¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jun 24, 2021 7:52 pm





Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 18, 2010 8:59 pm 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
tras la peli Bardem se juntó con Pe


Imagen

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 18, 2010 9:02 pm 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
En el capitulo de hoy

La película '5 X favela' se convierte en una de las sensaciones de Cannes con su personal retrato de la marginación


El común denominador entre Wesley, Ademir, Marlon, Jota, Marcinha y Flávio es inventarse cada día el arte de vivir. No precisamente 'el arte de vivir' en cuanto hipócrita concepto parido por la sociedad del bienestar y recogido hasta la extenuación por esas páginas mágicas de suplemento dominical que tanto nos tranquilizan y nos alivian a este lado de la línea que separa el primer mundo de los demás. No. El arte de vivir así, en sentido literal: convertir la aventura de levantarse y afrontar la masa informe de los días en una obra de arte personal e intransferible, en un truco y en un ardid, en una caja repleta de tretas y de golfería, en un arsenal de picaresca que les dé de comer para que, al final del círculo, la cosa se titule ya de otra forma: 'el arte de... sobrevivir'


Eso pasa en la sucesión de los días y de las noches allá arriba, en las favelas de Río, en auténticas urbes de hojalata encaramadas a las colinas que circundan la floresta de Tijuca, en ciudades de cartón que, como Rocinha, superan en habitantes a muchas capitales de provincia españolas. Eso pasa allá arriba y los productores brasileños Carlos Diegues y Renata de Almeida decidieron utilizar ese material humano y creativo para poner en pie un insólito proyecto sociocultural que, con el apoyo del gobierno municipal de Río de Janeiro, dio como resultado esta película, 5 X favela : un fresco de ficción sobre base desgraciadamente real firmado por cineastas jóvenes e inexpertos que saben de lo que hablan: guionistas, directores, operadores, actores y técnicos noveles que, tras haber pasado por las aulas de cursos impartidos por prohombres del nuevo cine brasileño como Ruy Guerra, Walter Salles o Fernando Meirelles, han acabado asistiendo incrédulos a lo impensable: aterrizar en la sección oficial del Festival de Cannes .

5 X favela navega entre cinco historias independientes, cinco cuentos cinematográficos sin complejos y plagados de sinceridad, valentía e incorrección política. Nada es lo que parece, o mejor dicho todo es lo que no parecía que era, en esta película. Los corruptos policías sellan acuerdos con los sanguinarios jefes de clan, los niños bien de Copacabana o Ipanema encargan a sus compañeros de facultad menos 'favorecidos por la vida' que les traigan el paquetito de coca que otorgará el pasaporte a la felicidad, la exclusión no sólo va por razas, países, ciudades o favelas, también va por barrios... y los finales de la vida, y por lo tanto de estos cuentos, no son siempre 'happy ends' sino todo lo contrario. Como ese tremebundo último plano de 'Un concierto de violín', en el que el jefe de la policía acaba brutal pero piadosamente a tiros con la vida de sus dos amigos del colegio para ahorrarles un final mucho más espantoso.

Imagen

Las amistades de infancia rotas por el curso del tiempo, el amor filial en medio del desastre, la puñetera dictadura del destino -que, no hay duda, existe según en qué casos- las ilusiones en forma de cometa volando por el aire... estos son algunos de los temas que tratan estos 'meninos da rua' reconvertidos en cineastas en 5 X favela . Los productores han puesto a su alcance medios similares a los que hubieran tenido directores profesionales. Si a esto se une la originalidad y calidad de las historias y la inacabable frescura en el planteamiento de estas cinco pequeñas películas -la frescura inherente al recién llegado- el resultado es una pequeña joya de hora y media hecha cine. Un diamante en bruto, no tan en bruto, en medio del festival más grande e influyente del mundo.

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 19, 2010 1:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 27, 2007 9:47 pm
Mensajes: 484
petisu :alabar :alabar vaya fotos y crónica.
Carey Mulligan me encanta, que bien le queda ese pelo cortito


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 19, 2010 2:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:53 am
Mensajes: 7811
Gracias petitsu por toda la info!! :smiley

Qué ganas le tengo a Biutiful. :love :love

_________________
Si el cuquito no ha venido el 25 de abril, o se ha muerto, o lo han matado, o no lo han dejado venir.
(21 de abril de 2011)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 21, 2010 9:20 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
gracias a tod@s por leerme :smitten :smitten :smitten :smitten

La película estadounidense Fair game, dirigida por Doug Liman, llevó el cine comercial a la competición oficial del Festival de Cannes con una historia protagonizada por Sean Penn y Naomi Watts y basada en uno de los mayores escándalos de la época de George W. Bush.

Imagen


El de Valerie Plame (Watts), una agente de la CIA cuyo nombre apareció publicado en la prensa en 2003 después de que su marido, el ex diplomático Joseph Wilson (Penn), dijera en un artículo que las razones esgrimidas por el Gobierno para ir a la guerra en Iraq eran falsas.

Un caso real que ha servido a Liman para hacer una película entretenida y bien construida, sin duda la más comercial de las que optan a la Palma de Oro, pero con pocos méritos para figurar en esa selección. Una película que a juicio de Liman no es política, sino la historia de dos "personajes increíbles que se encuentran en medio de un escándalo político monumental".

En una rueda de prensa junto a Naomi Watts -Sean Penn decidió no acudir a Cannes para quedarse en Washington, donde ayer compareció ante el Congreso estadounidense para pedir ayuda para Haití-, el realizador afirmó que se sintió totalmente "cautivado" por los personajes cuando leyó el guión.

Tanto que casi olvidó que se trataba de una historia verdadera, explicó Liman, que agregó que su objetivo era contar cómo esta pareja pudo sobrevivir a una situación tan compleja y, al mismo tiempo, mostrar cómo se sentían los americanos en aquel momento. Pero en ningún caso con un objetivo político.

"Con este filme trato de contar una historia de algo que pasó. Nunca tuve la intención de ir más allá de esa historia", precisó el director. Una historia sobre "verdades y mentiras" y sobre "alguien que dijo la verdad" pero también sobre "la verdad en un matrimonio".

Un aspecto que fue lo que más atrajo la atención de Naomi Watts, esa parte más personal de la historia, la forma en la que esa pareja se enfrentó a un cambio radical en sus vidas. Por eso, para la actriz australiana (nacida en Reino Unido) era importante "entrar en la esencia" de su personaje, una mujer "muy compleja" a la que no es posible conocer "de una vez" sino "poco a poco".

"Para mí fue increíblemente inspirador cómo se enfrenta a ese cambio brutal en su vida. Cómo tratar con los miembros de su familia y amigos. Estaba traicionando a otros y sin embargo su familia sobrevivió y siguió adelante. Tuvo un tremendo valor", señaló la actriz. Un personaje que tiene su equilibrio en el de su marido, interpretado por Penn, con mucha fuerza en algunas escenas aunque en otras da la sensación de estar un poco perdido y aislado de la historia que cuenta el filme.

Los dos actores fueron la primera elección de Liman para interpretar los papeles de Valerie Plame y Joe Wilson. "Normalmente consigues tu tercera elección, pero esta vez conseguí los primeros", dijo Liman, que afirmó que Penn es "el mejor actor vivo". Es un actor "que no decepciona", resaltó el director, que consideró "muy duro" para Penn responder a las enormes expectativas que siempre despierta porque "todo el mundo espera de él algo extraordinario".

Pero siempre consigue sorprender. En el caso del rodaje de Fair game, cada día se metía "más y más" en el personaje de Wilson. Era, explicó Liman, "como si la personalidad de Wilson saliera de él para entrar en Sean". "Es un trabajador incansable y cuando entraba en el set lo hacía como Joe Wilson. Esta totalmente centrado", agregó.

Una historia de ficción en la que sin embargo aparecen escenas reales, principalmente de los miembros del Gobierno de Bush. Porque ni el director ni los guionistas querían desviar la atención de la historia hacia la Casa Blanca, ni hacer que actores interpretaran a esas personas.

De ahí que en el filme aparezcan escenas como la comparecencia de Bush en el Congreso para anunciar que Iraq tenía armas de destrucción masiva; los primeros bombardeos sobre Bagdad; o declaraciones de la entonces secretaria de Estado estadounidense, Condolezza Rice, justifican la guerra de Iraq. Además del inicio de la primera comparecencia de Valerie Plame ante la comisión del Congreso que investigó los hechos. Una película que sin duda tendrá una estupenda carrera comercial pero que no tiene los valores suficientes para estar en un festival como el de Cannes.

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 21, 2010 9:23 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen


Imagen

Liraz Charhi, Doug Liman, Naomi Watts - Photocall - Fair Game

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 21, 2010 9:27 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen


Imagen

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 21, 2010 9:30 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 21, 2010 9:33 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
disfrutando de dia

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Vie May 21, 2010 9:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:44 am
Mensajes: 1986
Petitsu, leerte es un placer!!!

:love :love :love :love :love


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 22, 2010 9:44 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Imagen


La ex agente de la CIA Valerie Plame (izquierda), y la actriz británica Naomi Watts posan a su llegada a la proyección de la película 'Fair Game'

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 22, 2010 10:05 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Un filme sobre el pasado colonial francés crea polémica en Cannes


Manifestantes derechistas protestaron ayer en la calle durante la proyección de la película

Imagen

Quien quiso pasear ayer por Cannes, tuvo que hacerlo esquivando a unos policías muy grandes y vestidos con el uniforme de dar leña. Quien quiso acceder al Teatro Lumière, tuvo que dejar que lo cachearan y le requisaran la merienda. Entrar en el cine, pues, fue como entrar en Barajas o El Prat. ¿Tiene sentido tomar tantas precauciones ante el estreno de una simple película? Sí, considerando que se trata de Hors la loi (Fuera de la ley), que recrea los conflictos vividos en París entre franceses y argelinos a lo largo de la guerra por la independencia de la que fue colonia, entre 1954 y 1962.
La creciente polémica provocada desde hace meses por la película de Rachid Bouchareb, que aspira a la Palma de Oro, culminó con una manifestación durante la proyección del filme para la prensa. Por los alrededores del Palais de Cinema marcharon unas 1.200 personas encabezadas por el alcalde de la ciudad y entre las que se encontraban otros miembros de UMP --el partido del presidente Nicolas Sarkozy— y militantes del ultraderechista Frente Nacional, veteranos de guerra y representantes de asociaciones de pies negros (antiguos colonos franceses) y harkis (argelinos que lucharon al lado de Francia).


Imagen


Rachid Bouchareb, ayer, posando para los fotógrafos en el Festival de Cannes



l motivo de la controversia son solo seis de los 137 minutos de Hors la loi. Una secuencia inicial que recrea la masacre de Setif, en la que el ejército galo asesinó a miles de civiles argelinos para reprimir una concentración independentista. «Es una falsificación partisana de la historia. Me escandaliza que Francia haya financiado una película en la que nuestro ejército y nuestra policía son comparados con las SS y la Gestapo», se apresuró a declarar el diputado de UMP Lionnel Luca sin haber visto el filme.
Luca llegó a solicitar al Ministerio de Defensa una opinión histórica sobre el guión de Bouchareb. «El director sugiere que los musulmanes fueron masacrados por los europeos, cuando todos los historiadores coinciden en que los europeos actuaron en respuesta a las masacres previas cometidas por musulmanes», sostiene. Pero los historiadores también dicen que, acabada la masacre, habían muerto un centenar de colonos y entre 8.000 y 45.000 argelinos.
«No se trata de reivindicar ni de exigir nada, es una cuestión de cine. Se trata de contar una historia. Por lo demás, mi película quiere abrir un debate desde la serenidad, no quiere desencadenar ningún conflicto», explicaba ayer Bouchareb haciendo gala de una cautela que, desgraciadamente, también la película transpira. Empeñada en no ofender a nadie, Hors la loi convierte uno de los periodos más fascinantes e insuficientemente documentados de la historia francesa en un mero relato de gángsters. Ni se atreve a llevar a cabo una reconstrucción meticulosa y provocadora en la línea de La batalla de Argel ni muestra la destreza narrativa suficiente para postularse como el tipo de saga familiar épica y shakespeariana que haría a Vito Corleone sentirse como en casa.

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 22, 2010 10:10 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Italia lleva a Cannes "La nostra vita", un sencillo retrato social


La nostra vita", un sencillo retrato social dirigido por Daniele Luchetti, que muestra los cambios en la sociedad italiana a través de la vida de una familia.


Un filme que quiere dar cuenta de los cambios que se han producido en Italia en los últimos años, especialmente en las grandes ciudades como Roma, con una serie de núcleos de población surgidos a las afueras en los que el ritmo de la población es diferente.



Así lo explicó en rueda de prensa Luchetti, que explicó cómo decidió rodar este film tras ver un documental sobre la construcción de estos barrios nuevos en la localidad de Ostia, a unos 20 kilómetros de Roma. "Antes la vida giraba en torno a la plaza de una ciudad y ahora es el centro comercial" el punto de encuentro, el lugar en el que se crea "una ilusión de vivir como todos los demás".



"La nostra vita" cuenta la historia de Claudio, un obrero de familia tradicional, casado, con dos hijos y una mujer a la que adora, a punto de dar a luz a su tercer hijo. La súbita muerte de la mujer durante el parto le obliga a cambiar su forma de ver la vida, de ser padre y las personas que le rodean.



Una historia en la que a la historia personal del protagonista -Elio Germano- se unen los problemas laborales, la integración o no integración de los inmigrantes, la crisis económica y las relaciones familiares tradicionales.



Estilo en ocasiones cercano al documental, actores que defienden con ganas sus papeles e historias secundarias a las que se podría haber sacado más punta son algunos de los elementos de esta cinta del director de "Mi hermano es hijo único" (2007).



Un "viaje existencial" de un personaje en un espacio constreñido; una historia llena de localismos que sin embargo el realizador considera que "puede entender todo el mundo" porque trata de situaciones universales.



Y que está centrado en las emociones de los personajes. "Nuestras mejores películas son las que se centran en los personajes", dijo Luchetti en referencia al cine italiano, del que destacó un ejemplo a seguir: "Ladrón de bicicletas" (1948), de Vittorio de Sica.


Imagen

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 22, 2010 10:13 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Mick Jagger, un rolling "estúpido" que revoluciona Cannes




Imagen

"Éramos jóvenes, guapos y estúpidos. Ahora sólo somos estúpidos". Con esa frase presentó hoy Mick Jagger en Cannes el documental "Stones in exile" y su sola presencia revolucionó un festival con ganas de estrellas

"Stones in exile", dirigido por Stephen Kijak, mezcla imágenes de la época -incluidos vídeos caseros-, conciertos, fotografías y entrevistas a personajes actuales, con testimonios de Jagger y Keith Richard, para contar la grabación de "Exile on Main Street" y su traslado a la costa azul francesa huyendo del fisco británico. Muchas imágenes inéditas sacadas de 35 cajas de archivos del fotógrafo Robert Frank, otras cedidas por Jim Marshall y, lo más interesante, las que muestran la intimidad de la banda, con sus mujeres, novias e hijos en sus casas de Villefranche-sur-Mer.



Un filme que Jagger también produce y con el que quería recuperar testimonios de esa época ya que se había comenzado a preparar la reedición del disco, pero consideraba que no era suficiente, que había que transmitir más el espíritu de aquellos años, del comienzo de los setenta. Los Rolling al completo llegaron a la costa azul a mediados de 1971. "(Richard) Nixon estaba en la Casa Blanca, estaba la guerra de Vietnam y Eddy Merckx había ganado el Tour de Francia", explicó hoy Jagger, mezclando el inglés y el francés en la breve presentación del filme. Y sin embargo, los músicos no se enteraban de nada de lo que pasaba en el mundo porque estaban encerrados en la casa, grabando un disco, explicó un Jagger que combinaba americana gris con camisa blanca, vaqueros negros y zapatillas de deporte blancas.



Una presencia que levantó mucha expectación en Cannes, donde algunos de sus fans esperaban desde las 09.30 hora local (07.30 GMT) a las puertas del teatro Croisette, donde se celebró la proyección y el encuentro con el cantante. Puntual, poco antes de las 17.00, hora fijada, Jagger llegó, saludó y firmó autógrafos mientras cientos de personas esperaban para entrar en la sala. Los más afortunados llenaron las 800 plazas del teatro de la Croisette y recibieron en pie a Jagger como si del comienzo de un concierto se tratara. Tras la presentación, el documental, un interesante testimonio de una época clave en los Stones y también polémica, por su salida de Reino Unido "Reconozco que no es muy ´cool´ decir que nos fuimos por cuestiones de impuestos", pero "si queríamos seguir adelante, teníamos que irnos al exterior", afirma Jagger en el filme, en el que él y Richard aportan los principales testimonios de los meses de grabación y de cómo vivían aquellos acontecimientos.

Imagen

Una época en la que Jagger se casó con Bianca Jagger y en la que proliferaba el "whisky, el champagne, la cocaína y las mujeres con poca ropa", como reconocen los protagonistas de la historia sin ningún pudor. Aunque en un momento, Jagger afirma: "La droga la usaba para esconderme de toda esa mierda de la fama, pero yo sólo quería tocar y formar una familia". Muchos materiales que tardaron seis meses en recopilar y ordenador. Unas 35 cajas de negativos de Robert Frank, un montón de material aportado por el también fotógrafo Jim Marshall y muchas otras fuentes documentales, según explicó Jagger al acabar la proyección.



Y eso que hubo material que no se pudo conseguir porque sus propietarios pidieron un dinero que la producción no podía pagar. Pero el resultado es más que satisfactorio para el líder de los Stones, que aseguró que siempre estuvo seguro de que Stephen Kijak era el director adecuado para el documental. Una cinta que acompaña a la reedición de "Exile on Main Street", uno de los discos más importantes de la carrera de los Stones -el más, a juicio de muchos- pero que no tuvo una buena acogida en el momento de su publicación, en 1972. "Cuando el disco salió no hubo mala recepción, pero tampoco dijeron que fuera lo mejor. Los críticos necesitaban mucho tiempo para entrar en el disco. Después de escucharlo varias veces cambiaban de opinión", explicó Jagger.



El cantante posó con sonrisas ante los fotógrafos pero no se mostró especialmente hablador ni expresivo en el encuentro con sus fans y con la prensa tras la proyección. Citó su película favorita, "Apocalypse now", de Francis Ford Coppola; aseguró que "ahora hay buena música y hay mierda, como en todas las épocas" y poco más. Más elocuentes algunos de los personajes que intervienen en el documental. Desde Martin Scorsese -que en 2008 realizó "Shine a light" otro documental sobre los Rolling- a Will.i.am, de Black Eyed Peas, pasando por Sheryl Crow o Jack White, todos ellos fans rendidos de los Stones. Pero el más rotundo fue el actor puertorriqueño Benicio del Toro que cierra el documental diciendo: "no hay nada mejor".

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 22, 2010 10:14 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
El porno en 3D llega a Cannes


Hasta a Woody Allen le gusta el 3D. "Las mujeres tridimensionales ganan mucho", dijo hace unos días en la presentación de su última película en Cannes. Eso sí, su inclinación por las nuevas tecnologías está matizada. "En mi cine no lo veo, pero en la revista 'Playboy', perfecto". Dicho y hecho, el productor Marc Dorcel tomó las palabras del director neoyorkino a modo de inspiración y el pasado miércoles presentó en el hotel 3.14 de la Croisette la que quiere ser la primera producción erótica en Europa en todas las dimensiones que da la física: ancho, largo y, ya que estamos, profundo.

Dorcel es, desde 1975, uno de los mayores productores del continente de lo que él llama "cine para adultos de alta gama". Es decir, cine pornográfico realizado con dinero. Su empresa anunció en la Croisette su alianza con la firma 3Dlized, especializada en el mercado tridimensional, para producir películas para la tele. "Las televisiones en 3D ya existen. Ahora sólo falta que aparezcan los suficientes contenidos para que la gente se anime a comprarlas. Y en ésas estamos", manifestó el productor.

Según él, la industria de la pornografía, que, según la revista 'Forbes', ingresa al año cerca de 2.000 millones de euros, siempre ha estado a la cabeza de los avances técnicos y ahora no va ser menos. "Las primeras películas pensadas exclusivamente tanto para el VHS como para el DVD fueron eróticas. En el 3D haremos lo mismo". La idea de Dorcel es aumentar al máximo la "interactividad": "Por medio del pago por visión, el espectador podrá elegirlo todo: el decorado, sus personajes preferidos... Al fin y cabo, con el 3D el espectador pasa a ser parte activa de la película". Y tanto.

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 23, 2010 2:59 pm 
...on a hot tin roof.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:36 pm
Mensajes: 9824
Imagen

Esta foto de E. Pataky en el festival, que aparece hoy en La Vanguardia.es, me ha oarecido preciosa

_________________
"¿Qué es la victoria para una gata sobre un tejado de zinc caliente? Me gustaría saberlo... ¡Supongo que aguantar sobre él todo lo posible...!"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 23, 2010 3:16 pm 

Registrado: Mié Oct 25, 2006 9:38 pm
Mensajes: 10094
La verdad es que si, que la fotografía es divina.

_________________
http://www.musicalpoint.es
http://www.womenalia.com/es/blogs/diario-de-una-startup


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 24, 2010 10:53 am 

Registrado: Mar May 22, 2007 9:23 am
Mensajes: 1105
Ubicación: desubicada
Javier Bardem declara públicamente su amor por Penélope Cruz: 'Te debo muchas cosas y te quiero mucho'



"Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho". Así es como Javier Bardem abrió su corazón al mundo entero para gritar públicamente su amor hacia Penélope Cruz en el momento de recoger su premio al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes, un galardón compartido con el italiano Elio Germano.


Exultante de alegría por el reconocimiento de su interpretación de Uxbal en Biutiful, -la película de Alejandro González Iñárritu presentada la semana pasada en Cannes sin la presencia de Penélope en la alfombra roja pero si horas después en una fiesta-, el actor español entonó su ‘te quiero’ sin quitar los ojos de la actriz, que no menos sorprendida que el resto, dedicó desde el patio de butacas del Grand Theatre Lumière una tierna sonrisa a su novio a la vez que se secaba las lágrimas. Bardem acabó su sinceras palabrás lanzando un beso desde el escenario a Penélope, que entre los brazos de la madre del actor, Pilar Bardem, le llegó hasta el fondo del corazón.


Imagen

_________________
www.sistersandthecity.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 24, 2010 11:05 am 
Suricata
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 6:35 pm
Mensajes: 15911
que bonito...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 63ª edición del Festival de Cannes 2010
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 24, 2010 11:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:53 am
Mensajes: 7811
Ahora más que nunca odio a Pe. :cry :cry :cry :cry :cry :cry

La foto de Pataky me hsuta mucho sí.

_________________
Si el cuquito no ha venido el 25 de abril, o se ha muerto, o lo han matado, o no lo han dejado venir.
(21 de abril de 2011)


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com