ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 17, 2020 2:53 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TBS
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 12, 2007 9:28 am 
Entre palabras

He estado mirando y no tenemos post de esta marca en cosméticos, y si lo tenemos yo no lo he encontrado, en todo caso luego los arrejunto...

Me ha llegado un cupon de descuento de 20% y voy a aprovechar para cargar esas cosas que para mi ya son fondo de armario de baño y que paso a citar para quien pueda interesar...

Todo son cosas que uso desde hace la tira, antes incluso de mi etapa forera... vamos, que son de eficacia más que probada...

Imagen

Exfoliante Corporal de Oliva
200ml PVP : 17,95 € · PVP Canarias 15,45 €Cremoso exfoliante, con hueso de aceituna molido, que elimina las células muertas con suavidad. Con aceite de oliva que ayuda a dejar la piel suave, tersa y muy luminosa e hidratada.

Ingredientes
Oliva de Ayudar Comerciando Hidrata y ayuda a restaurar la elasticidad de la piel.
Hueso de oliva combinado con nueces para eliminar las células muertas.
Trucos
Aplique el exfoliante con un Guante Exfoliante de The Body Shop y suaves movimientos circulares. Seque la piel y aplique nuestra hidratante Manteca Corporal de Oliva.

--------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Exfoliante para pies de Piedra Pómez
100 ml · PVP : 8,95 € · PVP Canarias 7,75 €Ayudar a eliminar las durezas, dejando los pies suaves, frescos y descansados.

Ingredientes
Gránulos de piedra pómez y partículas molidas de roca volcánica, ayuda a exfoliar la piel muerta y a eliminar las durezas de los talones y las plantas de los pies.
Aceite esencial de Menta que proporciona a los pies una sensación de frescor y una agradable fragancia.
Trucos
Especialmente refrescante en un día caluroso, sobre todo después de hacer ejercicio. Humedecer los pies, aplicar el producto, masajear haciendo círculos y aclarar y secar los pies. Aplicar la Loción de Menta para Pies

Imagen

Serum Facial de Vitamina C
30 ML · PVP: 22,7€ · PVP Canarias: 19,55€Suave y radiante serum que ayuda a dejar la piel suave y aterciopelada, radiante, vital y muy luminosa. Adecuado para uso diario.

Ingredientes
Vitamina C, que ayuda a proteger la piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, la contaminación o el humo del tabaco. Ayuda a mejorar el tono de la piel y la producción de colágeno. Con su uso continuado ayuda a dar firmeza a la piel y a estimular la circulación.
Aceite esencial de Naranja, conocido por sus propiedades de refrescar y revitalizar los sentidos.
Aceite esencial de Pomelo, conocido por sus propiedades descongestionantes, refrescantes y energizantes.
Textura de gel.
Trucos
Aplicar sobre la piel limpia con el Lavado Facial Exfoliante de Vitamina C en rostro y cuello, con suaves movimientos circulares , por la mañana o la noche , bajo la hidratante con FPS. Uso diario

Aceite de Árbol de Té
10 ML · PVP: 5,95€ · PVP Canarias: 5,15€Ayuda a combatir los granitos. Se aplica directamente sobre el granito o las zonas con exceso de grasa..

Imagen

Ingredientes
Aceite Esencial de Árbol de Té, conocido por sus propiedades bactericidas, es el aliado perfecto para luchar contra los granitos y para mantener la piel limpia, con un aspecto sano y sin brillos.
Formulación pre- mezclada para uso diario.
Sin fragancia añadida y sin colorantes.
Trucos
Para granitos o acné- aplicar directamente en ellos.Excelente para masaje, unas 6 gotas para músculos tensos o cansados.Para un baño de pies, ayuda a combatir el mal olor y es conocido por sus propiedades fungicidas.

