ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Ago 10, 2022 11:46 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIA
Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm 

Si te registras en www.dia.es, tienes acceso a mas cupones, primero los seleccionas y despues te salen en la tienda.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 27, 2010 7:10 pm 

:pc Tomo nota de lo que decís....tengo un día muy cerca de casa y, la verdad es que hace al menos 2 años que ni siquiera entro, ni miro las ofertas que me envian a casa, porque todo lo malo que habéis dicho es cierto (desde el desorden, la suciedad, las cajeras maleducadas......). Entraré a ver.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 12, 2011 10:08 am 

Llevo un tiempo aficionándome a comprar en Día. Antes no lo hacía por lo de limpieza y demás, pero el de al lado de mi casa está muy bien. Me hice la tarjeta hace poco y te ahorras un dinerito, eh.

Los helados están buenos. Y de los congelados tienen un surtido Dim Sum de frituras orientales que está buenísimo, salvo por la salsa que acompaña que pica que rabia.

Compro el zumo de naranja también. Y los yogures tipo Actimel.

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 12, 2011 10:33 am 

Me han dicho que en el Dia tienen su propia leche de soja y que es muy barata, sabéis si está libre de azúcares (incluidos fructosas y melazas) y aceites, y todas esas guarrerías que le ponen a casi todas. La que encuentro libre de todo en el Corte Inglés vale 3 euros la caja y es un dinero, a ver si hay suerte con la del día.

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Vie Ago 12, 2011 5:59 pm 

Neferet escribió:

Compro el zumo de naranja también. Y los yogures tipo Actimel.

Yo lo mismo Nefe y nada que envidiar a las marcas más caras y por la mitad de precio! de hecho los yogures me gustan más que los activia. Y las tarrinas de queso fresco con melocotón están de muerte :baba :baba

Los guisantes también salen muy buenos, pequeñitos tipo los bonduelle.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 16, 2011 10:26 am 

yo me saqué hace unas semanas la tarjeta..pero hasta que no pase 3 meses no me saldrán cupones descuentos.
Menos mal que han ido arreglando los supermercados dia porque los que había antes daban asquito entrar y las dependientas arggg chonis y merdellonas total.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 16, 2011 10:31 am 
Idolatrada

Yo hice una vez una cola tras una chica q habia tenido una oferta del DIA y estaba agobiada xq la iba a tner q coger y las condiciones de trabajo espantihorrendas, entonces comprendi xq estaban siempre tan rebotadas

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:06 am 

pero ya no es que estén mosqueadas o que no sean muy simpáticas.....son las pintas que tenían y la manera de hablar.

una vez que fuí la misma encargada hablando con una amiga a voces limpias desde un pasillo a otra, y le dice algo así como " a ver si nos vemos más guarrraaaa", chillando que todo el super se enteró.
Me refiero a las formas, a las malas formas.

pero eso ya digo, parece que han tenido que darse cuenta porque las chicas de ahora son "normales".

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:25 am 

Yo, por los que conozco, que en realidad son pocos, diría que hacen casting a las empleadas sobre malas maneras y peor educación... y eligen a las que sacan nota... el de enfrente de mi casa es la cutrez modo supermercado y la cajera ya... :diosmio la última es que a las 10 de la mañana, recién abierto, me mandó, literal :yes1 a cambiar un billete de 50€ porque no tenía en la caja, le pedí las hojas de reclamaciones y le dije unas cuantas cositas, lo que llevaba dentro desde hacía meses :angry y lo encontró al instante... :roll

Compré una vez los yogures griegos para la tarta de queso y no me gustaron nada... lo demás no suelo comprarlo de Dia xq imaginaba que todo estaba en sintonía, ya os leo que no ... :nuse

Sólo compro cuando no tengo más remedio... más o menos una vez al trimestre :juas

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:29 am 

Pues las cajeras del de mi pueblo son amables. Hay una señora de unos 50 años encantadora y mcuhas veces atiende la dueña también. Supongo que es por eso, porque la dueña está atenta a todo y siempre por la tienda. Y además es un super de pueblo pequeño donde más o menos se conoce todo el mundo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:39 am 

nefe, será que he tenido mala suerte o que ya voy con mala disposición :juas pero de verdad que los evito en cuanto puedo... :roll

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:49 am 

mariah escribió:
nefe, será que he tenido mala suerte o que ya voy con mala disposición :juas pero de verdad que los evito en cuanto puedo... :roll

No, si yo tenía la misma idea que tu, debe ser la excepción el de enfrente de mi casa.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:51 am 

ya os digo que la cosa está cambiando un poquito..........ahora parecen que son mas selectivos.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 11:11 am 

En el que compro yo tampoco son muy finas que digamos... ya no es el vocabulario que utilizan ni la manera de tratarse las unas a las otras a gritos, que deja mucho que desear, es el aspecto físico, que a alguna dan ganas de regalarle un champú para el pelo.... Eso deberían de tenerlo muy en cuenta, que es un trabajo cara al público y no es agradable la verdad, y más en un supermercado :nuse

Y el que te traten de tu pues bueno, hasta cierto punto si las conoces ya de tiempo... aun así yo siempre las trato de usted, no se.. me parece que es lo correcto. Eso si, con lo que no puedo es con el cariño, cielo y demás.... :paperbag

Hay una gran diferencia con los empleados de Mercadona por ejemplo, que son siempre supercorrectos, por lo menos al que voy yo.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 1:10 pm 

Elita escribió:
En el que compro yo tampoco son muy finas que digamos... ya no es el vocabulario que utilizan ni la manera de tratarse las unas a las otras a gritos, que deja mucho que desear, es el aspecto físico, que a alguna dan ganas de regalarle un champú para el pelo.... Eso deberían de tenerlo muy en cuenta, que es un trabajo cara al público y no es agradable la verdad, y más en un supermercado :nuse

Y el que te traten de tu pues bueno, hasta cierto punto si las conoces ya de tiempo... aun así yo siempre las trato de usted, no se.. me parece que es lo correcto. Eso si, con lo que no puedo es con el cariño, cielo y demás.... :paperbag

Hay una gran diferencia con los empleados de Mercadona por ejemplo, que son siempre supercorrectos, por lo menos al que voy yo.

Al que voy yo en general las chicas son majas, aunque hay que reconocer que han mejorado mucho de un tiempo a esta parte. Yo en mi trabajo suelo tratar a la gente de tú, excepto a las personas muy mayores, pero eso es una cuestión muy personal porque de la misma manera a mí me gusta que me traten de tú y no de usted. En alguna ocasión que en servicios de atención telefónica he pedido que me traten de tú, les ha resultado imposible por la costumbre y tampoco pasa nada.

Al Mercadona al que voy yo al principio eran más educados pero ahora hay algunos que son para darles de comer aparte. De hecho una chica que antes trabajó en Día, era un cardo borriquero entonces y lo sigue siendo ahora.

Supongo que esto va con la persona y no con el supermercado donde trabajan.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 22, 2011 2:32 pm 
Idolatrada

Si, va en la persona pero tb se nota la politica de empresa, eh? Cómo en el CI, q con la crisis, en vez de reafirmarse en su papel, están bajando un montón en atención al público y asi les va a ir cómo sigan en ese plan...

Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 24, 2011 11:59 pm 
PrinZeZa

En la zona de verduras tienen unas bandejas de preparado para puré que están genial :okok .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 05, 2011 1:54 pm 

Hormiguita escribió:
Si te registras en http://www.dia.es, tienes acceso a mas cupones, primero los seleccionas y despues te salen en la tienda.

Esto no lo sabía :muac Yo compro en el DIA más o menos según los cupones que me salen. Si me interesan voy más habitualmente y otros meses apenas voy.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 05, 2011 4:24 pm 

llego bastante tarde a este post, pero una duda.... los cupones en dia salen en cada compra o cada x tiempo???? perdonad mi ignorancia

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 06, 2011 2:50 am 

Yo solo voy al Dia un par de veces al año a por toallitas que uso desde hace años recomendadas por el dermatólogo y no las cambio por nada,compro varios paquetes y tengo para varios meses,no me gusta ir mucho a ese súper,la limpieza brilla por su ausencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente