¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jun 23, 2021 5:49 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CAMINO
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 20, 2008 5:44 pm 
PrinZeZa

Porque no quiero llorar :cry .

El código da vinci sí lo leí, pero con él no lloré :cunao , es que soy muy blanda.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 02, 2009 9:30 pm 

Se me ha borrado el post que acababa de escribir :pumpum bueno, que estoy agobiada!!! acabo de ver la pelicula, en internet con los cascos puestos para que mi marido no la oiga(que lo saco de Martínez Soria y coge una depresión :mrgreen ), me he "jartao" de llorar, el riñéndome, que en mi estado no debo ver estas pelis, que dura es !!!! horrorosa!!!!, y es el drama que pasa muchas familias diariamente :cry , con respecto al OPUS, pues es una critica en toda regla y de la manera que se ve la fe tan enorme de esa madre pues...ufff....es otra crítica a todas las personas de fe, es muy fuerte y da para un debate

Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 02, 2009 9:41 pm 

Mora,yo también la he visto esta tarde porque después de los Goya de ayer tenía muchas más ganas y también he llorado mucho.
Me parece que Nerea Camacho actúa muy bien y me encanta la actuación del padre.Sí que tiene crítica al Opus y aunque haya veces que no entienda,por ejemplo,a la madre,he de decir que en ocasiones me admiraba su fe.

En definitiva me ha encantado pero es muy dura,no apta para días sensibles.

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 05, 2009 9:05 pm 

Tengo ganas de verla.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 22, 2009 10:55 am 

Acabo de verla ahora mismo en casita, y madre mia que llorera y que peli tan dura, me ha gustado y si que hace critica, pero a mi en algunos momentos se me ponía una mala leche.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 11, 2009 9:47 am 

Yo igual que brujita... me ha encantado pero habían cosas que me daban mucha rabia! Pero la peli... :leche jajajajaja genial! la recomiendo mucho! es muy triste pero merece la pena!

3 words; 8 letters; say them and I'm yours...

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 12:37 am 
A camelia das Rias Baixas

Uff... acaba de terminar en la 1... uf.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 8:34 am 
Princesa de la boca de fresa

UFFFFFFFF

Hasta el husband llorando. Qué dura!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 9:41 am 

Q peli tan dura y q buena la actuación de Nerea Camacho , lo de Carme Elías... IMPRESiONANTE!!! Al igual q brujita, he tenido momentos de mala leche..es increible q la fé en algunas personas les permita actuar de esa manera tan, tan,.... No encuentro la palabra adecuada, pero seria algo parecido a .. Absurda? Frustrante? ciega?....
No lo sé... Ayer deapues de ver la peli, nos qedamos muy abatidos, un sentimiento q no tenia despues de haber visto una peli desde hace años...yo creo q desde "La lista de Schindler" ...

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 9:51 am 

Para ver filmada la vida de mi madre (mi abuela es del Opus y mi madre tiene una enfermedad crónica que, cuando empezó, era mortal), mejor no la veo. Me la conozco de memoria y todo eso que cuenta la peli lo ha sufrido mi madre en carnes y lo he vivido yo en casa... :angry

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 10:00 am 

Jodó, se me olvidó que la echaban anoche :pumpum :pumpum :pumpum

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 2:01 pm 

A mi no me han permitido verla y hasta mi psiq me recomendó con bastante determinación que no era el momento...y por lo que os he leido parece ser que tiene razón.....unas lágrimas que me ahorrado aunque puestos ya que más dá----

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 2:20 pm 

La vi anoche y lo pasé muy mal.....es durísima......le pega buena crítica al Opus.....y lo peor es que "la obra" es tal cual

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 2:32 pm 

Missoni escribió:
A mi no me han permitido verla y hasta mi psiq me recomendó con bastante determinación que no era el momento...y por lo que os he leido parece ser que tiene razón.....unas lágrimas que me ahorrado aunque puestos ya que más dá----

Yo no he tenido valor para verla aún. :nuse Quizá dentro de otros 3 años.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:22 pm 

Imagen
La verdadera Alexia González Barros

Yo no he visto la película. Empecé a verla hace tiempo hasta el momento en que le empiezan los dolores a la niña y ahí corté porque me da mucha pena.

Yo conozco a bastante gente del Opus Dei y no son fanáticos, son gente normal, simplemente tienen una fe fuerte y son consecuentes, que es la mejor forma en que se puede vivir y la mejor forma en que se puede morir. Habrá alguna oveja negra o varias, no lo sé, como en todas partes, y defectos en las estructuras, seguramente, o gente que no te sabe decir las cosas y mete la pata queriéndote hacer un bien, pero en general son gente muy natural y que hacen lo que pueden dentro de sus fuerzas limitadas. Eso sí, a la gente les choca que recen el rosario todos los días, que comulguen cada día, que ofrezcan todos los momentos del día al Señor, que intenten hablar de Dios a los compañeros del trabajo, a los amigos... Eso choca, sí, porque es lo que habría que hacer y pocos lo hacen.

La familia se indignó con la película por cómo se tocan determinados aspectos y que fueron engañados por Fesser. Respecto a los polémicos aplausos del momento de la muerte, el hermano declaró: “Me ha dolido en el alma, por lo injusto y terrible de tal aseveración. No debería hacer falta que te diga que mi hermana Alexia no murió rodeada de aplausos. Murió rodeada de cariño”.

Esta es la página de Alexia en donde se cuenta todo como pasó de verdad: http://www.alexiagb.org

No es fanatismo o frialdad tomar la muerte como una alegría dentro del dolor. Yo, cuando falleció mi madre, no sabéis el dolor que me causó, que casi estoyt odavía partido en dos, pero desde las entrañas del dolor nace la esperanza de que ahora está feliz y en brazos del Señor y que algún día la volveré a ver. En esa esperanza y dentro del dolor, era yo el que daba ánimos a todo aquél que me los daba, y respondía con sonrisas a las caras largas de pésame diciéndoles que no pasaba nada, que era un día alegre porque mi madre estaba por fin en el Cielo. Alguno pensaría que era más frío que un témpano y que no lo sentía, lo que sé es que psicológicamente he podido superarlo gracias a la Fe, si no, a saber dónde estaba ahora, me hubiera ido detrás. Además, que creo que es verdad, que la cara amarga de la muerte queda de este lado de los que nos quedamos aquí, pero al otro lado es todo alegría para las personas buenas que van al Cielo. Yo, cuando vea a alguien que pierde a un ser querido, tengo muy claro cómo voy a consolarle, con lo mismo que me ha consolado a mí: a darle esperanza, darle alegría y hacerle ver el sentido de la muerte, que todos tenemos un tiempo contado para aprender a amar, y cuando se cumple nos lleva el Señor con Él a nuestra casa de donde vinimos. Y que pronto volverá a verle, y si me manda a la m. que me mande, pero si puedo hacerle ese bien se lo haré. Cristo resucitó y nosotros también lo haremos con Él (con todos los respetos a quien no crea o sea reencarnacionista, agnóstico, etc).

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:32 pm 

Yo no he visto la peli ni creo que la vea. Hasta ahora mismo, ni sabía de qué iba.

Pero, os molesta que haya gente que tenga una fe ciega en Dios? :nuse
A mí me horroriza el Opus, vaya por delante. Pero tengo un familiar que es del Opus y se ha enfrentado a un cancer durísimo y lo ha superado. Dice que sin su fe no lo habría conseguido. Yo creo que habrá sido mas bien que ha llevado un tratamiento médico adecuado y que ha respondido bien al tratamiento... pero es posible que la actitud tenga algo que ver.

Espero que no os moleste mi aportación aunque no haya visto la peli. Creo que lo mismo que a unos les puede cegar la fe para mal, a otros puede cegarles para bien, no? :roll

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm 

Yo tambien conozco a bastante gente del Opus (algunos de mi propia familia) y no estoy muy de acuerdo con lo que comentas, Sib, pero no voy a entrar a comentar mucho mas, porque pese a que aborrezco el Opus (mueven muchos mas hilos que la fe, por desgracia), creo que la pelicula esta bastante "falseada" sobre todo el tema de la fe de la madre (que no dudo que sea una mujer muy piadosa y completamente coherente y consciente de donde esta y a que pertenece) y de los aplausos finales... me parece critica (aunque Fesser decia que no) y muy manipuladora... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:41 pm 

A mí no me molesta la fé ciega de algunos, pero lo que sí me molesta sobremanera, y porque lo vivo, es el fanatismo parabolano de los que pretenden que SU verdad, sea la TUYA. Y por ahí si que no paso.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:54 pm 

artemisa escribió:
Pero, os molesta que haya gente que tenga una fe ciega en Dios? :nuse

A mi sí, me molestan las fes ciegas en general.

Con Sibaris (a la que aprecio mucho porque sabe describir como nadie cualquier tema que quiera contar) coincido en que puedes alegrarte de que se muera un ser querido. Yo misma me alegré de que se muriera mi padre, aunque antes me jodió mucho que le saliera un cancer que le hizo vomitar por la boca todas sus vísceras durante meses.

Y me alegré sin ser creyente, no porque se fuera al cielo si no porque dejó de sufrir. El motivo de que Dios torturase a mi padre con dolores mas atroces y durante mas tiempo que una muerte en la cruz, realmente se me escapa. Pero si Jesús por sufrir tres días está sentado a la derecha de Dios, mi padre tiene que estar en sus rodillas.

Amen.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 10, 2010 3:58 pm 

Snoepie escribió:
A mí no me molesta la fé ciega de algunos, pero lo que sí me molesta sobremanera, y porque lo vivo, es el fanatismo parabolano de los que pretenden que SU verdad, sea la TUYA. Y por ahí si que no paso.

Pero esto será con todo tipo de imposiciones, no? No solo las religiosas, digo.
Por otra parte, mientras una persona es menor de edad quieras o no dependes de decisiones de tus padres. Y los padres tambien se equivocan, claro, pero la mayoría de ellos tomará las decisiones en nombre de sus hijos absolutamente convencidos de que hacen lo mejor para ellos.

Y a nuestra edad nos podemos defender solitos, siempre puedes mandar al carajo a quien te intente imponer algo que no te guste.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente