ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Ene 18, 2018 6:32 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 5:29 pm 
Mayabeth ahora estoy "visible" ¿que tal me ves?. No soy la única que lee el foro y no escribe, ni la única oculta (que mira que fácil de solucionar). ¿Obsceno leer? no creo que sea la palabra adecuada, debe ser lo más light que se puede hacer en la red, pero vamos que hay miles de foros, no me interesa vuestra vida en particular, básicamente lo que he leído ha sido cosas de informática, salud, cine, etc que me parecieron interesantes (otras cosas no he podido porque ya sabes...). Pero para que veas que no soy egoísta te cuento algo que no ves por muy "visible" que esté: tengo dificultades para escribir, para manejar el teclado, por eso leo más que escribo y por eso tardo media hora en redactar un post... ¿te ha gustado? a Violeta le hace mucha gracia. Y con la tontería ya tengo dos post ¡en un solo día!, ya me falta menos...

PD: No Merk, gracias por contestar, no hay más preguntas. Entiendo que es así "porque sí" y el que quiere lo toma y el que no lo deja, pero no deja de ser injusto para los que solo queremos pasar el rato, sin animo de molestar, vamos espero no haber molestado a nadie con mi derecho al pataleo.

Saludos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 5:35 pm 

El caso, a mi juicio, es que no lo has entendido bien. Seguramente porque a pesar de explicarlo varias veces no consigo hacerlo lo suficientemente claro.

No es porque si, y menos aún es lo tomas o lo dejas. Es así porque la inmensa mayoría creemos que es mejor, dado que tenemos cierta relación y contamos cosas personales, intentar proteger aquellos foros más sensibles o susceptibles de contener información que sin estar blindada tampoco esté al alcance dle primero que se apunte sin más.

Tampoco es el que lo toma lo quiere y el que no lo deja. No es el estilo de este sitio. Si crees que debe ser de otra forma, lo expones y si la amplia mayoría opina como tu, pues es lo que haremos. Por lo demás bienvenida y bueno, quizás, se me ocurre que antes de entrar y ejercer tu derecho al pataleo, cosa que puede hacer cuanto te plazca, podías haber al menos haberte presentado. Claro, que eso es mi derecho al pataleo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 5:48 pm 
A camelia das Rias Baixas

Zoe, si hablas de que hay 'reservados para amiguitas', de 'pandi privilegiada' o que ya vas entendiendo por qué se llama forodestierro no es decir las cosas sin ánimo de ofender. Entiendo que puedas sentirte molesta por no poder entrar en algunos apartados pero son decisiones que se han ido tomando a medida que se consideraban necesarias porque al principio no se sabía cómo iba a crecer esto.

Y lo que es injusto es que digas que a Violeta le hace gracia que tengas problemas para escribir o tardes media hora en redactar como si fuese una mezquina porque no habías mencionado tu problema hasta ahora.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 6:01 pm 
We'd go down to the river

A mí lo que me hace gracia.. (gracias Travi y bienvenida, aprovecho ya el post) no es lo que tardes en escribir.. que lo has dicho después, sino que llegues a un sitio poniendo a parir al que te abre la puerta de su casa, tu anfitrión, eso además de maleducado, no me parece muy lógico: cómo sólo te enseñó el salón y no te pasó al dormitorio.. pues vaya cerdo!!!.. en fin tu sabrás por qué lo haces :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 7:16 pm 

Zoe, pero es que la gracia de un foro es participar, no es como comprar una revista y ponerte a leer. Porque esos que llamas pandi son los que te dan tema de lectura, no? Pues lo normal es que en temas más personales uno prefiera que no le lea un desconocido.

Y no sé trata de ser superamiga de nadie si no quieres, siempre puedes aportar tus opiniones o lo que sabes aunque no tengas el grado de amistad que pueden tener foreros que participan a menudo y van más allá. Eso se construye, no te toca en la lotería. Cada uno participa en la medida que quiere o puede, pero no participar nunca y quejarse porque no puedes leer más es hasta obsceno.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 8:26 pm 
Como está el patio...:buck

Edito: tú eres Zoe de comparte mi moda?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 8:44 pm 

Bueno yo no quiero entrar en polémica, sólo aclarar que a mi personalmente sí que me parece bien que haya zonas restringidas, y no sólo mamis que es obvio creo para todas porqué es así y más la zona de fotos, sino también otras zonas no me hace gracia que si yo hablo en psico, o sexualidad, o en algunas que ponemos otras fotos no sólo de bebes como enseñar mi casa lo vea todo el mundo, de alguna forma están protegidas sólo aquellas partes que son de alguna forma más personales, hay foros que tienen todo restringido, otros que son así y otros en los que todo está en abierto cada foro tiene una forma y esto se toma o bien unilateralmente el encargado del foro o como fué en este caso por consenso los que fuimos viniendo primero. Y a mi si me parece lógico sin ser por eso una pandilla o lo que sea, hay partes o foros que uno lee menos y otros en los que te implicas más pero si estás en un foro y no escribes nunca no sé hasta qué punto perteneces a ese foro sobre todo para leer en zonas que son más personales, es mi modo de ver. No creo que sea para amiguitas en cuanto a que no sólo se exige una serie de mensajes que no son tantos para que antes de aceptar a las personas en esas zonas privadas los moderadores sepan por lo menos un poco de qué vá esa persona (dentro de lo que se puede saber por unos mensajes)

http://www.change.org/es/peticiones/min ... -de-iberia

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 9:02 pm 

A mí aún me queda para llegar a 100, pero mi duda es ¿cuando llegue, podré entrar directamente en el foro de madres o he de pedirlo? :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 9:28 pm 

Nos lo dices Popstar, porque puede que nos demos cuenta, pero también que se nos pase y si nos lo dices aqui pues lo vemos y te damos los permisos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 9:49 pm 

Gracias Merk :smiley :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 03, 2007 10:05 pm 

Zoe07 escribió:
Hola soy nueva. Entré en el foro hace un par de días por recomendación de una amiga, estuve leyendo y me pareció muy interesante, con gente "normal" con la que poder charlar de cualquier tema (por "normal" ya imagináis a que me refiero) y decidí registrarme. Lo que no me había dado cuenta hasta ahora es que hay áreas privadas incluso para los registrados. Sé por experiencia que en muchos foros hay zonas que si no estás registrado/a no puedes entrar a leer, pero que haya registrados de primera y segunda no lo había visto nunca en Internet. A mi por ejemplo no me gusta nada escribir, prefiero leer y normalmente utilizo el "Ver mensajes desde la última visita" para estar al día. Entiendo que haya recelos con los nuevos porque ya se sabe la fauna que hay suelta pero normalmente se banea la IP del pesao/ada de turno y ya está. Y no lo digo precisamente por el foro de Mamis, el mio tiene 22 añitos y ya come solo, es que son muchos espacios reservados solo para las amiguitas... ¿cuantos de los 435 miembros sois de la pandi privilegiada?. No le veo sentido al veto de verdad y lo de que si vienes "con referencias" entras por la puerta grande... En fin, que no sabia a que venía el nombre de "forodestierro" -que no pega nada con la temática ni el buen ambiente del foro- pero ahora ya voy entendiendo...

Saludos de todas formas de una que nunca llegará a los 100 post y por tanto desterrada per semper :buck

zoe mujer,no te lo tomes asi,yo soy conocida para algun@s del foro porque estaba en el otro foro tambien,y no pido que me den permisos especiales sin antes llegar a los mensajes,cuando uxia me activo la cuenta,zita me explico como iba todo el tema y no por unas estar y otras no me enfadé,todo lo contrario,aporto al foro lo que buenamente puedo y cuando llegue a los mensajes que piden pues que me den el permiso y listo,asi de facil,no hay que molestarse,son medidas que se toman,porque en algunos apartados hay cosas muy personales y hay que tener "confianza" para acceder,nada mas,yo al menos no me lo he tomado mal.

aqui seguro que te lo vas a pasar muy bien ¡¡¡ las chicas son encantadoras¡¡¡ y los chicos tambien¡¡¡

lo de destierro no va por donde lo pintas mujer,yo no lo he preguntado pero puedo hacerme una idea. :cunao

y otra cosa,cuando uno se registra en cualquier foro o donde sea,acepta TODAS las condiciones existentes en el,por eso siempre hay que leer la letra pequeña,para no llegar a malentendidos :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 12:02 am 

Sigo sin entender porque alguien se registra en un foro, y su primer mensaje es para criticar todo sobre él y en los términos en los que lo has hecho. Si no te gustaba, simplemente podías haber optado por no entrar y punto pelota no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 2:21 am 

Mayabeth escribió:
Sigo sin entender porque alguien se registra en un foro, y su primer mensaje es para criticar todo sobre él y en los términos en los que lo has hecho. Si no te gustaba, simplemente podías haber optado por no entrar y punto pelota no?

Eso mismito pienso yo... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 8:38 am 

Karen escribió:
Aysha, si no me equivoco, que lo digo un poco de memoria, los cien mensajes son para nuestra moda, nuestros maquis, mamis, nuestras casas, sexualidad, nuestros chollos, nuestros tours, nuestras cosas, entrevistas y blogs.

Ahhh es que había visto que May, en su primer mensaje, puso en un post una foto que había colgado Juliett en Nuestros Tours, si no me equivoco, y me llamó la atención porque yo pensaba que ese subforo estaba más restringido, como así me lo confirmas, así que... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 8:39 am 

Zoe, en dos mensajes te has lucido eh? :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 10:54 am 

Zoe,yo soy de las nuevas y te cuento que cuando entre en el foro y vi que habia zonas en las que no podia entrar como mamis y otras hasta tener "permiso" me choco,pero sabes que? hoy lo veo lógico porque a mi personalmente no me gustaria buscar algo en google(mi busqueda fué equaXXXXX) y de repente ver en que trabajo ,si he tenido un mal dia con mi marido o que tengo un amante ,es un ejemplo eh?
Por eso ahora veo bien esas zonas privadas ,en las que cuando mas o menos nos "conozcamos" pues podamos desahogarnos
Yo no sé si llegaré a entrar porque ahora tengo tiempo y puedo leer y escribir ,pero habrá veces que me pase sin entrar hasta semanas ya que tengo un trabajo,familia y vida que hacer y me da igual ¿sabes?Vivo el presente y mientras tanto lo que veia una chorrada de post ahora me hacen REIR y eso es lo que me importa compartir un rato y tambien veo que hay gente muy maja
Tu misma dices que tienes un problema para escribir y si lo quieres contar no te gustaria que al encender el google lo viera cualquiera verdad?
Chica bienvenida que la vida son dos dias y no lleve.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 11:13 am 

Aysha escribió:
Karen escribió:
Aysha, si no me equivoco, que lo digo un poco de memoria, los cien mensajes son para nuestra moda, nuestros maquis, mamis, nuestras casas, sexualidad, nuestros chollos, nuestros tours, nuestras cosas, entrevistas y blogs.

Ahhh es que había visto que May, en su primer mensaje, puso en un post una foto que había colgado Juliett en Nuestros Tours, si no me equivoco, y me llamó la atención porque yo pensaba que ese subforo estaba más restringido, como así me lo confirmas, así que... :nuse

No he visto eso, Aysha, ¿seguro?
Nuestros tours está restringido, de hace tiempo ya.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 11:16 am 

Quise decir que la vida son dos dias y uno llueve.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 11:23 am 

Yo lo que no entiendo es porque una persona que acaba de entrar en un foro entra de esas maneras, avasallando desde un principio y con exigencias.... me parece muy bien que lea todo lo que quiera pero a la hora de participar desde luego eso no son formas.
Y por mi parte si una persona no acata las normas de un foro ya sabe lo que tiene que hacer, ni amiguismos ni nada, este foro se creó por lo que se creó y nadie de fuera y menos al primer mensaje va a decir como tiene que funcionar, faltaría más para eso ya están los administradores. Y todas las medidas que se tomen para asegurar la privacidad en según que temas son pocas, desde luego a mi no me gusta que gente así lea ciertas cosas sobre la vida intima de cada uno o pueda ver fotografías privadas a la primera de cambio, por lo menos un mínimo de confianza.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 04, 2007 11:23 am 
Princesa de la boca de fresa

Karen escribió:
Aysha escribió:
Karen escribió:

No he visto eso, Aysha, ¿seguro?
Nuestros tours está restringido, de hace tiempo ya.

Aysha, yo creo que esa foto la puso en el post de bolsos piratas, y yo creyendo que era una "visión" como lo de las ovejas de violeta lo dije. Luego ella explicó que no era una foto de un bolso, sino que era de su viaje a kenia y le había parecido bien ponerla ahí

Nuevo tema Responder al tema  [ 223 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente