Creo que aprender un poco sobre economía (sin contabilidad ni matemáticas) tan poco es tan complicado. Sólo hace falta
sentido común. En el post sobre economía yo ya he dado unas cuantas fuentes. Sobre tus propuestas:
Nanaa escribió:
- Intervención real de los sindicatos.
No lo pillo. Si a estos sindicatos no hay quien les diga que no. El problema es que estos sindicatos no representan a los trabajadores. Ni siquiera tienen afiliados. Sólo se dedican a recibir subvenciones y "dar cariño" a ZetaParo
-Recorte de los astronómicos gastos de Autonomías, Ministerios, Presidencia de gobierno y Casa Real.
Mejor aún: eliminación del sistema autonómico, eliminación de ministerio de igualdad, vivienda etc, y recorte de familia real (con la nuclear sobra, las nueras nueros nietos, cuñadas, consuegras, e hijas ya independizadas fuera)
- Regreso de las tropas a casa. Por mucho que la ONU o quien sea bendiga su presencia, el país no está en condiciones de sustentar el gasto que suponen las misiones... humanitarias en el extranjero.
Nuestras obligaciones son nuestras obligaciones, pero que no le llamen misión humanitaria a la guerra
- Recorte de los sueldos de los altos cargos del Estado y de los altos funcionarios.
Recorte de altos cargos del estado y de funcionarios (que es eso de tener 666 asesores y 4 veces más funcionarios que Alemania??)
- Política de inmigración realista.
A buenas horas mangas verdes ¿pero no decía Sebastián que España necesitaba 20 millones de inmigrantes más?
A título personal, además, propòndría:
- Evaluación realista de las capacidades mentales del actual presidente de gobierno. Que lo hagan desde dentro del partido, sin que trascienda, si quieren, pero que lo hagan. No ya por lo que hace con el país; aunque solo sea porque va a dejar a su partido en ridículo durante los próximos mil años, el PSOE debería sustituirlo ya.
Y quienes lo van a evaluar? La Pajín? Pepiño? Sus votantes?
- Sustitución de Rajoi. No creo que una mala oposición sea, en principio, responsable en absoluto del mal gobierno de su oponente, pero sí deseo que en el PP se den cuenta de que con éste señor han perdido ya dos elecciones generales y carece del tirón y el empuje necesarios para que lo imaginemos siquiera al frente de lo que quede -si queda algo- por gobernar en España cuando se vaya Zapatero...
Esto es lo que más me deprime, Rajoi, el anti-liberal y anti-conservador
Iluminadme, plis...