gana :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Jun 20, 2007 11:38 am 

a mi no me gusta nada, pero alguna cosita he comprado y me gusta esto:

- Gel de bebes, bote blanco y tapon azul, es igualito al de Jonson
- Kas de naranja light
- Algunos Yogurt y helados
- Chocolatinas y chuches :mrgreen

BLANCA
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente