ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Oct 15, 2018 9:06 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Strawberry
Mensaje sin leerPublicado: Sab Nov 18, 2006 11:40 pm 
...on a hot tin roof.

¿Alguien sabe qué ocurre con STr.? Por lo visto los paquetes se quedan en la aduana, hace dos semanas la página me iba muy lenta... y están haciendo ofertas muy apetecibles... :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 19, 2006 12:00 am 
a mí también me suele ir muy lenta la página, es un poco desesperante. Lo de la aduana ya se comentó hace tiempo, creo que dependiendo de la ciudad, hay más posiblidades de que te lo retengan, a mí nunca me pasó nada, pero hace tiempo que no compro, no sé cómo estará ahora.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 19, 2006 1:37 am 

Yo tenía pensáo hacer un pedido,pero visto lo visto,mejor espero a ke todo se normalice... :roll Ke no me fío.... :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Nov 19, 2006 3:44 pm 

Por lo visto a toda la gente de Madrid le han retenido el pedido. El mío lo pedí el día 11 y mucho me temo que tb estará en la aduana. Por lo visto cuando lo retienen te mandan una carta certificada a casa para que les envíes por fax la factura y te lo mandan a correos para que lo recojas, eso sí, pagando el impuesto de aduanas y el iva.
Pero en la página de la fresita hay un apartado donde pone que si te cobran impuestos, les mandes el recibo y te lo reembolsan, eso sí, dejan bien claro que lo hacen porque quieren, no xq deban.

A ver si esta semana tengo noticias de mi pedido :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 1:26 am 
...on a hot tin roof.

Lou, ¿has tenido noticias?
Me parece que se nos acabó el chollo, al menos por un tiempo. Yo no me atrevo a pedir nada, y mira que estoy viendo buenas ofertas... y para mí que los de Strawberry se están percatando de la recesión: ¡no hacen más que enviarme mails con ofertitas suculentas!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 28, 2006 10:35 am 

A una amiga de madrid tambien le pasó pero además de la factura le pedían unos papeles fitosanitarios o algo así :nuse
Pero solo es en Madrid o hay algún caso más que se acercan las navidades y a mi me solucionaban bastante los regalos :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 02, 2006 2:32 am 
...on a hot tin roof.

O sea, que sólo en Madrid... pero ¿alguien ha pedido algo de menos de 24€, que parece que era el límite para no pagar aduana?
Ajjjjjjjjjj, ¡qué dura es la vida de una potinguera...!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 02, 2006 2:08 pm 

Pues yo al final recibí el paquete sin problemas, como tardaba pensaba que estaba retenido, pero no, me llegó, eso sí con un poco de retraso.
Igual me ha llegado xq los de aduanas estaban en huelga (eso he leído) y lo mismo han pasado de todo.
Pero me da miedo seguir pidiendo cosas y me da rabia xq tienen unos ofertones...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 03, 2006 5:04 pm 

Nosotros hace ya tiempo hicimos un pedido y nos cobraron un pastón en la aduana....... reclamamos y enseguida nos abonaron los impuestos que habiamos pagado.

A mi me han fastidiao porque la fresa no manda a Alemania :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 10, 2006 11:51 pm 

He vuelto a hacer un pedido... veremos a ver que pasa parece que me gusta el riesgo :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 16, 2006 7:41 pm 
yo también hice un pedido este jueves, tenían la Rose esentielle de Bvlgari a mitad de precio, pero ahora estoy preocupadísima, no solo por lo de aduanas (que eso ya lo estaba) sino porque anuncian que no mandan perfumes por el problema de los aviones, y yo no sé qué va a pasar com mi pedido :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 17, 2006 4:42 pm 
...on a hot tin roof.

Me he arriesgado con la paletita de Styla, la que se queda en 14€. A ver si no me la pesca la aduana...
¿Habéis visto que en la fresa ya no despachan perfumes?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 17, 2006 5:48 pm 

¿Ya no mandan perfumes? xq yo sigo viendo muchos de oferta y a muy buenos precios :think

Bueno, siempre nos quedará perfumesvalencia y nos lo envía en un par de días... el que no se consuela es xq no quiere.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 23, 2006 1:18 pm 

Nanaa, a ver si tienes suerte xq a mi me acaban de llegar dos cartas certificadas de Barajas, tengo que mandar por fax no se cuantas cosas para que me envien a mi oficina de correos mis paquetes. Hasta el martes que vuelvo al curro no puedo hacerlo.
Supongo que luego en correos tendre que pagar el iva y pedir un resguardo para escanearlo y enviarselo por mail a la fresa y que me devuelvan el importe de los impuestos.

En fin... un lio.

Ah, dicen en otros foros que solo te lo retienen si pasas de 24€, pues mentira... mis paquetes son: una sombra de Stila que no me llegó a 8 euros con el descuento y el otro paquete es una paleta de stila que compré después, que fueron unos 13 y pico.

Ya os iré contando.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 23, 2006 6:13 pm 

Dior miooooo!!! es verdad!!! no venden perfumes ya!!! :pumpum

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 23, 2006 6:58 pm 
...on a hot tin roof.

A mí de momento no me llega nada, Lou... pero sabiendo lo tuyo, miedo me dá.
Sí, Pample, y mira tú qué pena: mi cuñada se va a quedar sin el regalo que había pedido a "los Reyes"... :meparto
Lo malo es que yo también, porque en Perfumesvalencia y en masperfumes no encuentro lo que quiero :angry
Y digo yo, que si eres un terrorista y lo de no enviar perfumes es por eso, lo mismo metes el ántrax o la fiebre amarilla en un sérum o en un tónico de la fresa, ¿no? :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 23, 2006 7:10 pm 

Nanaa, no se que perfume te interesa, pero te dejo otras paginillas de perfumes. Los gastos son 7 eurines, igual que en perfumes Valencia:

www.misfragancias.com

www.perfumesandperfumes.com

Suelen ir poniendo ofertitas cada poco, a ver si tienes suerte :smiley

Por cierto, los de la fresa me piden todo esto:

- Certificado fitopatológico
- Certificado de sanidad
- Factura comercia/declaración de valor
- Licencia de importación
- Factura o compra por internet

Lo último viene subrayado, por lo que entiendo que solo necesitan eso ¿no? xq a ver de donde leches saco yo todos esos certificados. Vamos es que manda narices.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 23, 2006 7:17 pm 
...on a hot tin roof.

Ahorita mismo me voy a ésas dires, Lou, ¡gracias!
Pues sí, yo creo que esos otros certificados no tienes modo de encontrarlos... al menos yo no tendré ni idea de dónde sacarlos (glubs) cuando reciba la nota... porque mi paleta de Styla costó eso, más o menos, o sea que lleva el camino igual que la tuya... :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 23, 2006 7:40 pm 
...on a hot tin roof.

Tampoco las he encontrado, Lou, gracias... la verdad es que juego con unas cuantas para que así me salga más a cuenta lo de los gastos de envío, pero en ninguna encuentro más de una...
¿Sabes si los perfumes que venden en el top manta son de verdad? es que siempre veo al paso las mismas marcas y no me he parado a mirar bien, ni a preguntar precios... ¿son robados o, simplemente, tuneados?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 26, 2006 12:08 am 
...on a hot tin roof.

Nanaa escribió:
¿Sabes si los perfumes que venden en el top manta son de verdad? es que siempre veo al paso las mismas marcas y no me he parado a mirar bien, ni a preguntar precios... ¿son robados o, simplemente, tuneados?

¿Nadie lo sabe? Es que, según asegura mi hermano, la... pesada de mi cuñada quiere Flower, y yo lo he visto (o su clon) en las mantas de Gran Vía... si me decís que lleva ántrax lo compro, ¡vaya que sí! :roll

Nuevo tema Responder al tema  [ 388 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente