ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 17, 2020 2:56 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 08, 2008 2:39 pm 

Meyra, pues en breve te lo contaré porque han abierto uno detrás de mi casa y creo que la semana que viene probaré con las axilas.

Una amiga ya ha empezado ahí también con las axilas y en dos sesiones dice que ya no le han salido más pelitos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 09, 2008 8:45 am 

Holitas!!
Yo llevo haciendome la fotodepilación 2 años ya en las axilas, al principio las sesiones eran muy seguidas, ahora yo decido cuando me las hago.
Mi problema es que tengo el vello bastante clarito (incluso alguno pelirrojo, que todavía me estoy preguntando de donde han salido esos pelillos pelirrojos, mi hermano tiene alguno también pelirrojo en la barba :nuse :nuse :nuse ). Y cuando es así cuesta más que desaparezcan.
Quería hacerme el bigotillo, pero la misma chica me ha recomendado mejor que ahí me lo haga con laser, ya que a lo mejor así no necesitaría tantas sesiones ¿que diferencia hay entre uno y otro? ¿Vosotras que me recomendais?? :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 09, 2008 4:08 pm 

Bueno, yo también estoy hecha un lío. La esteticien a la que suelo ir me comentó que el láser se está utilizando en pieles blancas con el vello oscuro, mientras que la luz pulsada se aplica en casos de pieles más morenas porque, según dice, el láser en este último caso no es efectivo e incluso puede agredir la piel.

¿esto es así? porque por otro lado, veo que en los centros donde realizan depilación definitiva ofrecen la luz pulsada como una evolución del láser independientemente de tu tipo de piel

Última edición por zenia el Mié Sep 10, 2008 1:25 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 09, 2008 4:12 pm 

akasha escribió:
Meyra, pues en breve te lo contaré porque han abierto uno detrás de mi casa y creo que la semana que viene probaré con las axilas.

Una amiga ya ha empezado ahí también con las axilas y en dos sesiones dice que ya no le han salido más pelitos.

oh!!!! o sea, que son de fiar!!!
muchas gracias akasha, si me pudieras ir contando...es que estoy verdaderamente indecisa con eso. pues está fenomenal! sólo en dos sesiones le han quitado los pelillos a tu amiga? esta genial vamos! eso son sólo 60 euros!

Zenia, a ver si te puede contestar alguna de las chicas, yo no tengo ni la más remota idea :nuse sorry!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 09, 2008 5:51 pm 

Zenia escribió:
Bueno, yo también estoy hecha un lío. La esteticien a la que suelo ir me comentó que el láser se está utilizando en pieles blancas con el bello oscuro, mientras que la luz pulsada se aplica en casos de pieles más morenas porque, según dice, el láser en este último caso no es efectivo e incluso puede agredir la piel.

¿esto es así? porque por otro lado, veo que en los centros donde realizan depilación definitiva ofrecen la luz pulsada como una evolución del láser independientemente de tu tipo de piel

:leche :leche :leche flipada me he quedado pero si yo soy blanca polar, vamos como dicen mis hermanos "lechosa, lechosa"..ahora si que estoy hecha un lío :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 10, 2008 1:38 am 

Yo me he hecho el láser y la verdad, me sorprende que hableis de 60 euros; a mí me cuesta bastante más caro. Lo que teneis que mirar antes de nada es que el sitio sea de confianza, pq ya hay en juzgados muchas demandas contra empresas que se dedican a este tipo de depilación por quemaduras graves en la piel (le ha pasado a un par de compañeras de mi marido, así que no es cosa de broma :angry )

Si el sitio os convence, os cuento un poco el ritual: yo me hice axilas, ingles y medias piernas. No debes tener la piel morena pq así el láser es más efectivo, y cuanto más osuro sea el vello mejor, se irá antes. El pelo debe estar lo más largo posible. Primero te lo "rasuran" con maquinilla, por eso a mí me da palo hacerme el bigotillo :think . Después te ponen el gel conductor, te dan las gafas y al lío! para las que crean que no duele, es mentira, SÍ DUELE! Las primeras pulsaciones de luz las aguantas bien, pero acabas notando sensación de que te quema, no es agradable. A mayor superficie, más tarda pero yo estaba como mucho 35-40 minutos con todo.

Cuando el pelo vuelve a salir (a las 2-3 semanas) se cae él solito :shock , es una gozada! y a partir de ahí se ralentiza su crecimiento :roll .

Eso sí, no es definitivo, pero hace que mucha cantidad de pelo no vuelva a salir, y que el resto tarde más en crecer. Pero si te haces el láser y quieres mantener los efectos, nunca más puedes hacerte la cera o pasarte la Epilady en la misma zonas, pq lo que hace el láser es "atontar" la raíz para que no crezca, y la cera y la epilady la extraen, con lo que habrás tirado el dinero :pumpum

Por Dior, menudo rollo os he echado!! espero que os sirva :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 10, 2008 8:40 am 

Muchísimas gracias Andra!!
De rollo nada, que me ha venido genial esta explicación. :reves :reves :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 10, 2008 8:47 am 

MT :reves :reves :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 10, 2008 10:03 am 

Meyrra escribió:
akasha escribió:

oh!!!! o sea, que son de fiar!!!
muchas gracias akasha, si me pudieras ir contando...es que estoy verdaderamente indecisa con eso. pues está fenomenal! sólo en dos sesiones le han quitado los pelillos a tu amiga? esta genial vamos! eso son sólo 60 euros!

Zenia, a ver si te puede contestar alguna de las chicas, yo no tengo ni la más remota idea :nuse sorry!

Meyrra, al menos en el centro que está cera de mi casa y a mi amiga le ha ido bien, aunque por lo que he leído los resultados dependen muchísimo del tipo de piel y vello. Cuando empiece en No + vello te cuento mis resultados :smiley

Zenia, yo también tengo entendido lo que dices, que el laser funciona mejor en pieles blancas con pelo oscuro y la luz pulsada barre un espectro más amplio de tipos de piel y vello. Ahora, que sea una evolución del laser, no sé... :think En mi caso, que soy morena, creo que me va mejor la luz pulsada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 10, 2008 11:59 am 

akasha pues si es así, a mí me convendría el láser porque soy (y estoy) muy blanca, se supone que es más efectivo en este caso, pero claro, oigo por otro ladoque la luz pulsada es un método más avanzado, que es menos doloroso, que los resultados son mejores y es cuando me entra la duda de si, al final, eso de los métodos y el tipo de piel no van a tener nada que ver... :nuse

las que os haceis luz pulsada necesitais de la crema anestésica para aguantar las sesiones?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 10, 2008 10:03 pm 

Yo me he hecho laser diodo y alguna sesión de fotodepilación.

A mi lo que me explicaron es que cuando había mucha diferencia entre el color de la piel y el pelo (piel blanca-pelo negro) era mejor el láser, mucho más efectivo. Y cuando no había tanto contraste (piel blanca-vello rubio, o piel morena-vello oscuro) era mejor la luz pulsada (láser IPL) porque discriminaba menos, era menos preciso pero no tenía tanto en cuenta el color.

Como soy muy blanca y de vello oscuro empecé con el láser y me ha ido genial. Estoy muy contenta, en el bigotillo me hice primero láser diodo y después un par de sesiones de IPL para la pelusilla rubia. Doler, duelen los dos. Lo del bigote es horroroso lo que duele, no sabría decir si duele uno más que otro, quizá algo más el láser, pero supongo que sí se podrá usar anestésico también para la Luz pulsada. Yo me echaba Emla de vez en cuando, porque a mi solo me quitaba un poco de dolor (un 20% o así).

Pero bueno sí que merece la pena. No me tengo que depilar más de momento... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 13, 2008 11:55 am 

alguién conoce los centros no+vello?, ofrecen sesiones por 30 euros..,. será un timo?, son franquicias.., llamé el otro día y pedí cita pero al final no fui me pareció tan dudoso :shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 14, 2008 9:12 am 

CAROLINA escribió:
alguién conoce los centros no+vello?, ofrecen sesiones por 30 euros..,. será un timo?, son franquicias.., llamé el otro día y pedí cita pero al final no fui me pareció tan dudoso :shock

Carloina, por si acaso, pide opiniones de alguien que haya ido; al final es como todo, tienes que tener confianza en ellos y la seguridad de que son buenos (el laser es serio, te puede producir quemaduras en la piel). Pero la depilación por laser es una buena inversión, larga y cara pero buena, da resultados. Ya nos contarás! :reves

Asunto: Re: Y la fotodepilación?
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 04, 2009 7:06 pm 

Bueno chicas, pues igual me animo y el mes que viene empiezo con las sesiones, lo que pasa es que no sé si ir a no+vello o meterme en una más formal. me han mandado una publi a casa de una tal Clinica Narváez. También tienen una tarifa plana pero de 50 euros y no he leído mala referencia de ellos en internet, pero tampoco buena. No sé nada de ellos...alguien sabe?
De no+vello estoy empezando a leer en ciao a gente que ha sufrido quemaduras pero a otras personas les va tan bien...
me parece que me voy a ir al de narváez...que cague eh? a ver si me van a hacer a la parrilla jajaja!!! ojala funcione podió!!!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 04, 2009 7:57 pm 

Yo me hice una sesión de láser en la barriga por la que me cobraron 120 euros (me salió muchisimo pelo en el embarazo, pero mucho..) y estoy de acuerdo con andra en todo, la unica diferencia es que a mi no se me cayó ni un solo pelo, supongo que por haberme hecho solo una y que me quemaron la piel, pero eso me lo avisaron previamente en la clínica. Estoy barajando ir en breve de nuevo por lo menos para estar tranquila en veranito.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 04, 2009 9:52 pm 

Yo creo que depende mas de la profesionalidad de la persona que te lo haga que de otra cosa, yo me he hecho sesiones en cuatro sitios distintos como son Pelo Stop, No + vello , Corporacion Dermoestetica y un centro de estetica muy conocido en mi ciudad y he tenido suerte porque en todas me lo han hecho bien.
En cuanto al tema quemaduras a mi me salieron en la primera sesion, es totalmente normal aunque eso no quiere decir que ocurra siempre, pero te pones Diprogenta( y a veces sin ponertela) y mucha crema hidratante y sin problemas y sobre todo nada de sol en la zona donde te lo hagas.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 04, 2009 11:04 pm 

Empecé con la fotodepilación en ingles y axilas hace dos años, pero el año pasado sólo fui antes del verano porque me salió psoriasis y por si acaso lo dejé hasta que me mejorara la piel. Ahora estoy pensando en retomarlo de nuevo.

Lo que no sé es si comprarme algún tipo de anestésico cutáneo. Alguna utiliza?

Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 05, 2009 11:57 pm 

Yo para el láser EMLA, aplicado una hora antes de la sesión e inmediatamente después envuelta la zona con film transparente.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 07, 2009 12:07 am 

Yo estoy pensando en lasearme entera, vamos de cuello para abajo me quitaria todo, bueno todo todo no pero casi! Hace años me hice en las piernas pero no acabé el tratamiento porque me quedé embarazada y la verdad supongo que por el tipo de láser que era, los resultados no han sido muy buenos. Eso si, lo recuerdo como un dolor espantoso. Ni Emla ni nada, era horrible. Y no soy especialmente sensible eh? que me he hecho el bigotillo con la eléctrica y aguantaba bien.

Lo de No + vello es muy tentador la verdad, pero solo os voy a dar un dato: si quereis abrir una franquicia de No+vello teneis que hacer un cursillo de formación de ...¡¡¡1 día!!! y después de un día ala!! a depilar con láser! No se, no es muy profesional no?

Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 07, 2009 1:35 pm 

MASABONA escribió:
Yo creo que depende mas de la profesionalidad de la persona que te lo haga que de otra cosa, yo me he hecho sesiones en cuatro sitios distintos como son Pelo Stop, No + vello , Corporacion Dermoestetica y un centro de estetica muy conocido en mi ciudad y he tenido suerte porque en todas me lo han hecho bien.
En cuanto al tema quemaduras a mi me salieron en la primera sesion, es totalmente normal aunque eso no quiere decir que ocurra siempre, pero te pones Diprogenta( y a veces sin ponertela) y mucha crema hidratante y sin problemas y sobre todo nada de sol en la zona donde te lo hagas.

Masa, entonces es normal quemarte un poco? pero qué tipo de quemaduras, como las del sol? estoy pez :rubor

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente