ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom May 28, 2023 5:46 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 4:10 pm 

Es cierto si no vas a las reuniones vives más tranquilo, yo antes me llevaba genial con todos porque nunca iba pero desde que voy alucino, es que además es como si cambiaran de personalidad, a mi me han decepcionado todos, son de lo peor

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 4:31 pm 

Yo solo he ido a una reunión de vecinos y me dije a mi misma que nunca más, pero el quarko no se pierde ni una

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 4:33 pm 
A camelia das Rias Baixas

Aunque no sea de la comunidad en sí, ¿podemos poner a parir a los vecinos? Porque una de mis envidiosas vecinas le ha dicho a la chica que trabajaba limpiando en mi casa que me iba a mudar (no le dijo que dentro de un año) y ella, lógicamente, se ha buscado otro curro y se ha pirado. ¿Algún sicario baratito? :baston

PD: No, no les conté a ninguna de mis vecinas que me mudaba...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 4:55 pm 

Pero lo de la chica puede ser tambien por otro motivo porque las chicas ultimamente estan muy cotizadas, yo este mes ya es la segunda que tengo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 5:51 pm 

ay, travi, la bruja que vive encima mío le preguntó al alter eido que cómo era que habíamos comprado el piso por "tantos" millones.

Y nosotros alucinando por cómo sabía ella cuánto nos había costado :leche

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 6:33 pm 

Arima escribió:
Pero lo de la chica puede ser tambien por otro motivo porque las chicas ultimamente estan muy cotizadas, yo este mes ya es la segunda que tengo.

La chica vino y me dijo: 'como me han dicho que te vas, me he buscado otro trabajo' Y yo: '¡me voy dentro de un año!, ¿quién te ha dicho eso?' 'Menganita, ella me dijo que te ibas ya' :jedi

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 8:10 pm 

qué bueno ese iconito!!! :meparto

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 8:48 pm 

Arima, te contesto: las obras prescriben en mi ayuntamiento a los 4 años, según las leyes locales. Creo que en la mayoría de los ayuntamientos es así. Pero a nivel judicial no prescriben nunca.

En cuanto a las reuniones de vecinos, no pueden tener el carácter de junta si no está convocada de forma legal, con la antelación prevista y siendo convocada por el presidente. Los vecinos pueden convocar una junta extraordinaria si consiguen un % determinado de votos a favor de esa junta (no recuerdo el porcentaje).

Mi comunidad es de 128 vecinos, y fijaos como estamos.... :-P

Otro dia me entretengo hablando de mis vecinitos, los de los ruidos fantasmales.... :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 10:08 am 

Yo tengo un vecino troglodita, estudiante para más señas, que se ha pasado todo el verano con los amigotes en el salón jugando al fútbol con la Play (comentada por Paco González, el del Carrusel, ¿puede ser?) con todas las ventanas abiertas y ahora con la Champions, la Uefa y toda la parentela, cada vez que marca un gol el Madrid aporrea todo lo que pilla, pared incluida :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 10:18 am 

Citar:
Otro dia me entretengo hablando de mis vecinitos, los de los ruidos fantasmales....

Cuenta cuenta que es buenisimo! :meparto

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 7:45 pm 

Cuquita si legalmente no prescriben nunca pues siempre son delito si hay denuncia, no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 26, 2006 10:16 pm 

Si Arima, son delito siempre y por tanto se pueden denunciar.

Pample, hace tiempo que ya no me hablan de los ruidos atronadores que hago cuando no estoy en casa, se ve que funcionó el que les dijera que estaba de los ruidos hasta los "cojines" :mrgreen:

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 27, 2006 9:46 am 

Cuquita escribió:
Pample, hace tiempo que ya no me hablan de los ruidos atronadores que hago cuando no estoy en casa, se ve que funcionó el que les dijera que estaba de los ruidos hasta los "cojines" :mrgreen:

:meparto :meparto :meparto :meparto

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 29, 2006 12:08 am 
PrinZeZa

Ay cómo echaba yo de menos este post :meparto .

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 3:19 pm 

Yo odio ir a las reuniones de vecinos, lo odioooo..., el Kyro va normalmente, yo, sólo cuando no hay más narices. Eso sí, profesionalmente me encantan, sobre todo cuando pagan :smitten

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 02, 2006 10:51 pm 

La última de mi comunidad...

Llevamos dos semanas con una gotera inmensa en el garaje, justo al lado de mi plaza. Pensabamos que eran filtraciones de los jardines, por la lluvia, pero pararon los dias de lluvia y la gotera seguia, y además en plan chorro.

El viernes el portero se pasó a casa de la vecina que está encima de mi plaza, a ver si la gotera venia de su casa...y se encontró con que la señora llevaba dos semanas con la cocina encharcada pero no habia llamado a ningún fontanero.... :leche :leche

Hablé con ella, una señora de aspecto estupendo con dos crios, y me dijo que si, que tenian que recoger el agua de la cocina cada dos horas, que llevaban así dos semanas... PERO NO HABIAN AVISADO AL FONTANERO!!!

Luego me vino con que el fontanero vendría dentro de 4 dias, porque la cosa NO ERA URGENTE"!!!!!

Y yo con varios chorros de agua encima de mi coche...

De traca... :crazy2 :crazy2 :crazy2

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Nov 03, 2006 10:33 am 

Cuquita escribió:
La última de mi comunidad...

Llevamos dos semanas con una gotera inmensa en el garaje, justo al lado de mi plaza. Pensabamos que eran filtraciones de los jardines, por la lluvia, pero pararon los dias de lluvia y la gotera seguia, y además en plan chorro.

El viernes el portero se pasó a casa de la vecina que está encima de mi plaza, a ver si la gotera venia de su casa...y se encontró con que la señora llevaba dos semanas con la cocina encharcada pero no habia llamado a ningún fontanero.... :leche :leche

Hablé con ella, una señora de aspecto estupendo con dos crios, y me dijo que si, que tenian que recoger el agua de la cocina cada dos horas, que llevaban así dos semanas... PERO NO HABIAN AVISADO AL FONTANERO!!!

Luego me vino con que el fontanero vendría dentro de 4 dias, porque la cosa NO ERA URGENTE"!!!!!

Y yo con varios chorros de agua encima de mi coche...

De traca... :crazy2 :crazy2 :crazy2

Nada, Cuquita, que ha visto una piscina cubierta para el invierno y has tenido que ir tú a chafarle el plan :baston

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 06, 2006 6:24 pm 

Yo tengo unos vecinos que los hijos no paran de rallar el ascensor, paredes, escupir, soltar barro y hacer todos los destrozos, que el bloque a veces da asco y eso que es nuevo 3-4 años

Los vecinos nos hemos quejado, el presidente les ha dado el toque mas de una vez, pero nada siguen igual

¿que podemos hacer??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 06, 2006 10:37 pm 

Llamar a Herodes y que se lleve a los crios :angry :angry :angry

O denunciarlos por gamberrismo, que al menos figure que os estais quejando :angry :angry :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 06, 2006 10:46 pm 

Yo hablaria con el Presidente para que tome medidas, en primer lugar pondria una nota en el tablon de anuncios o en el ascensor, informando que se han de cuidar las instalaciones por el bien de la Comunidad o de lo contrario se tomaran medidas legales, en caso de que sean menores los padres tienen responsabilidad, asi que eso no es problema. Yo tuve un problema de esos y puse un cartel si quieres te lo paso.
Si lo que no me pase a mi en esta Comunidad...
Lo del agua tambien nos paso el año pasado y te informo Cuquita que a la larga te quema la pintura del coche, porque no es agua limpia, es agua con cal o no sé que que estropea todo el techo del coche, nosotros tuvimos que repararlo y la Comunidad no se quería hacer cargo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente