¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Ago 17, 2022 12:04 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aspiradoras
Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 12:02 pm 

ALBA escribió:
Pues nosotros acabamos de invertir en una roomba. Las opiniones son muy buenas. Ya os contaré cuando la pruebe si merece la pena. Con la niña no tengo tanto tiempo para dedicarle a la limpieza y la idea es que se pasee por casa a diario sobretodo cuando ella empiece a gatear.

Me interesa mucho Alba, ya irás contando!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 12:21 pm 

mariah escribió:
Imagen

Yo compré la Dyson DC 45 hace más o menos mes y medio, aprovechando una oferta de Media Markt, y estoy encantada con ella. No da nada de pereza usarla por lo ligera y manejable. A mí me dijeron que no tiene nada que ver con otras marcas y aunque el precio para un poco yo creo que se amortiza de sobra, a mí me duran una eternidad...

María qué quieres decir con "a mí me duran una eternidad", no entiendo. La limpieza o es que tiene bolsa y se tarda en cambiar?

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 12:35 pm 

Yo creo que se refiere a que el aparato le dura mucho tiempo. Los dyson creo que no llevan bolsa, son de los de ciclón??

Vamos que el aparato es caro, pero que se acaba amortizando.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 12:48 pm 

Gracias Aliena, si veis alguna oferta por Vente Privée, Privalia o similares, avisad! Que seguro que se pillan más baratas. Ahora mismo ni me lo pienso a los 400 y pico que vale con las cosas que me quedan todavía del piso :roll

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 12:56 pm 

Tula escribió:
ALBA escribió:
Pues nosotros acabamos de invertir en una roomba. Las opiniones son muy buenas. Ya os contaré cuando la pruebe si merece la pena. Con la niña no tengo tanto tiempo para dedicarle a la limpieza y la idea es que se pasee por casa a diario sobretodo cuando ella empiece a gatear.

Me interesa mucho Alba, ya irás contando!

Justo acabamos de comprar la Roomba, nos tiene que llegar mañana.

Cada vez tenemos menos tiempo y menos ganas de pasar la aspiradora..... y es lo que dice Alba, con niños que gatean o juegan en el suelo es preciso limpiar todos los días y más si tienes un animal en casa.

Así que la rutina es cuando viene la chica un par de días a la semana pasa la Dyson (por cierto de lo mejorcito que hay en aspiradoras que no sean tipo la roomba), así se asegura de que todas las esquinas, rincones, etc,... se hacen bien y nosotros todos los días soltar el aparatejo un rato de buena mañana. Ya veremos como nos funciona, si va bien seguro que la amortizas.... vamos si me supone el alivio de tener eso hecho ya le pongo un pedestal.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 1:00 pm 

Yo tengo la Roomba, la Dyson y una escoba Rowenta y a las tres las pongo en un pedestal.

Cada una para una cosa diferente, la Dyson, como dice Rami para hacer más a fondo rincones y otras utilidades como aspirar colchones, sillones... la Roomba para diario, yo las alfombras las tengo siempre limpias, era mi obsesión, y la escoba para la escalera, para pasar en un momento determinado y más rápida que la roomba, en fin, esta la teniamos antes que las otras dos, es verdad que la Dyson es un armatoste para guardar.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 1:04 pm 

carlotta escribió:
Yo tengo la Roomba, la Dyson y una escoba Rowenta y a las tres las pongo en un pedestal.

Cada una para una cosa diferente, la Dyson, como dice Rami para hacer más a fondo rincones y otras utilidades como aspirar colchones, sillones... la Roomba para diario, yo las alfombras las tengo siempre limpias, era mi obsesión, y la escoba para la escalera, para pasar en un momento determinado y más rápida que la roomba, en fin, esta la teniamos antes que las otras dos, es verdad que la Dyson es un armatoste para guardar.

Yo quiero algo para jubilar la Bosch de bolsa que tengo, que es muy efectiva, pero cada vez me resulta más difícil encontrar sus bolsas de recambio. Quiero algo todo en uno, que sirva para tapicerías, suelos y techos. Creo que la dyson-escoba que ha puesto Mariah se acerca más a mis demandas, esa es la que tú tienes Carlotta?

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 1:09 pm 

No, Shrug, yo tengo una Dyson armatoste, la que ha puesto Mariah parece chula.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 2:19 pm 

carlotta escribió:

Yo es que también tengo obsesión con los pelos de la perra, estoy obsesionada porque Lola juega mucho por el suelo y las manos a la boca... y todo lo que toca el suelo a la boca en cuanto te descuidas o se toca la cara y luego se tumba y da 4 o 20 volteretas.... vamos lo normal en un niño de dos años. La Dyson es super efectiva, pero a mi cada día para sacarla y meterla se me hace de noche, sin embargo pienso en no aspirar un día y me entra el agobio del siglo y no puedo :crazy2 Creemos que esta rutina de todos los días será lo mejor, ya digo que si funciona la pongo en un pedestal.

Una cosa, mi madre la tiene y se queda asombrada de lo que saca. La primera vez la pasó en un comedor limpio, lo había limpiado la chica el día de antes.... bueno, pues dice que sacó muchísima porquería, que si no es porque ella estaba con la chica y la vio limpiar hubiera pensado que le tomaba el pelo :shock

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 2:26 pm 

Rami escribió:
carlotta escribió:

Yo es que también tengo obsesión con los pelos de la perra, estoy obsesionada porque Lola juega mucho por el suelo y las manos a la boca... y todo lo que toca el suelo a la boca en cuanto te descuidas o se toca la cara y luego se tumba y da 4 o 20 volteretas.... vamos lo normal en un niño de dos años. La Dyson es super efectiva, pero a mi cada día para sacarla y meterla se me hace de noche, sin embargo pienso en no aspirar un día y me entra el agobio del siglo y no puedo :crazy2 Creemos que esta rutina de todos los días será lo mejor, ya digo que si funciona la pongo en un pedestal.

Una cosa, mi madre la tiene y se queda asombrada de lo que saca. La primera vez la pasó en un comedor limpio, lo había limpiado la chica el día de antes.... bueno, pues dice que sacó muchísima porquería, que si no es porque ella estaba con la chica y la vio limpiar hubiera pensado que le tomaba el pelo :shock

Es verdad, saca un montón, pasas el dedo por el suelo después de terminar la roomba y no hay ni una mota, para mis kilims va genial, hago hincapié en que sean kilims o alfombras muy planitas, porque las altas no las sube.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Ene 22, 2014 6:26 pm 

Nos ha llegado hoy y ya la tenemos cargando! Mañana os cuento!

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 23, 2014 12:58 pm 

Bueno, aquí tengo al trasto limpiando y yo detrás de ella como quien vigila a la asistenta! :cunao

En la forma de limpiar es un tanto caótica, porque igual te hace la mitad de una habitación y se va... que luego vuelve y sigue, o se asoma a la puerta del baño pero no entra y va mas tarde... pero vamos, que parece que sí que al final pasa por todos sitios.
Inconvenientes: si las puertas están abiertas no limpia por detrás entre éstas y la pared (lógico, pero es un sitio donde se acumulan pelusillas) y que primero hay que dejarle el espacio libre (mejor retirar las sillas, algún trasto que tengáis en el suelo y alguna alfombra que no es capaz de subir (a mi me pasa con las de los baños)). Del resto muy bien!!! Sólo con el tiempo que se gana y no andar de un lado para otro tirando de la aspiradora merece la pena!!
Luego pasaré revista a ver que tal ha quedado todo.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 23, 2014 1:00 pm 

Lo de seguir la roomba es un clásico, cuando llegó a casa mi santo novio iba detrás de ella escudriñando y analizando los movimientos... Le dije que para estar así que cogiera la escoba y se pusiera él a barrer :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 23, 2014 1:01 pm 

Alba, mucho mejor limpiar habitación por habitación, por eso mismo de que es bastante caótica :meparto , puede darse el caso de que se gaste la bateria en medio de la faena y se queda a medias.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 23, 2014 1:19 pm 

alienaohm escribió:
Lo de seguir la roomba es un clásico, cuando llegó a casa mi santo novio iba detrás de ella escudriñando y analizando los movimientos... Le dije que para estar así que cogiera la escoba y se pusiera él a barrer :meparto

:meparto :meparto :meparto

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 23, 2014 2:35 pm 

Yo tengo la roomba hace años y va de lujo , la única pega que yo tengo es que hace mucho ruido y al peque le da miedo.Por lo demas yo compraria otra con los ojos cerrados.Va de lujo. :okok
Eso sí lo que dice Carlotta mejor que vaya haciendo habitacón por habitación sino es un caos.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 23, 2014 2:58 pm 

alienaohm escribió:
:meparto :meparto

Aquí no ha ido mal. Se ha hecho dos habitaciones, pasillo, entrada, salon cocina y un baño en hora y pico... me falto nuestra habitacion y el otro baño, que la peque estaba durmiendo y cerré la puerta. Luego la puse allí un ratín y listo.
Eso sí, el suelo limpísimo... miras al trasluz y ni pizca de polvo :alabar
El sistema de filtro y cepillos para limpiar tampoco me ha parecido complicado, se limpian fácil.

Que tal os va con las alfombras? A ésta le ha costado pasar por dos que tengo en el dormitorio... una de ellas la acabo limpiando, pero la otra está más encajada entre la cama, la pared y la cuna y me daba la impresión de que al no ir con velocidad desde lejos no podía subirla. Limpiaba pegada a ella pero sin entrar.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 23, 2014 6:01 pm 

Nosotros también tenemos la roomba desde hace un par de años y estamos encantados con ella. Teniendo un perro y dos niños pequeños, es una ayuda tremenda. La pongo en marcha cada día en una planta y mantiene las pelusas a rajatabla. En cuanto a alfombras, ni idea, en casa no tenemos. La del baño sólo la tenemos puesta cuando nos duchamos, y otra con carreteras la sacamos en invierno cuando jugan los nenes en el suelo. Pero vamos, que yo le pongo un pedestal con los ojos cerrados :alabar

Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 23, 2014 7:02 pm 

Nos ha llegado hoy y mañana la estrenamos. Os cuento.... que voy a tener al Ramito vigilado a ver si sigue a la bicha :reirde :reirde

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 05, 2014 3:49 pm 

Bueno, pues como ya llevo un tiempo usando el trasto, entro para deciros que estoy encantada con ella. Salimos de casa, la dejo trabajando y al volver, la casa impecable!! Un gustazo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente