¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ene 27, 2020 5:29 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema de granitos en la barbilla
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2008 7:57 pm 

Buenas noches!!! necesito ayuda!!tengo 23 años, siempre he tenido una piel impecable, suave sin impurezas ni granos, y desde hace unos 5 meses me han salido como una especie de granitos o verruguitas muy muy muy pequeñitos en la barbilla, sólo en la barbilla, a alguna más le ha pasado???? algunas amigas dicen que pueden ser por problemas hormonales, pero no sé, es que no se me quitan nunca, desde hace 5 meses que me salieron no consigo quitármelos con nada, no soy mucho de cremas, y últimamente me exfolio todos los días, me he comprado un jabón en la farmacia para pieles grasas, y uso hidratante todos los días....la verdad no sé que hacer, alguna idea??

gracias!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:45 pm 

A mí esos granitos me salen en la barbilla por temporadas, y suelen ser como te han dicho por problemas hormonales. En mí caso he conseguido eliminarlos con Aceite de Arbol del Té.
Ah y no te exfolies a diario, porque además de ser muy agresivo para piel puedes probocar un efecto "rebote" y te pueden salir más :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:48 pm 

Yo venía a decirte lo mismo, el aceite del arbol del té.. :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2008 3:34 am 

Y no podrían ser pelitos enquistados? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2008 8:27 am 

Broca escribió:
Y no podrían ser pelitos enquistados? :think

A mi me pasaba a veces, antes de hacerme el laser. :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:10 am 

A mí también me salen granitos en la barbilla y no son por pelos inquistados... Los tengo varios meses y no hay forma de que se vayan, me los intento camuflar con maquillaje y la verdad es que consigo bastantes buenos resultados, pero no se van :tongue

Antes me echaba aceite de arbol de te, me iba bastante bien, pero en verano dejé de usarlo y hasta hoy sigo sin retomarlo... Lo mismo vuelvo a probar :think

No te recomiendo que te esfolies tanto la piel por lo que ya te ha comentado Alaris, hay que esfoliarse de 1 a 2 veces por semana, más no tiene que ser bueno. Te recomiendo que te hagas mascarillas para limpiar y purificar la piel, yo me la hacía (y tengo que volver a empezar!) con arcilla blanca, árbol de té y lo mezclaba, en vez de con agua del grifo, con agua de azahar. Se te queda la piel estupenda, los poros se limpian super bien, y los granitos se secan. Ah! No eches muchas gotitas de arbol de te en la mascarilla, yo me pongo unas 4 gotitas. Y tienes que hacerlo en un cuenco cerámico y con una pala de madera, no se debe mezclar con plástico ni con utensilios metálicos, pierde eficacia.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2008 4:47 pm 

Hola, que va, no son pelitos enquistados, son granitos, muchas gracias a todas por las respuestas, he ido a la herboristería y la chica me ha recomendado un roll-on de aceite de árbol de te, a ver que tal me va...

saludos!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 30, 2008 8:59 pm 

A mi también me pasa lo mismo, por temporada se me hace muchos granitos en el mentón. Yo lo que hago es ponerme Erisol que es una solución de eritromcina y con eso mas o menos se me va quitando poco a poco.
Me gustaría probar con el Arbol de Te pero me da miedo al ser un aceite. Prové otros de esos aceites naturales en el cuerpo y me fueron fatal, así que no se si animarme con ese en la cara. Es que leo tan buenas opiniones de él!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 30, 2008 9:46 pm 

meme escribió:
A mi también me pasa lo mismo, por temporada se me hace muchos granitos en el mentón. Yo lo que hago es ponerme Erisol que es una solución de eritromcina y con eso mas o menos se me va quitando poco a poco.
Me gustaría probar con el Arbol de Te pero me da miedo al ser un aceite. Prové otros de esos aceites naturales en el cuerpo y me fueron fatal, así que no se si animarme con ese en la cara. Es que leo tan buenas opiniones de él!

Yo llevo una semana dandómelo todos los días, dos veces al día y sigo igual....por el momento siguen ahí :pumpum :cry quizás es demasiado pronto para notar algo....de todas formas yo estoy segura de que a mí por lo menos me salen por temas hormonales, tengo bastantes desajustes con la regla y además me suele doler muchsisímo, asi que además de darme el aceite de arbol de té me estoy tomando unas cápsulas de aceite de onarga que dicen que va muy bien para regular la regla, para disminuir los síntomas del síndrome premenstrual, para quitar granitos hormonales, para mejorar el estado de la piel, disminuir el colesterol, para la retención de líquidos etc. vamos una joyita, el único pero, es que no está indicado para personas que sufran de epilepsia, te dejo unos cuantos links por si te puede servir de ayuda

saludines

http://www.herbogeminis.com/aceite_de_onag.html
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1296

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:01 pm 

Gracias Sorelina voy a leer esos links que pusiste e investigar sobre la onarga esa. Creo que me puede venir bien porque yo también suelo tener mucho dolor premestrual y esas cosas y a lo mejor es por eso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 31, 2008 10:04 am 

Y que tal si te pones aloe vera natural en la zona?

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]