carlotta escribió:
Rami, es así como yo identifico el olor a higo... verano!
Rami, mezclas el olor de Rochas con la del higo?
No, no no.... no las mezclo. Son olores totalmente distintos. Lo digo porque van a ser mis dos básicos del verano pero para ocasiones distintas. Cuando no la quiero usar por todo el cuerpo, tengo la de La Roche Posay que no tiene olor y la suelo poner por las piernas y tronco.... la del olorcito por brazos, escote,...
La de Rochas la utilizo desde hace la tira de años.... no sé, pero en el 2000 ya la usaba. No el perfume, solo la loción corporal. EL olor es impresionante y deja la piel preciosa como satinada pero sin brillo. No hace falta perfumarse más... y si hace mucho calor la pones un ratito antes de la ducha en la nevera y es una delicia. Después de tantos años la gente la relaciona conmigo y siguen preguntándome que perfume llevo puesto.
La de Higo ha sido un caprichazo..... me enamoré este invierno de la linea corporal de Laura Mercier. Tiene unos olores.....

tiene una línea que es Creme Brulee que para la que le gusten los olores gourmands es deliciosa, de querer coger una cuchara y comerla

Me compré la de Amber Vanilla y me ha encantado, así que pasé por el stand y como acababa de terminar los exámenes decidí premiarme con la de Higo. Por cierto, aquí en el stand me costó 63 euros. La compré en Ludwig Beck que tiene tienda online pero no sé si envían al extranjero