ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jun 01, 2023 7:01 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Custo para LIDL (me ha dejado loca!)
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2014 2:50 pm 
Entre palabras

Me acuerdo del post de Doni de "Belen Esteban para Massimo Dutti" creo...

Cuando lo he visto en twitter he mirado si la fuente era el mundo today porque huele a inocentada cosa mala... pero parece que no...

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... u9s6xNOd4y

Lidl se alía con Custo Dalmau para vender moda en sus supermercados

De la alimentación a la moda. El gigante de los supermercados Lidl venderá ropa para mujer en sus 530 locales en España. La compañía, especializada en la venta a precios bajos, ha llegado a un acuerdo inicialmente con el diseñador Custo Dalmau para lanzar durante los próximos meses una colección de moda femenina, que puede servir como prueba piloto para otras acciones posteriores, según confirman desde la propia empresa.

Lidl, que cumple este año su 20 aniversario en el mercado español, facturó aquí 2.500 millones de euros en 2013.

El diseñador Custo Dalmau trabajó inicialmente con la empresa textil catalana Meyba, pero en 1996, y junto con su hermano David, lanzaron su propia marca por la que son actualmente reconocidos, Custo of Barcelona, que, con el paso del tiempo, se convirtió en Custo Barcelona.

Growing by Custo

Sus camisetas estampadas, con un estilo rompedor, han entrado con fuerza en mercados tan complicados como el de Estados Unidos, sobre todo tras ser elegidas por los estilistas de series de televisión como Friends o Sexo en Nueva York. Actualmente, Custo Barcelona tiene ya tiendas, además de en España, en Francia, Italia, Suiza Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Arabia Saudí.

El acuerdo con Lidl, que se presentará el próximo jueves 12 de junio en Madrid, contempla el lanzamiento de una nueva enseña, bajo la denominación de Growing by Custo. La compañía alemana está creciendo con fuerza en los últimos años en España y busca ahora con esta estrategia un nuevo impulso a su negocio.

El pasado mes de abril, su director financiero, Ferrán Figueras, anunció que tienen previsto invertir 180 millones de euros en España este año, que destinarán a la apertura de veinte tiendas, a la modernización de otras cincuenta y a la construcción de la nueva plataforma logística de Lorquí (Murcia). Gracias a esta inversión se incorporarán además 400 nuevos empleados, la mitad de ellos por la puesta en marcha del almacén murciano, lo que situará la plantilla española de la compañía por encima de los 10.000 trabajadores.

Un precedente de éxito

Lidl acaba de conseguir un éxito sin precedentes con una crema antiarrugas, a un precio de 3 euros, que se ha agotado en apenas unos días en todas sus tiendas, después de que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), asegurara que era la mejor del mercado tras analizar un total de 14.

La OCU denunció, de hecho, que la mayoría de las cremas antiarrugas no consiguen eliminarlas y que, en cambio, las que aportan resultados más satisfactorios son, en general, las más económicas, como la de Lidl. Según explicó la cadena de supermercados en una nota de prensa, "el secreto del éxito radica no sólo en los principios activos que componen la crema sino, sobre todo, en la combinación de los mismos, en la proporción que hay de cada uno de ellos, que hace que sus propiedades se potencien".

Lidl se ha convertido además en uno de los primeros exportadores de productos españoles. Sólo en 2012 compró mercancía a más de 350 proveedores nacionales por valor de más de 2.500 millones de euros, de los que 1.200 millones, un 48 por ciento del total, se destinó a la exportación. "Alemania representa un tercio de los productos españoles que exportamos", explicó en septiembre del año pasado Miguel Paradela, director general de compras de la empresa.

Leer más: Lidl se alía con Custo Dalmau para vender moda en sus supermercados - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... giRYUVk6tH

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto: Re: Custo para LIDL (me ha dejado loca!)
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2014 2:50 pm 
Entre palabras

Claro que si cuando ponen pijamas de Spiderman aquello es la guerra no quiero ni pensar... :roll

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2014 3:10 pm 

tully escribió:
Claro que si cuando ponen pijamas de Spiderman aquello es la guerra no quiero ni pensar... :roll

:meparto eso he pensado yo....

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2014 4:28 pm 

Uf, pues esto no es como un diseñador conocido haciendo una coleccion para H&M, esto en mi opinion abarata la marca :eyebrow

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2014 4:40 pm 

:shock :shock :shock

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2014 5:09 pm 
Entre palabras

artemisa escribió:
Uf, pues esto no es como un diseñador conocido haciendo una coleccion para H&M, esto en mi opinion abarata la marca :eyebrow

Bueno, el punto de LIDL es considerablemente más bueno que el de Custo (que de unos años acá ha bajado la calidad), así que he pensado que a nivel de calidad será una buena opción.. Pero claro, las colas de H&M no van a ser nada con la que se va a liar aquí...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2014 6:34 pm 
Suricata

pero custo no vende tanto como los diseñadores que colaboran en H&M
yo no haría cola pòr Custo...
es que colaborar con un supermercado...no es igual vender tu ropa en H&m que en el Carrefour...

Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2014 9:52 pm 

Para mí es lo mismo, que H&M es una de las tiendas más low cost del mundo. Lo que pasa que hace campañas con fotógrafos y modelos de renombre y los bloggers que están más tiesos que la mojama se ponen sus modelitos y nos hacen creer que son cool. Lo de abaratar la marca estoy de acuerdo, pero tanto en H&M como en Lidl o Carrefour. Pero los propietarios de las marcas quieren sacar rendimiento a cualquier precio y así consiguen más segmentos de mercado.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 09, 2014 8:39 am 
Idolatrada

Y Custo está supertieso. Hace tiempo me suscribí a la newsletter y hace un par de meses me di de baja harta de tanto mail, hacian promos todos los días y cuando alguna vez me gustaba algo, dudaba xq en directo las cosas tiene calidad de los chinos, ciertamente

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 16, 2014 9:14 pm 

belfy escribió:
es que colaborar con un supermercado...no es igual vender tu ropa en H&m que en el Carrefour...

No estoy de acuerdo. Vale que hay truños y truños, pero por ejemplo la colaboración de Max Azria con Carrefour me encantó. Tengo un vestido wrap dress de la colección que es gustosisimo, alguna camiseta, cardigans.... Al menos me han durado más que un top de Maje, que a la segunda lavada se fue directa al archivo redondo :tongue

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 16, 2014 9:51 pm 

Imagen

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 16, 2014 9:53 pm 

Mensaje sin leerPublicado: Mar Jul 01, 2014 7:19 pm 

Lo he visto en persona. Este Sábado quedaba de casi todo. La verdad, me pareció espantoso :shock .

Mensaje sin leerPublicado: Mié Jul 02, 2014 10:53 am 
Idolatrada

osea, que no me perdí nada

Mensaje sin leerPublicado: Jue Jul 03, 2014 12:09 pm 

thamelide escribió:
Lo he visto en persona. Este Sábado quedaba de casi todo. La verdad, me pareció espantoso :shock .

Saff, todavía hay muchas cosas... muchisimas! no me extraña.

Yo creo que han conseguido con las prendas identificar perfectamente la mezcla Lidl-Custo :mrgreen

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]