¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Ago 11, 2022 6:11 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 15, 2007 11:47 pm 
PrinZeZa

Yo me he habituado a comprar en el maxi dia:

* las conservas
* legumbres
* yogures
* celulosas
* geles

Y noto el precio eh.

Hoy con los cupones descuento me he ahorrado cerca de 15 €.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 9:20 am 

Una cosa que me gusta mucho de Dia es el café, está muy bueno

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 12:40 pm 

Yo en Dia suelo comprar:
- Celulosa
- Yogures
- Refrescos de marca
- Fruta (viene de Conil) y es buenisima
- Pastas, legumbres

Y si que se nota mucho.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 12:43 pm 

lo de los productos lacteos es una pasada la variedad q hay y el buen precio q tienen y lo mas importante están ricos ricos :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 16, 2007 4:45 pm 
PrinZeZa

¿Habeís probado el chocolate 72% cacao con pepitas de cacao caramelizadas? :silbarin .

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 25, 2007 11:33 am 

:cool Y los polvorones y turrones? Una pasada en el precio, y están mmmmmmmmmmhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Y los suavizantes para la ropa marca dia, me gusta el de melocotón....
La verdad que en precio notas mucho ahorro, y creo que vale la pena...............

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 25, 2007 11:41 am 

mixa escribió:
:cool Y los polvorones y turrones? Una pasada en el precio, y están mmmmmmmmmmhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

A mi no me gusta ningún turrón, pero a mi marido que le gusta mucho, lo compra en DIA y dice que está buenísimo, y superbarato

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 3:38 pm 

Yo tengo un MAXIDIA cerca del trabajo y compro bastante en él. Antes era DIA y era bastante desastre, pero ahora está todo muy colocadito y han traido muchas más marcas conocidas. Antes era casi exclusivo de marca DIA. Además si tienes la tarjeta DIA te dan cupones descuento, de productos suyos y de productos DANONE, PANRICO, NESTLE,.... y merece mucho la pena.

Respecto a productos DIA, es cuestión de ir probando. Hay algunos buenos, otros regulares y otros horribles. :tongue

Asunto: Re: DIA
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:13 am 

Retomo este post que estaba muy parado. Vereis, han abierto un maxidia en mi barrio y quería saber si aparte de lo que ya habeis recomendado hay algo más que merezca la pena. Mañana me pasaré a ver. Ya os contaré.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:34 am 

Mi madre trajo el otro día una lata de trucha ahumada marca Valkiria, comprada en el DIA. Barata y riquísima.
Me ha gustado tanto que estoy por ver si encuentro un Dia en mi ciudad, cosa dificilísima!

Confieso además que cuando viene de visita le pido cantidad de cosas del día que me encantan. El suavizante por ejemplo... y ahora ya el jabón líquido de bebés, para la ropita que estoy preparando. Me encanta cómo huele!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:39 am 

Yo suelo hacer la compra en DIA-Market y de vez en cuando voy al MAXI Día. Todo lo que puedo, excepto productos de limpieza del hogar, lo compro allí y en general me gusta mucho la calidad y sobre todo el ahorro que supone al bolsillo.
Aparte que a veces salen unos cupones descuento que merecen mucho la pena.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 27, 2010 10:42 am 

En el día compro:
- Galletas multivitaminadas, vienen en paquetitos de 10, y me vienen muy bien para desayunar en el trabajo, ya que lo normal es que no pueda salir fuera a almorzar, como hacen las personas.
- Chocolate negro.
- Crema hidratante para pieles sensibles. Tengo la piel psoriática y es de las que mejor me ha ido.
- Ahora también tengo yogurt líquido, para merendar en el trabajo.

La verdad es que da sensación de falta de limpieza, pero algunos productos merecen la pena.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 27, 2010 11:20 am 

artemisa escribió:

Confieso además que cuando viene de visita le pido cantidad de cosas del día que me encantan. El suavizante por ejemplo... y ahora ya el jabón líquido de bebés, para la ropita que estoy preparando. Me encanta cómo huele!

El otro día comprando en el DIA del pueblo, no había más suavizantes que los de su marca, y compramos uno que pone spa no se qué y genial, huele de maravilla.

No sé si lo he puesto ya, pero las balletas de microfibra son buenísimas, las mejores con diferencia :leche

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 27, 2010 11:32 am 

Yo reconozco que antes echaba pestes del DIA, teníamos uno cerca desorganizadísimo, sucio, las cajeras eran un horror... pero ahora tengo uno enfrente de la puerta de casa que acaban de reformar y compro bastante y se nota el precio... Suelo comprar productos de limpieza, papel higiénico, rollo de cocina, el gel de baño spa está muy bien, lleva granulitos exfoliantes y huele de maravilla. De comida de la marca DIA he cogido aceite, unos pimientos asados a tiras riquisimos, queso fresco, especias, frutos secos... y hasta ahora bien, la fruta tampoco está mal.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 27, 2010 12:27 pm 

Ahora que leo a Eli, el otro día compré un queso fresco de cabra espectacular :baba

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 28, 2010 9:36 pm 

hoy fui por probar al dia (hay un dia market cerca de mi casa) y wow! que sorpresa! nada que ver con mis recuerdos de un lugar oscuro, sucio, desordenado y con cajeras maleducadas! todo fenomenal, muchísima oferta, la verdura y la fruta con una pinta estupenda, la carne tambien, los precios creo que bien... ya me he hecho la tarjeta, creo que a partir de ahora voy a comprar mas aqui :okok

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 29, 2010 7:56 am 

Estuve ayer en el DIA y me quedé alucinada con los precios que tienen :shock , hay ofertas de 3X2 que merecen la pena. Además con los cupones descuento hay productos de primeras marcas que sale mucho más barato. :hucha :hucha

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 01, 2010 12:39 pm 

Yo compro mucho en el dia ,aqui no tienen mala pinta,Y es mas barato que el mercadona por diferencia además, te dan cupones descuento que si compras lo que viene. en el cupon te ahorras una pasta .

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ago 04, 2010 9:17 am 

Yo compro casi todo en Dia, el que esta cerca de mi casa, esta bastante bien, y las cajeras, pues no es que sean muy simpaticas, pero bueno, todo no puede ser. Me ahorro bastante con los cupones, yo antes era reacia, pero poco a poco he ido probando productos, y son iguales o mejores que en el Mercadona. Los que mas me gustan son:
Conservas, gel de ducha, detergentes, lacteos, papel de cocina, servilletas e higienico, mermelada, queso rallado, pañales, toallitas.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ago 26, 2010 5:05 pm 

Estuve en el Maxidía de mi barrio y me llevé una grata sorpresa, estaba todo perfectamente colocado en las estanterías, muy iluminado y las instalaciones limpísimas. He comprado muchas de vuestras recomendaciones y hasta la fecha todo me está gustando. Lo de los cupones genial, te ahorras unos euritos a la hora de pagar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente