¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar May 30, 2023 5:56 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1980 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Benefit Cosmetics
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 10, 2010 1:40 pm 

maria escribió:
Joyce, no los powderfladge no. No valen para nada aunque son muy monos, es un error. Y e ldr feelgood depende de las personas, yo lo acabé regalando porque se me quedaba como en escamitas aunque me los extendiera e hidratara bien . Pero la persona a la que se lo regalé dice que no puede vivir sin ellos. Que te los prueben si es posible.

Totalmente de acuerdo, los powderflage nada de nada. Yo no los uso porque tampoco noto diferencia alguna cuando los llevo.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 10, 2010 2:18 pm 

_May_ escribió:
Crissita escribió:
:smitten genial!!!!
Oye, a ti te gustaban los Laguna?
así hacemos el intercambio :yes1

Intercambio no, por un lado porque tengo los laguna nuevos ni de hace un mes (me van a durar hasta el día del juicio final... :diosmio) y por otro, porque los hoola que tengo están en una cajita EL que salio junto con los dandelión y los dallas, y esos sí que los voy dando uso... :silbarin Yo te presto la cajita un par de meses, y me acabas los hoola si quieres... :meparto :meparto :meparto
Mira, esta:

Imagen

Por cierto, Marti, a ver cuándo vamos al stand... :okok

ay niña,que me refería al erasmus
no al intercambio forever and ever
:meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2010 4:50 pm 

Rami escribió:
Si si si, la base es base de maquillaje.

Lo de las escamitas :think te has hidratado bien antes?? has dejado que se absorba la hidratante?? yo normalmente me pongo el serum de Nars y me acabo de vestir, me lavo los dientes, etc,.... qué base es?? te ha pasado con varias bases distintas??

Luego los pasos son:

- Base de maqui de Armani, con su brocha. Edito para decir que últimamente antes de poner la base pulverizo la brocha con dos flus flus de Mac Fix+, me queda mucho más ligera y más fija, pero vamos porque tengo el producto y algún uso hay que darle. Me gusta como queda pero solo para eso no lo compraría. Lo digo por si alguien tiene ese producto lo puede probar así.

- Un poquito de High Beam de Benefit en la zona de bajo de la ojera. Es la parte de las manzanitas de los pómulos pero la parte de arriba hacia la nariz. Con la brocha, una cualquiera, yo tengo una malosa del super solo para eso, extendiendo a golpecitos.

- Tuomota por el pómulo y extendiendo hacia la oreja, hacía arriba.... por donde los polvos de sol. Me los pongo directamente del tubo, me lo paso y con otra brocha de base, otra brocha del super, lo extiendo.

- Posietint, en donde va el colorete. Tres puntitos alargados y con la brocha de Mercadona de colorete la extiendo a golpecitos.

Parece mucho pero no, porque de todo se usa muy poco. Para mi ese es el secreto, usar poco producto pero bien repartido.

Resumiendo: Para esto necesito:

Base de Armani sile
High Beam sile
Posie tint nole
Benetint (por aquello de cambiar) nole
Tuomota nole

Y dos brochas de base del Mercadona, que nole tampoco....

¿Es asi? :blink

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2010 5:13 pm 

De esta marca me encanta el colorete Coralista :smitten :love

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 12, 2010 7:31 pm 

Rami escribió:
maria escribió:
Joyce, no los powderfladge no. No valen para nada aunque son muy monos, es un error. Y e ldr feelgood depende de las personas, yo lo acabé regalando porque se me quedaba como en escamitas aunque me los extendiera e hidratara bien . Pero la persona a la que se lo regalé dice que no puede vivir sin ellos. Que te los prueben si es posible.

Totalmente de acuerdo, los powderflage nada de nada. Yo no los uso porque tampoco noto diferencia alguna cuando los llevo.

No entiendo como puede haber productos que a unas le encante y otras los odien. De todas formas no me quiero quedar con las ganas de comprobarlo yo misma, asi que iré al stand para que me los prueben. :silbarin

Por cierto, ¿alguna ha probado la base non fiction? :mrgreen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 12:13 am 

Aqui una novata de benefit, tengo muy pocas cosas, pero todas m encantan y eso m anima a quererlas todas :meparto

Tengo el boing, q m gusta mucho y m tientan el you´re bluffing q se supone es especifico para rojeces¿alguien lo tiene?y el erase paste, pero claro, pienso q teniendo el boing para q quiero el erase?? :angel

Alguien tiene el instant brow pencil????No m aclaro muy bien lo q es!!!
Los powderflage no merecen la pena?
Que diferencia hay entre dr feelgood y el that gal?

Algun imprescindible q deba tener???

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 12:28 am 

Hola, yo soy también una novata de benefit, pero a ver si te valgo de algo.
El boing me encanta. Yo lo utilizo como concealer sobre el corrector naranja de armani. Mi ojera es muy oscura y se traga todo lo que le ponga pero a mi el erase paste se me cuartea un poco (aunque este no lo tengo, solo lo he probado). Los powderfladge son como polvos irisados para iluminar la zona de la ojera, y a mi no me hacen nada, iluminan unpoco pero si eso es lo que buscas en mi opinion son mejores es flash retouche o el skinflash.
Estuve abonada al that gal un monton de tiempo es como un fluido hidratante rosita para igualar imperfecciones (aunque no sé si lo explico bien), pero lo abandoné por las cremas de color de LM y las bases poco cubriente fluidas. El dr feelgood es como una pasta que te extiendes con una esponja y que unifica pero sobre todo aporta luminosidad. A mi me iba bien pero por mi tipo de piel se me descamaba en vez de quedar uniforme y me salían como escamitas del producto cuando no estaba untada en hidratante (que no hidratada) y me marcaba lasimperfecciones.
Y el resto no los tengo. Espero haber ayudado.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 12:37 am 

maria escribió:
Los powderfladge son como polvos irisados para iluminar la zona de la ojera, y a mi no me hacen nada, iluminan unpoco pero si eso es lo que buscas en mi opinion son mejores es flash retouche o el skinflash.

Oooh, ¿que es esto? ¿polvos iluminadores para la ojera? :think

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 2:51 pm 

A mi el dr.feelgood me va muy bien, lo pongo solo, solito, solo, ni siquiera me hidrato la cara, y juraría que me acentúa el tono de las mejillas, como que se me colorean solas, a no ser que esté empezando a delirar. Yo lo aplico así:
Arrastro la esponjita que trae el tarro por el producto y lo aplico en la cara dando golpecitos, no lo refriego por la cara ni lo desplazo, sólo a toquecitos y me encanta!

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 3:08 pm 

boggue escribió:
A mi el dr.feelgood me va muy bien, lo pongo solo, solito, solo, ni siquiera me hidrato la cara, y juraría que me acentúa el tono de las mejillas, como que se me colorean solas, a no ser que esté empezando a delirar. Yo lo aplico así:
Arrastro la esponjita que trae el tarro por el producto y lo aplico en la cara dando golpecitos, no lo refriego por la cara ni lo desplazo, sólo a toquecitos y me encanta!

tendré que darle otra oportunidad al feelgood entonces... :think

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 3:13 pm 

Joer, a mi salvo dejarme la cara como si la hubiese encerado, nada de nada.... :shock

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 3:19 pm 

sip marti, yo las veces que lo he usado (pocas) me noto poca diferencia... pero estoy pensando que, encima de los mejillones, con el benetint, igual queda chulo.

me parece que puede dar ese punto de mejilla chula (en plan carrie bradshaw) que se consigue con los multiples de nars... asíq ue para todos los días puede quedar bien. Lo probaré :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 30, 2010 7:40 pm 

Me han puesto un stand de BeneFit en Bruselas!!!! :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon

Me han probado el Dr. Feelgood y los Get Even, y me he llevado el Dr. Feelgood (he pensado en Mossy y en este hilo inmediatamante... Me he fijado cómo me los ponía la maquilladora, a golpecitos como hacéis vosotras, y me ha encantado el efecto, no como me los ponía yo, que era arrastrando como si de una base compacta se tratara). El mes que viene me llevaré los Get Even, que me han gustado mucho y así ya estaré lista para el verano. Veremos si me resecan menos que los Blot de MAC... También he olisqueado, así rápidamente porque el garbanso estaba insoporteibol, dos de las tres EdT que tienen: Gina y Sophie... Mucho me temo que una de las dos mozas se vendrá a casa conmigo la próxima vez que vaya.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 30, 2010 8:06 pm 

Martinika escribió:
Joer, a mi salvo dejarme la cara como si la hubiese encerado, nada de nada.... :shock

¿Es que te da brillos, te hace sudar? Pero es precísamente para que eso no pase ¿no?. Yo todavia sigo con la duda de si servirá bien para el verano para evitar los malditos brillos de la zona t. ¿Alguna lo usa en verano? ¿qué tal? Yo no loquiero para las marquitas ni para dejar la piel más lisa ni nada, yo lo quiero para que no me salgan brillos......... :pumpum :pumpum

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 30, 2010 8:38 pm 

No, no, no me da brillos, de hecho yo tengo la piel muy seca, asi que rarisima vez tengo brillos. Es el acabado. Untate la mano en cera y datelo por encima, pues eso.... el acabado tipico de los productos con silicona, no hay mas... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 30, 2010 8:43 pm 

Martinika escribió:
No, no, no me da brillos, de hecho yo tengo la piel muy seca, asi que rarisima vez tengo brillos. Es el acabado. Untate la mano en cera y datelo por encima, pues eso.... el acabado tipico de los productos con silicona, no hay mas... :nuse

Yo pienso igual.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 30, 2010 8:46 pm 

Guapi escribió:
Martinika escribió:

Yo pienso igual.

Y yo

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 31, 2010 2:39 pm 

Martinika escribió:

Pero entonces se supone que deja la piel lisita ¿no? :think

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 31, 2010 2:42 pm 

Chiquis, por las reviews de MUA parece que el Dr. Feelgood sólo gusta a las pieles secas... Las demás se quejan de lo mismo, de que parecen una montaña de bacon... :meparto

Joyce, a mí me encanta, ahora que sé cómo ponerlo... Pero lo dicho, que tengo la piel normal-seca... :think

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 31, 2010 2:43 pm 

Que va, tia... yo la tengo seca y rien de rien.... :roll

Nuevo tema Responder al tema  [ 1980 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 99  Siguiente