Mascarilla Exfoliante 3 en 1 de Maíz Azul
100 ML · PVP: 12,95€ · PVP Canarias: 11,15€Piel de normal a grasa o grasa. Exfolia, limpia y elimina los excesos de grasa o impurezas, con esta excelente mascarilla.

Imagen

Ingredientes
Con polvo de maíz muy absorbente que limpia y exfolia suave pero eficazmente.
Arcilla de caolín que absorbe el exceso de grasa e impurezas.
Extracto de milenrama y bisabolol conocidos por sus propiedades calmantes.
Con tres aceites esenciales, bergamota, geranio y ylang ylang- conocidos por sus propiedades equilibrantes de la piel grasa.
Trucos
Aplicar con un suave masaje y dejar actuar 10 minutos( la mascarilla se secará). Aclarar con agua templada. Utilizar una o dos veces por semana.

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 12, 2007 4:43 pm 

A mi me han puesto más difícil comprar en TBS, han cerrado la tienda de la T2 y en la T4 hay sólo un par de estanterías con productos :pumpum
¿ Tienen web de venta?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 12, 2007 4:51 pm 
Entre palabras

Diría que no...

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 12, 2007 5:12 pm 

Pues otra marca a la que no puedo acceder y tengo que renovar guantes de ducha, por cierto en las estanterías esas de la T4 no suelen tenerlos, sólo manoplas :angry
Voy a tener que pillarlos en Enjabonarte, espero que sean de la misma calidad.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Oct 12, 2007 5:23 pm 

En mi ciudad sacaron la tienda.
Y eso que me encanta esta marca, en Andorra se encuentra todo algo más baratito :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 13, 2007 10:12 am 

Yo también uso la exfoliante de piedra pómez para pies, me va muy bien. La última vez la compré con un pack que estaba de súperoferta, y que traía la exfoliante, la loción de menta y el spray refrescante de pies.

Imagen

Imagen

La manteca corporal de karité la suelo comprar bastante también

Imagen

La colonia white musk no me falta en casa

Imagen

y ahora tengo también el spray corporal que para verano me ha encantado

Imagen

El contorno de ojos de sauco también lo uso

Imagen

y mi novio usualmente emplea la hidratante para hombre y le gusta mucho

Imagen

Yo también recibí el cheque descuento del 20% y además con la compra superior a 49 € me regalaron este neceser que trae una crema de día de aloe vera, una muestra de máscara de pestañas, un gloss y un desmaquillante para ojos.

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 13, 2007 11:09 am 
Entre palabras

Pues fijo que llego al regalo porque el serum solo ya se va a los 30 y algo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 13, 2007 12:40 pm 

Yo uso la crema de día de vitamina C.
En los exfoliantes voy cambiando... el de oliva, el de karite, el de coco me gustaba antes pero lo cambiaron de textura, ahora tiene como crema y no me gusta, prefiero los de aceitillo...
El otro día fuí a reponer la crema de día y vi las ediciones limitadas... alguna caerá...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 13, 2007 12:47 pm 
Entre palabras

He quedado con sary para comer shopping e iremos... a la vuelta os cuento... :mrgreen

Asunto: Re: TBS
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 13, 2007 8:14 pm 

tully escribió:
Imagen

Serum Facial de Vitamina C
30 ML · PVP: 22,7€ · PVP Canarias: 19,55€Suave y radiante serum que ayuda a dejar la piel suave y aterciopelada, radiante, vital y muy luminosa. Adecuado para uso diario.

Ingredientes
Vitamina C, que ayuda a proteger la piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, la contaminación o el humo del tabaco. Ayuda a mejorar el tono de la piel y la producción de colágeno. Con su uso continuado ayuda a dar firmeza a la piel y a estimular la circulación.
Aceite esencial de Naranja, conocido por sus propiedades de refrescar y revitalizar los sentidos.
Aceite esencial de Pomelo, conocido por sus propiedades descongestionantes, refrescantes y energizantes.
Textura de gel.
Trucos
Aplicar sobre la piel limpia con el Lavado Facial Exfoliante de Vitamina C en rostro y cuello, con suaves movimientos circulares , por la mañana o la noche , bajo la hidratante con FPS. Uso diario

esto me llama poderosamente la atención, alguien lo ha probado ???

oye, y el descuento te lo mandan porque tienes la tarjeta ???

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 10:13 am 

Malagueña, creo que Tully lo usa :smiley

Tully cuenta, cuenta... cayó algo? :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 10:21 am 

Pues ayer estuve en uno y estuve a puntísimo de comprar un neceser, era precioso! Plegadito era cuadrado y lo desplegabas y lo podías colgar de un arito, para maquillarte en el baño, con tropecientos mil apartados, mini estuches pegados con velcro y un gran espacio para otras cosas. NEgro, con detalles de color verde pistacho. Más bonito...

PEro como sabes maritully, soy una obsesa de los necesers y tengo demasiados, los acabo regalando porque no quepo.

Estuve así de comprármelo, pero pedí la opinión a una amiga y me dijo: es muy mono, pero sinceramente, tienes necesers para montar una tienda de chinos. :roll

Valía unos 20 euros.

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 11:38 am 
Entre palabras

Al final me deje el descuento en casa y no entramos...

El serum he usado unos tres o cuatro botes y me encanta, a todo el mundo que se lo recomiendo me acaba dando la razón...

Helen, NUNCA se tienen demasiados neceseres, cada uno tiene su momento y su utilidad...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 3:09 pm 

A mi me gusta mucho este exfoliante:

Imagen

Exfoliante Corporal de Nuez de Brasil

200ml · PVP : 17,95 € · PVP Canarias 15,45 €Lujosa, rica y cremosa textura de exfoliante corporal, con una rica mezcla de ingredientes naturales, que elimina las células muertas con suavidad. Ideal para piel seca. Ayudar a dejar la piel suave, tersa y muy luminosa e hidratada.

Ingredientes
Manteca de Cacao y aceite de Babassú de proyectos de Ayudar Comerciando, para suavizar e hidratar la piel.
Manteca de Cacao y Soja, de proyectos de Ayudar Comerciando para suavizar e hidratar la piel
Semillas de Prímula y Cáscara de Nuez molida para eliminar las células muertas.
Trucos
Aplique el exfoliante con un Guante Exfoliante de The Body Shop y suaves movimientos circulares. Seque la piel y aplique nuestra hidratante Manteca Corporal de Nuez de Brasil.

A mi no me han enviado el cupón del 20 % :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 6:20 pm 

El cupón de descuento lo mandan por correo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 14, 2007 8:31 pm 

yo uso el tonico de aloe vera y la mascarilla de albahaca de esta marca, que por cierto quiero acabarla ya!!!!

me dieron una muestra del exfoliante de coco y me encanto!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 16, 2007 10:40 pm 

chicas, las mantecas se absorben pronto ????

es que tengo en mente la de cacao, pero mas adelante, que tengo un monton de cremitas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 18, 2007 11:15 am 

Bueno, yo uso la manteca de karité y se absorve bien, pero te queda durante todo el día una capa hidratante y perfumada sobre la piel. No es que sea pringosa, pero igual hay gente que no le gusta que le quede así :nuse

Lo que puedes hacer es acercarte a una tienda y usar el probador un poco en el brazo o algo y a ver si te convence.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 18, 2007 11:53 am 
Princesa de la boca de fresa

El serum de vitamina C es buenísimo, en mi opinión comparable al de estee lauder

Y me encanta también la crema de manos de cáñamo, aunque eso sí, es para manos muy castigadas

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 18, 2007 12:05 pm 

gracias por los consejos.

de todos modos, siempre lo uso por la noche, asi que si queda un poco no pasa nada.

y el serum ese, uff no se si usar ese u otro que tengo en mente de eucerín. ya veremos

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente