ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 24, 2020 9:19 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 10:12 am 

Yo fui a informarme el otro dia con una amiga a un centro que hacen las dos cosas, y cobrar lo mismo por laser y luz pulsada, pero nos recomendaron la luz pulsada. Qu las sesiones son mas rapidas, hay menos riesgos... Sobre todo a mi amiga le dijeron que es mas efectivo si no eres de piel muy blanca, y que en general la luz pulsada va a terminar remplazando definitivamente al laser. Sali convencida de que lo del laser es historia asi que ahora me estais confundiendo... :buck

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 10:18 am 

yo tengo entendido y por experiencia propia que el laser es más efectivo en menos sesiones que la luz pulsada, tambien depende de cada persona, lo mejor es ir a un centro y que te asesoren sin compromiso, tb el laser es mas molesto que la luz pulsada pero a mi me ha resultado mas eficaz

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 21, 2008 2:18 pm 

-MyRiaM- escribió:
Y si podeis tambien explicar mas o menos por cuanto os sale la sesión? es que yo tengo entendido que barato no es.... y yo soy pobreee :cry :cry :cry

Myriam, yo sólo te puedo poner lo que pago yo, pero en cada sitio puede ser una cosa.
En mi caso no es un precio cerrado, lo que me pareció más cómodo, porque me dije, bueno, pruebo el primer día y dependiendo de los resultados (efecto, dolor...etc), pues vuelvo o no. Yo pago 50€ la sesión, y estas están espaciadas entre 40 y 45 días.
Como he dicho antes, sólo llevo 2, y por 100€, estoy más que contenta, encantada vamos!!

LaNata escribió:
yo tengo entendido y por experiencia propia que el laser es más efectivo en menos sesiones que la luz pulsada, tambien depende de cada persona, lo mejor es ir a un centro y que te asesoren sin compromiso, tb el laser es mas molesto que la luz pulsada pero a mi me ha resultado mas eficaz

LaNata, hablas por experiencia, así que seguro que tienes razón (además a mí también me habían dicho lo de la eficacia de uno y otro, y es tal y como lo dices). Pero en mi caso concreto, la luz pulsada no ha podido ser más eficaz. Yo también estaba hecha un lío entre las 2 opciones, pero teniendo en cuenta que me habían comentado eso de que el láser molesta más, y que a mí, sólo con una sesión de luz pulsada apenas tenía ya pelos, no puedo estar más satisfecha con mi elección final.

MIS NUBECILLAS, EN HONOR A MAY!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 9:48 am 

por eso comento que depende de cada persona, que bien q te haya ido bien la luz pulsada nina, hay gente que por el pelo de una forma u otra no le va bien, pero si te la has hecho y te dolio menos pues fenomenal! :love a mi me comentaron q la luz pulsada tiene una capacidad de onda menos profunda q el laser y que por eso consigue que el vello muy fino(pelusilla :reves )llegue a desaparecer o algo asi :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 9:50 am 

He vuelto a preguntar, y por lo visto mientras que el laser funciona sobre todo con el contraste pelo negro/piel blanca, la luz pulsada sirve lo mismo para el vello rubio o si la piel es oscura, asi que igual por eso se impone en Alemania? :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 9:51 am 

pero no me hagais mucho caso con la explicacion que me acuerdo d pinceladas :shy

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 10:26 am 

LaNata escribió:
pero no me hagais mucho caso con la explicacion que me acuerdo d pinceladas :shy

LaNata, las explicaciones que has dado, es decir: láser más eficaz en menos tiempo, pero algo más doloroso, son las que yo había leído siempre, buscando info sobre el tema, así que tus "pinceladas" están muy bien "recordadas" :mrgreen :okok

Y lo que dices, doni, tiene mucha lógica. Según la zona geográfica, las personas tendrán tipos de piel y color de pelo distintos, que haga que sea más efectivo un sistema u otro, no? El centro en el que has preguntado, te lo habrá dicho por su experiencia en Alemania, no tiene porque haberte dicho algo erróneo, no? :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 12:05 pm 

gracias nina :okok totalmente de acuerdo con lo que dices y dice doni, depende del lugar, tambien decir que dentro del laser hay varios tipos, alejandrita, diodo light sheer(el mio), el d alejandrita me dijeron que tenia un porcentaje muy alto de que te quemaran la piel que la onda no era tan directa al pelo como el diodo light sheer

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 12:07 pm 
chicas os cuento yo estoy con luz pulsada, llevo 5 sesiones, y la verdad, muy bien, no me salen ya casi, a mi ma sale 150 por sesión y me estoy haciendo piernas enteras e ingles, estoy muy contenta, no me lo creo, la verdad!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 12:09 pm 

y he dicho que no os fieis mucho porque ayer fui a poner en celebrities algo sobre la ex novia embarazada que dejó el novio de giselle bunchen y es por la que en la serie"sexo en nueva york" deja Mr Big a Carrie, bien pues como no lo recordaba bien puse "Mr T" y cuando mande la respuesta me quedé pensando que no era el q habia puesto, cual fue mi sorpresa cuando busqué en google y vi q el tal "Mr.T" era el del equipo A :shy :taptap

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 1:25 pm 

alison escribió:
a mi ma sale 150 por sesión y me estoy haciendo piernas enteras e ingles, estoy muy contenta, no me lo creo, la verdad!

Pues exactamente como yo, Alisoncita mía :reves
Las ingles sólo me estan costando 50€, y las piernas son 100. Pero yo a por las piernas iré el año que viene. Esta vez sólo quería probar, pero viendo el resultado, el año que viene caen las piernas fijo!!

LaNata escribió:
y he dicho que no os fieis mucho porque ayer fui a poner en celebrities algo sobre la ex novia embarazada que dejó el novio de giselle bunchen y es por la que en la serie"sexo en nueva york" deja Mr Big a Carrie, bien pues como no lo recordaba bien puse "Mr T" y cuando mande la respuesta me quedé pensando que no era el q habia puesto, cual fue mi sorpresa cuando busqué en google y vi q el tal "Mr.T" era el del equipo A :shy :taptap

LaNata, no veas lo que me ha costado aclararme entre tanto novio, ex novia, series y celebrities :crazy2
:meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 2:33 pm 

Pues una opinion mas…
Yo me hice el laser (el mismo que Lanata Mr. T, :meparto :meparto :meparto ), hará como 6 años y estoy encantada
Pero soy de piel blanca y me hice las ingles (vello oscurito)…en solo dos sesiones se me fue el 85% del vello
Luego lo he ido rematando con electrica, por que me sale mucho mejor de precio y es menos molesto que hacerme láser de nuevo en zona muy poco ‘poblada’ ya

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Abr 22, 2008 4:52 pm 

:coolsmiley ejem ejem¿y el susto que me llvé yo?(google intro imagenes Mr.T :shock :cry )
topillo, la eléctrica en las ingles?glups :think me da un poco de miedito...pro la agujilla... cagueta que es una!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 25, 2008 9:19 am 

El fotorejuvenecimiento consiste en aplicar la luz pulsada en el rostro (pero con un cabezal distinto al de depilar) para que las capas internas de la piel sufran una agresión y se autorenueven, y eso la piel lo hace produciendo colágeno, y en éste caso produce más colágeno de lo normal para reparar los daños.

Se hace durante seis meses seguidos. Un mes es el tiempo que tarda la piel en renovarse, y los estudios demuestran que después de seis meses agrediendo a la piel y que ella produzca su colágeno, el cerebo deja de distinguir si hay o no agresión en el futuro y sigue produciendo el colágeno.

Esa es la teoría, en la práctica todavía no he visto el resultado final porque mi madre y hermana no llevan las seis semanas, pero el resultado por ahora es como ya he dicho más veces, una piel luminosa.

A mi la fotodepilación me cuesta: 100€ las piernas enteras, 50 € las ingles (en realidad me estoy quitando todito) y 30 € las axilas.
No me lo hago todos los meses porque no le da tiempo a que me salgan.

En cuanto al láser, la chica que me lo hace me comentó que es infinitamente más doloroso, que notas como te quema y que hay que usar una pomada anestésica porque mucha gente no lo soporta.

La luz pulsada es molesto pero son disparitos y dependiendo de la cantidad de pelo duele más o menos. Yo normalmente me hago las ingles primero que es lo que más duele y luego las axilas y piernas ni me entero.

Por cierto que uno de los efectos secundarios de la luz pulsada es eliminar las arañas vasculares de las piernas, aunque ahí sí que duele y donde tengo normalmente tienen que bajarme un poco la intensidad.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 25, 2008 11:54 am 

Gracias por aclararlo todo tan bien :smiley Cuando notes más cambios en ellas nos lo dices :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 26, 2008 7:31 am 

Alegna, es cierto que el láser duele, a unas personas más y a otras menos. Yo me lo hice en ingles y axilas una vez sin anestesia y vi las estrellas, así que la siguiente vez me eché la crema, pero mucha gente aguanta el dolor sin crema.
Ahora han mejorado el láser y lanza un chorro de aire muy frio junto con el disparo, y casi no duele, notas un pinchazo pero perfectamente soportable. Además el chorro puede ser calibrado según el umbral del dolor de cada persona, para que no notes el láser.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 26, 2008 12:13 pm 

Esta mañana me han hecho una sesion de laser alejandrita en piernas completas y la verdad es que es igual de doloroso que la fotodepilacion, pero estoy encantada de no preocuparme por el vello en las piernas hasta despues del verano. He de decir que me he hecho fotodepilacion en cara e ingles, llevo 5 sesiones en ambas y creo que es el dinero para tratamientos mejor invertido de toda mi vida y lo mejor es lo bien que se queda la piel al cabo de 3 semanas, ni rojeces, ni poros, al menos en mi caso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 26, 2008 12:15 pm 
Masa, no notas la piel super super suave? yo la tengo así y no sé si es por la fotodepilación (luz pulsada) también llevo 5 sesiones.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 26, 2008 12:18 pm 

En las piernas muchisimo, sobre todo porque tengo la piel seca como una camella :cunao y sobre todo que no se enquista el vello.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 24, 2008 7:53 pm 

Chicas, alguna conoce este centro o conoce a alguien que haya ido? también tienen tarifa plana 30 euros...no sé...
http://www.nomasvello.com/

merecerá la pena?

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente