ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 17, 2020 2:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: My Silhouette de Nivea.
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 26, 2008 3:48 pm 

¿Algún comentario, opinión favorable o desfavorable? lo voy a mercar a ver si me va tan bien como el reafirmante de Q10 y acaba de salir al mercado creo. Os dejo un resumen.
Imagen
Gel-Crema Reductor&Redefinidor
Con el nuevo Gel-Crema Reductor & Redefinidor My Silhouette! de NIVEA muy pronto podrás descubrir en ti la silueta que te hace sentir bien.
¿Cómo funciona?
Los Laboratorios Internacionales de NIVEA han desarrollado el Bio-Slim Complex 100% natural, que combina Té Blanco y Extracto de Anís, ingredientes activos altamente eficaces, para una acción dual reductora y redefinidora.
El Té Blanco es conocido por su doble efecto reductor. Reduce las células grasas y además previene su desarrollo posterior, con resultados duraderos.
Extracto de Anís ha demostrado su eficacia en la activación del metabolismo celular de la piel aumentando la producción de colágeno, para tonificar y redefinir la piel.
Resultados probados:
Reducción de hasta 3 cm en las zonas clave: muslos, caderas, cintura y vientre.
Primeros resultados de reducción medibles después de 4 semanas.
La piel se muestra notablemente más tonificada y elástica.
Tu silueta, redefinida. :smiley

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 26, 2008 4:05 pm 

Estuve apunto de comprarmelo el otro dia, pero tengo que finiquitar botes...............estaré atenta :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 26, 2008 8:10 pm 

En general no me gusta mucho la marca nivea.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 9:26 am 

A mí nivea la que mejor me va con diferencia. :smiley

Karma is a bitch.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 9:30 am 

Y se te va a quedar la tripita como a la del anuncio? :meparto
Lo siento, es que veo esos anuncios y alucino... Esa chica tiene unos abdominales que se puede rayar queso, y te la sacan echandose una crema reductora... En fin, ese es otro debate
Pample, ahora en serio, me fio de ti, si ves que hace algo, lo comentas, que se me está acabando el body sculptor y tengo que comprarme algo... Si va medianamente bien, dímelo, porfaplisrecubiertodenata.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 10:03 am 

si, lo mercaré en breve pero no creo que empiece a usarlo aún porque me queda del de Q10..lo puedo usar juntos? uno de mañana y uno de noche? supongo que sí :think
A mi nivea me va de maravilla pero hombre! no espero que me deje unas abdominales de gimnasio amparo :meparto Si me hace tanto efecto como la reafirmante de Q10 me compraba toda la producción...ya veremos. :smiley

Karma is a bitch.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 10:09 am 

pamplemusa escribió:
no espero que me deje unas abdominales de gimnasio amparo :meparto
Es que tú has visto a la del anuncio? :leche
En fin, me estás tentando con la Q10... No hago más que leerte y al final caigo, ya verás... :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 10:35 am 

La del anuncio es una anuncio! :meparto
Tampoco me creo cuando veo a Charito Piedra anunciando antiarrugas caras y presuntamente milagrosas cuando tres dias antes la hemos visto en unas fotos por la calle con la cara despellejada por los ácidos :meparto

Yo recomiendo encarecidamente la Q10 porque me ha ido de fábula la verdad y calidad-resultado-precio me ha salido formidable :mrgreen eso sí, nu sé si a todo el mundo le irá tan bien.

Karma is a bitch.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 10:42 am 

Pues lo que he probado yo de nivea no me ha gustado mucho. Tengo la crema de cara Q10, el contorno de ojos, el gel limpiador y el exfoliante. La crema me parece demasiado grasa, el limpiador hace poca espuma y se quita con cierta dificultad, y el exfoliante pues no me convence mucho tampoco. Del contorno de ojos no tengo pegas, pero tampoco puedo afirmar que haga mucho.
He probado de loreal el gel limpiador y hace más espuma que el de loreal, además se quita mejor y deja sensación de frescor. He probado también el gel de afeitar, y me ha gustado más que los de gillette y uno que tengo de sanex.
Prefiero loreal, aunque tan solo he usado dos productos suyos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 10:56 am 

Para gustos los colores.

Karma is a bitch.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 11:23 am 

pamplemusa escribió:
Para gustos los colores.

¿Qué tienen que ver los colores con la calidad y prestaciones de un producto?
No entiendo porqué se dice eso. Si te compras una camiseta roja, te da el mismo resultado que una negra. Entonces la eliges por el color, y por lo tanto por el gusto.
Pero elegir distintos productos con distintas calidades y prestaciones, creo que no es solo cosa de gustos. ¿¿Tú crees que sí??

Bueno, si lo es. Si tus gustos son productos eficaces, buscarás productos eficaces, y te gustan productos que huelan bien buscarás productos que huelan bien independientemente de su eficacia.

Yo personalmente considero importante aconsejar en base a la calidad de los productos y sus prestaciones, no en base a los gustos personales.
Aconsejarte que te compres una cierto coche solo porque me guste su forma no creo que sea un buen consejo ya que puede que te compres ese coche dejándote llevar por mi opinión basada en una aspecto poco importante de ese producto y ser una muy mala opción por no estar a la altura de las expectativas. Creo que te debería aconsejar un coche por su funcionamiento y su fiabilidad así con toda seguridad la compra será un acierto, porque aunque con el tiempo te des cuenta de que la forma no es la que mas te gusta, el coche cumple con las expectativas esperadas. Por poner un ejemplo distinto al tema de este foro.

¡De verdad que no entiendo cómo se puede pensar así!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 11:54 am 

¿Tú te chutas no? :idiot
Si te gusta loreal te compras Loreal y a mi me gusta nivea y me compro nivea y punto.Lo aconsejo porque me va bien y veo resultados y si no te gusta pues no entres al post y no me haces perder tiempo contestando a chorradas como las que dices.Si no te gusta una marca no la compres y asunto solucionado.
Hablo de mi experiencia y la tuya francamente me la sopla tanto como que vengas a decirme que me tiene que gustar o que no.

Karma is a bitch.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 11:56 am 

Sergio, supongo q se refiere, q a ella si q le gustan ,pq si q le dan resultados, no pq compre nivea, pq le parece una buena marca, sino pq a ella le da buenos resultados :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 11:58 am 

Sergio, creo que tu reacción ha sido excesiva... Pample no te ha contestado nada del otro mundo, de hecho es una frase hecha...
Creo que te has salido un poco de madre... :think
Ad+edito para decir que al igual que hay cosas muy objetivas, en el mundo de los potingues es muy subjetivo, no a todo el mundo le va bien el mismo producto, porque hay muchos factores, como tipo de piel, metabolismo, Ph de la piel y un largo etc que las expertas conocen, que hacen que algo que a mi me va de lujo, a ti te vaya de pena... De ahí la frase de Pample...
De todas formas, si a ti Loreal te funciona, fantástico, pero porque a ti nivea no te funcione, no tiene por que no funcionarme a mi... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 12:56 pm 

Irene escribió:
Sergio, supongo q se refiere, q a ella si q le gustan ,pq si q le dan resultados, no pq compre nivea, pq le parece una buena marca, sino pq a ella le da buenos resultados :nuse

Yo veo muy claro que esa frase se refiere a elegir en base a caprichos, porque esa frase para nada tiene en cuenta la eficacia.
Eliges un color u otro porque te guste más uno que el otro, pero la eficacia del producto no depende del color. Sería una elección caprichosa. Lo contrario de lo que se debe buscar en este campo, y desde luego no es algo en lo que hay que basarse para aconsejar.

_May_ escribió:
Sergio, creo que tu reacción ha sido excesiva... Pample no te ha contestado nada del otro mundo, de hecho es una frase hecha...
Creo que te has salido un poco de madre... :think
Ad+edito para decir que al igual que hay cosas muy objetivas, en el mundo de los potingues es muy subjetivo, no a todo el mundo le va bien el mismo producto, porque hay muchos factores, como tipo de piel, metabolismo, Ph de la piel y un largo etc que las expertas conocen, que hacen que algo que a mi me va de lujo, a ti te vaya de pena... De ahí la frase de Pample...

Mi reacción no ha sido excesiva, ha sido clara en respuesta a una frase hecha que en este caso muestra una total falta de sentido común, porque tal como he planteado elegir una crema debe ser cosa de gustos caprichosos, sino de resultados.
Y la frase de Pample, además de no ser ni siquiera una frase de ella, defiende elegir un producto tan solo en base a los gustos.
Por mucho que me guste una crema, si no sirve para nada, pues no sirve para nada.
A tí te puede ir bien un producto y a mi puede no irme bien. Pero si tú lo eliges es por resultados, no por capricho (supongo). Por lo que la frase de Pample no te sería válida.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 1:04 pm 

pamplemusa escribió:
¿Tú te chutas no? :idiot
Si te gusta loreal te compras Loreal y a mi me gusta nivea y me compro nivea y punto.Lo aconsejo porque me va bien y veo resultados y si no te gusta pues no entres al post y no me haces perder tiempo contestando a chorradas como las que dices.Si no te gusta una marca no la compres y asunto solucionado.
Hablo de mi experiencia y la tuya francamente me la sopla tanto como que vengas a decirme que me tiene que gustar o que no.

No debe valer mucho tu tiempo si lo "pierdes" en insultarme.
Si te molesta lo que te contesto, ten sentido común en lo que escribes.
Más valdría que ese tiempo que has "perdido" lo hubieras invertido en defender la frase que has escrito que ni siquiera es tuya.

¡Patética y desvergonzada reacción! :not1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 1:04 pm 
Huertanica Mayor

Ufff, que discusion más absurda!. Evidentemente, uno recomienda en funcion de sus gustos, por cómo le ha ido un producto... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 1:37 pm 

Fourty escribió:
Ufff, que discusion más absurda!. Evidentemente, uno recomienda en funcion de sus gustos, por cómo le ha ido un producto... :nuse

Lo mas logico, vaya, a mi hay productos q a algunas foreras les encantan y a mi no m gustan nada, y viceversa :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 2:23 pm 

Fourty escribió:

Pues es cierto que es una discusión absurda. Pamplemusa puso una frase, yo la critiqué. Si alguien está en contra de mi crítica, lo dice y argumenta porqué está en contra, y no hay problema.
Lo que no es normal es que en lugar de explicar y defender la frase, se me insulte por hacer una crítica de ella.

Irene escribió:
Lo mas logico, vaya, a mi hay productos q a algunas foreras les encantan y a mi no m gustan nada, y viceversa :nuse

Si, eso es normal. Por eso cada uno cuenta su experiencia con esos productos. Tal como he hecho yo en comentarios anteriores de este post.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 27, 2008 2:25 pm 

:nuse :nuse :nuse :nuse

Oye, y la cremita, qué tal va? :mrgreen

Por cierto Pample, la Q10 milagrosa es ésta?

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente