Leti, he leído a Flavia en maqui:
http://tendencias.cincodias.com/2012/09 ... loewe.html40 años de esencias Loewe Cuatro décadas de aromas evocadores. De lujo, magia, ilusión, pasión. Loewe celebra su aniversario reeditando una colección con sus ocho fragancias más características, seis para mujer y dos para hombre.
Lo mejor es que hacerse con estos perfumes Loewe de 40 ml estará al alcance de cualquier bolsillo: 33 euros. Pero además, esta serie, que durante el mes de septiembre se podrá encontrar en exclusiva en El Corte Inglés, cuenta con las ilustraciones de Carlos Buendía, encargado de retratar cada una de estas creaciones olfativas. Gotas de eternidad para rememorar la esencia de la firma madrileña.
L de Loewe
Creada en 1972, L es Loewe en todos los sentidos. Fue su primer perfume y con él la casa quiso dejar clara su esencia. Una fragancia elegante, clásica y muy femenina hecha con bergamota, galbanum, néroli y ylang ylang, con corazón de fruta de la pasión y clavel, y un fondo de iris, benjuí y sándalo.
Aire Loewe
Es uno de los perfumes más vendidos y emblemáticos de la casa madrileña. Se creó en 1985 y su aroma se ha mantenido inconfundible con el paso de los años. A principios de este 2012, la firma recuperó su frasco curvado original diseñado por el pintor Vicente Vela, quien también fue el encargado de crear el logotipo de la marca conocido como el cangrejo. Este perfume, sensual, femenino, joven y natura de toque florales y afrutados, está hecho a base de petitgrain del Paraguay, mandarina de Messina y galbanum verde, con corazón de jazmín de Grasse, ámbar de Styrax, lirio del valle e iris de Florencia, rematado con fondo de ámbar de Mysore, vetiver de Haití y alzmicle del Tibet.
Gala
Una fragancia creada en 1991 para las ocasiones importantes. Sensual y seductor, este intenso perfume es el lujo hecho aroma. Reconocible por su frasco inspirado en la silueta de la infanta de España de 'Las Meninas' de Velázquez, Loewe lo define como un perfume de fiesta “desbordante, fuerte y penetrante” escondido en una obra de arte. La fragancia tiene salida de bougeon de cassis, canela de Ceylán, galbanum de Persia, mandarina de Calabria, bois de rose de Brasil, clavo de Madagascar, pimienta de Indonesia y basílico de Egipto. El corazón nace de la rosa de Bulgaria, el iris de Florencia, el ylang ylang de los Comores, flor de azahar y jazmín de Grasse para terminar con un fondo de benjoin de Siam, sándalo de Mysore, musc, musgo de encima yugoslavo, haba de Tonka y tuberosa de Grasse.
Aura de Loewe
Es el perfume de la mujer joven, sensual, romántica y segura de sí misma que busca proyectar su encanto y atractivo. Creada en 1994, estamos ante una fragancia afrutada con notas de salida de melón, mandarían, melocotón y fressia, corazón de rosa de mayo de Grasse, violeta de Parma y gardenia de China y un fondo de sándalo de Mysore, haba de Tonka, almizcle, ámbar, iris de Florencia, bálsamo de Perú, benzoín de Siam y vainilla de Madagascar.
Agua Loewe
Llegó en el año 2000 evocando una fragancia fresca, floral y natural para una mujer joven y elegante. En esta agua encontramos un aroma fresco y afrutado en las notas superiores con mandarina, yuzú o bergamota, especiado en las notas medias a base de mate o té, y amaderado en las de fondo con cedro, sándalo o ámbar.
Esencia Femme
Loewe define este perfume como el aroma de la sensualidad y la feminidad y lo deja claro con su frasco rojo pasión. Es una de sus fragancias más recientes, creada en 2002, para una mujer vital, audaz, exigente, que quiere ser deseada… Para la mujer del siglo XXI. Cuenta con notas de bergamota, yuzú, palo de rosa y mandarina en salida, corazón de té de Ceilán, mate y pimienta blanca de China y un fondo de ámbar gris, musc blanco, sándalo o cedro.
Loewe Pour Homme
Loewe creó en 1974 este perfume masculino para convertirlo en el aroma de la elegancia y el mediterráneo. Fue la segunda fragancia de la firma y destaca por sus notas clásicas y atemporales pensadas para un hombre distinguido y elegante. En sus notas de salida destacan el limón, la mandarina, la albahaca de los Comores y la lavanda de los Alpes. En sus notas de corazón hay geranio y lirios del valle para acabar en el fondo con vetiver de Haití, sándalo, ámbar y musgo de roble. Los amantes de esta esencia podrán encontrarla también en un frasco de 240 ml.
Esencia Loewe
Un clásico contemporáneo para hombre creado por la casa madrileña en 1987 que también podemos encontrar en su versión de 40 y 240 ml. Con un olor suave y continuo, intenso y muy masculino para un hombre con personalidad y seductor. Destaca entre sus nota una salida compuesta por estragón, lavanda y limón, las afrutadas medias con geranio, nuez moscada, lirio del valle, albahaca y geranio y en la base, notas de almizcle, vetiver, sándalo, cuero o haba tonka.