ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mar Abr 24, 2018 5:35 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CLARINS
Mensaje sin leerPublicado: Lun Nov 06, 2006 9:17 am 

Tenia que estar :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Nov 07, 2006 5:28 pm 

Me encanta todo lo que he probado de esta marca, no sé porque he dejado de comprarla..... si sé, por probar cosas nuevas en lugar de reponer con los productos de siempre.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 7:42 pm 

yo utilizo una hidratante de clarins que me gusta bastante es la desalterante, creo :roll y tambien tenia el baume eclat que me gustaba mucho pero lo perdi :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 9:58 pm 

La crema desalterante multihidratante me pareció muy grasa al principio de utilizarla, pero la dejé para invierno y me gustó el resultado, mi piel cambia según la estación y el lugar en el que me encuentre y se me escama por zonas en cuanto piso una zona seca, esta era para mi una crema para viajar en invierno.

Mi desmaquillante de ojos favorito es el Express de esta marca, no me crea ni el más mínimo problema en los ojos o el contorno y elimina cualquier resto de maquillaje.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 08, 2006 11:00 pm 

A mi me encanta la desalterante multihidratante, lo malo es que las versiones con FPS dejan unos brillos tremendos :cry .

El suero anti-soif (el azulito) me parece maravilloso para pieles deshidratadas, y el desmaquillante naranja también es buenísimo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 09, 2006 2:54 am 

Pero las que tienen SPF son fluidos, no?

Probé un desmaquillante de naranja de Clarins, pero no recuerdo que me pareció :think no debió de ser nada que me impresionase porque no recuerdo que repitiese.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2007 12:25 pm 

alguna habeis probado esta crema??? (en Sephora estan haciendo muchisima publi de ella ahora)

http://es.clarins.com/images/generic/pb/visuel/v_670.jpg

es que el otro dia flipé...

se la probe a mi tia y la verdad es que sus efectos son inmediatos y estupendos. Rellena las arruiguitas y las marcas de expresion con un velito suave tipo el blanc de chanel , dejando la cara tersa tersa y muy lisita, sin brillos .

tambien se puede mezclar con la base de maquillaje y os puedo asegurar que me mantuvo el maqui todo el dia como recien puesto y mis marcas de expresion en la frente, mejor que nunca...

no se si comprarmela , pero primero queria saber si alguna experta (yo, ná de ná) la habia probado o sabiais algo de ella...

Imagen

La alianza del maquillaje y el tratamiento para conseguir un espectacular efecto de belleza: una tez perfecta. Lisse Minute es un producto "astuto", mágico e invisible, que se aplica antes del maquillaje y asegura un rostro perfectamente liso y descansado. Probarlo es adoptarlo sin condiciones.

Resultados :
-Su textura cremosa deposita una película imperceptible y ultraligera que se confunde con la piel.
-Arrugas, arruguitas y poros dilatados se disimulan ópticamente gracias al pigmento Soft Focus, que disminuye las sombras naturales del relieve cutáneo.
-La superficie cutánea se alisa perfectamente gracias a micro-perlas de acacia, que se deslizan por la superficie de la piel y se "hinchan" al absorber el agua que la piel libera de manera natural, disimulando así las arrugas y arruguitas.

La garantía Clarins :
Además, la protección del tratamiento: porque Clarins no concibe un maquillaje que no cuide su piel, las micro-perlas de acacia, como microesponjas cargadas de agua, protegen de la deshidratación mientras que los activos vegetales y la vitamina E protegen la epidermis.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2007 12:48 pm 

No la he probado pero parece tipo el instant perfector de Clinique no? :think

Yo ayer renové mi leche autobronceadora para cara y cuello, la que se aplica con algodón (aunque yo me la doy con los dedos).

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2007 1:22 pm 

becki escribió:
Yo ayer renové mi leche autobronceadora para cara y cuello, la que se aplica con algodón (aunque yo me la doy con los dedos).

Usas autobronceador????Bueno yo es q soy muy muy morena y en cuanto llega el verano y piso la piscina parezco un conguito , pero claro hasta q ellga ese momento en invierno parece q estoy desteñida(aunq la gente m dice q estoy muy morena shock )el caso es q he probado para el invierno un par de leches hidratantes q se supone q dan un bronceado gradual y a mi se m hacen ronchones de manchas en la piel y por eso las deje de usar...cual usas tu???a ti no t aslen ronchas q parece q llevas sin lavarte un mes? :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2007 1:54 pm 

Hay dos con los que no me pasa :jisjis

Uno es este de Clarins
Imagen

De todas formas si eres muy morena, éste se te quedará corto. Cuando cogí este ví que han sacado uno nuevo y creo que da más color.

Es este

Imagen

El otro es el Sun Laude (en Farmacias)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 11, 2007 2:22 pm 

Sego, esa crema la compró creo que Rami, para usarla sobre la hidratante, como pre-base de maquillaje. Mira en el post de Armani, que lo comentó allí...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 13, 2007 3:28 pm 

Sego, esa crema la tengo yo, y la verdad es que esta muy bien para cuando te maquillas y quieres que las arrugas no se te marquen tanto. Te rellena las arrugas un poco, pero tampoco es milagroso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 14, 2007 12:22 am 
...on a hot tin roof.

¿Alguien ha probado la pantalla nueva con SPF 40? me interesa para pillarla cuanto antes, si es buena...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 18, 2007 8:15 am 

Ayer estuve mirando una crema para mi mami y ví novedades en Clarins para tratar los poros. Imagino que es la versión Clarins de la línea poore de Clinique :roll

No está en la web ... :think (iba a poner foto). Es un serum para tratar los poros "deformes", creo que esta era la palabra que venía en el texto de la caja :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 18, 2007 8:26 am 

Ayer al comprar el minute eclat me regalaron una muestra de la nueva loción matificante y de una mascarilla, a ver qué tal

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 18, 2007 2:08 pm 

Siiiii, yo me compré la prebase de Clarins y estoy contenta.

Iba a por la de Shiseido y me puse a ver otras..... la chica me dijo que la de Clarins era nueva y que segun las chicas de allí´y las reviews de clientas es la que mejor relación calidad-precio tiene. Total que piqué y me la traje.

Yo ahora mismo no uso base...... me pongo la prebase y luego polvos, o los de T.Leclerc (que son fantasticos por cierto) o los polvos de sol de BB en tono light y realmente se me ve la piel bien y mucho mas natural que con base.

Eso si, milagritos a Lourdes........ vamos que tampoco te transforma.

Alguna tiene el protector solar de Clarins?? y que tal?? porque me parece que tiene una buena proteccion..... yo es que tuve una muestra pero ni me acuerdo de si la use y si la use, paso sin pena ni gloria :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Abr 21, 2007 10:48 pm 

Yo he gastado varias veces la leche limpiadora y el tónico Iris sin alcohol que normalmente vienen en un pack.

Gasté dos o tres tarros de una crema de noche pero al final, no me iba bien, me nutría y no necesito nutrir, necestio hidratar :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 22, 2007 6:23 pm 
Idolatrada

Rami escribió:
Siiiii, yo me compré la prebase de Clarins y estoy contenta.

Iba a por la de Shiseido y me puse a ver otras..... la chica me dijo que la de Clarins era nueva y que segun las chicas de allí´y las reviews de clientas es la que mejor relación calidad-precio tiene. Total que piqué y me la traje.

Yo ahora mismo no uso base...... me pongo la prebase y luego polvos, o los de T.Leclerc (que son fantasticos por cierto) o los polvos de sol de BB en tono light y realmente se me ve la piel bien y mucho mas natural que con base.

Eso si, milagritos a Lourdes........ vamos que tampoco te transforma.

Alguna tiene el protector solar de Clarins?? y que tal?? porque me parece que tiene una buena proteccion..... yo es que tuve una muestra pero ni me acuerdo de si la use y si la use, paso sin pena ni gloria :think

Yo de protector tengo el especifico para contorno de ojos y me fue muy bien ahora es densito para el dia a dia se me quedaba el contorno blanco, blanco :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2007 11:14 am 

Yo también tengo el de ojos, pero estaba pensando en comprarme el nuevo que ha salido que también tiene "efecto anti-contaminación" :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 07, 2007 7:39 pm 

quiero comprarme la crema desalterante y el exfoliante de naranja

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente