ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Jun 20, 2018 9:00 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 11:37 am 

Vale, ya lo he visto. La foto que puso May no es ninguna de las de Juliett, aunque se parecen. Aclarado :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 5:23 pm 

Ahhhh vale. Es que os veía a todas preguntar por ello en el post de bolsos y digo yo, entonces Nuestros Tours no está protegido? Gracias por la aclaración!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 10, 2008 7:18 pm 

Hola a todas!!!

Como veis yo soy nueva nueva nueva :smiley y quiero daros mi opinión porque creo que es bueno tener opiniones desde muchos puntos de vista distintos.

Yo llevo varios días leyendoos, no me registré antes porque hay muchos foros por ahí que parecen interesantes y luego cuando los lees ves que realmente no tienen casi movimiento, o que luego los mensajes son raros.... así que yo creo que no es malo leer un poco un foro antes de registrarse, además, si ese foro es público pues para eso está claro.

Pero lo que si que me parece muy bien es que determinados post no sean accesibles desde el principio para todo el mundo. Yo no soy madre, pero por ejemplo me interesan esas cosas, tengo una sobrina a la que adoro y todos esos temas me encantan (es mi primera y única sobrina, como comprenderéis es lo que más quiero en el mundoooooo :smiley ). Entonces, claro que me gustaría leer el post de mamis, pero me pongo en el otro lugar, en el lugar de que estoy escribiendo allí algo de mi sobrina, y lo lee alguien que sólo quiere hacer daño... y sinceramente, creo que hoy en día, sobre todo con el tema de los niños, hay que tener precaución.

Para todo en esta vida hay que ganarse la confianza, y en un foro donde no nos vemos las caras pues hay que poner algún tipo de "rasero" para medirlo, sea que viene alguien recomendado por alguien, un número determinado de mensajes... que a lo mejor las medidas tomadas no son buenas para todos, lógico, nunca llueve al gusto de todos y siempre saldrá alguien perjudicado por desgracia, pero se trata de intentar que la mayoría de la gente se sienta agusto contando sus cositas.

Yo he estado varios años en un foro escribiendo, público con total acceso de todo el mundo, y llega un momento en el que sinceramente, hablas tanto con esa gente y tienes tanta confianza que te pones a contar cosas sin darte cuenta de que hay gente leyéndote que no sabes quien es!!!! hace poco de repente me dí cuenta de eso, hice lo que aquí dijeron de buscar en el google y aparecí contando cosas en el otro foro que no me quiero que se puedan leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo solucioné mandando un mensajito al administrador del foro y me los borró), así que me parece muy bien que aquí haya de todo un poco, sitios abiertos y sitios más cerrados (si alguien es de confianza y se implica en el foro llegará a que esos sitios se le abran :jisjis )

Bueno, vaya rollo que he soltadoooooooooo jajajaja, es que he leído los mensajes y tenía tantas ganas de dar mi opinión sobre el tema!!!!!

BESITOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12