ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 24, 2020 9:16 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SkinCeuticals
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 18, 2007 12:54 pm 
We'd go down to the river

Imagen
Es la marca dermoprofesional nº 1 en Usa. Es de Loreal y en Septiembre la empiezan a vender ya en España.

Aquí la dirigen a una nueva consumidora que llaman "beauty setter" una mujer de éxito en todos los ámbitos de su vida con una amplia implicación en la cosmética :jisjis

Entre todos los productos el sérum CE Ferulic parece que ha arrasado entre las superstars.. Lo van a vender como algo que supera al Prevage, atención!! creo que preparan un superlanzamiento

"Pensado para mujeres de entre 30 y 55 años conscientes de los daños que el medioambiente causa en su piel e interesadas en retrasar su envejecimiento" 30l en un frasquito con cuentagotas. Sólo hay que echarse 3 gotitas cada mañana, viene al precio recomendado de 125 euros.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 18, 2007 7:16 pm 

Ya puede ser bueno... :think 125 euros es una pasta...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 18, 2007 8:33 pm 

Uy si pensé que eras Saya.. que también tiene a Margie :meparto os cambiais tanto el avatar que nos chiflais..

Pues me he leido todos los tochos que me han pasado de la firma esta y tiene una pinta estupenda. Y no me parece tan caro, si funciona, claro.. porque más nos gastamos en el Prevage.. y si es verdad que la C+E es mejor que la idebenona, que decía The Man el otro dia... aunque no me fío yo mucho puede ser una estrategia que venga de Loreal, que muy sospechoso.. que se empiece a oir eso ahora..

Bueno que tienen otra cosa para las que tengais manchas que parece interesante.. phyto+ un fluido botánico con ácido kójico, cuentagotas de 30 ml. 75 euros. Bueno, en total van a sacar 15 productos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 19, 2007 7:10 pm 
Huertanica Mayor

Me interesa esta marca... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ago 19, 2007 7:48 pm 

Me interesa!!!

Sabéis a que precio está más o menos en los USA??? el ramito se vuelve a ir dentro de nada y lo mismo merece la pena hacerle le encarguito.

Me suena que Maricarmen, la forera que vive en Estados Unidos, usaba este sérum y que le iba muy bien...... pero no estoy segura de que fuera ella :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ago 20, 2007 3:36 pm 

El c+e entre 80 y 115 $ con lo cual sí que sale allí más barato, Rami.

Por cierto que he para ver los precios en usa he mirado unos recortes de prensa yankees y he visto que allí lo usan Uma Thurman, Cameron Díaz, Harrison Ford, Jennifer López, Michael Douglas, Julia Roberts, Keira Knightley y nosecuantos más.. viene bien promocionado :cool

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 12, 2007 7:20 pm 

Juas Viole no había leido esto cuando te he preguntado en niñitas... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 13, 2007 9:20 am 

A ver.... alguien sabe donde se compra esto en Estados Unidos??? en grandes almacenes, farmacias, parafarmacias....... quiero que me lo traiga el Ramito pero necesita que le de el nombre de la tienda y casi hasta la calle exacta y el numero :nuse :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 29, 2007 1:46 pm 

Chicas una duda me asalta...voy a probar en breve el C+E y el eye renewal. ¿se pueden utilizar todo el año? me preocupa el sol y quiero saber qué precauciones tomar durante su uso, si es pa too el año o sólo pa invierno y además otra cosilla muuuuuy importante pa mí ¿se puede utilizar en el embarazo? es que stoy "encargándolo ahora" así que en cualquier momento... :mama estaré gordita :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 29, 2007 2:14 pm 

Rami, que no lo había visto, no se vende en cualquier sitio creo que es una rama de cosmética que sólo se vende en sitios especiales.. así que en en los Estates, ni idea dónde.
Yo me voy a pillar el ferulic ese cualquier dia.. ya lo tengo mirado en Ebay. Y ayer pujé y todo pero me lo levantaron..
Se puede utilizar todo el año, y en el embarazo, pues no sé seguro.. yo supongo que sí.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 29, 2007 3:10 pm 

Hola chicas. Rami está en lo cierto. Yo llevo usando el serum de skinceuticals desde hace un par de años. El precio por aqui es el mismo. Y el sitio donde lo venden tiene que ser grandes almacenes como Macy´s, Bloomingdale´s o Nordstrom.

Otra cosa que podeis hacer que es lo que yo hago, es comprar cajas de muestras en ebay. Te vienen seis botellitas y te dura meses, y puedes conseguirlas por unos 15 o 20 dolares.

El serum se puede usar todo el año, pero yo lo uso solamente en verano porque durante el invierno uso el retirides. A mi me va muy bien, y el contorno del que habla krisy también lo tengo en muestras y es una pasada. Por ahí abrí un post hablando de este contorno. Lo llamaba el contorno mágico porque te planchaba las arrugas. Yo lo tuve que dejar porque me dio una reacción alérgica fortísima.

Definitivamente recomiendo esta marca. Es muy buena. Yo la conocí gracias al libro de la dermatóloga Baumann.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 29, 2007 3:18 pm 

Rami, dile a tu novio que lo busque en grandes centros comerciales, que es donde estan estos almacenes. Si no lo ve, que pregunte a las dependientes, y seguro le dicen donde encontrarlo.

Recuerdo que ibas a ir a USA y te recomendé muchos productos de neutrogena.¿ Le echastes un vistazo? Te lo digo porque si tu novio va para allá se tiene que pasar por la farmacia y comprar al menos dos productos de esta marca. Uno es la crema hidratante con color de neutrogena que es una pasada. Y mi último descubrimiento de esta marca es un corrector de ojeras que es lo mejor que he probado hasta ahora. Es un 3 en 1. Es corrector, contorno de ojos y lleva spf 30. Me lo compré pensando que iba a ser una decepción como todos los correctores que he probado hasta ahora, pero es genial. Además lleva como brillitos y te ilumina la mirada. Merece la pena que te lo compres, solo valen 12 y 9 dolares.

Perdón por haberme desviado del tema, pero es que la línea de maquillaje de neutrogena es una pasada. Teneis que escribir a neutrogena e insistir en que vendan sus productos de maquillaje en Europa.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 29, 2007 3:48 pm 

Maricarmen escribió:
Hola chicas. Rami está en lo cierto. Yo llevo usando el serum de skinceuticals desde hace un par de años. El precio por aqui es el mismo. Y el sitio donde lo venden tiene que ser grandes almacenes como Macy´s, Bloomingdale´s o Nordstrom.

Otra cosa que podeis hacer que es lo que yo hago, es comprar cajas de muestras en ebay. Te vienen seis botellitas y te dura meses, y puedes conseguirlas por unos 15 o 20 dolares.

El serum se puede usar todo el año, pero yo lo uso solamente en verano porque durante el invierno uso el retirides. A mi me va muy bien, y el contorno del que habla krisy también lo tengo en muestras y es una pasada. Por ahí abrí un post hablando de este contorno. Lo llamaba el contorno mágico porque te planchaba las arrugas. Yo lo tuve que dejar porque me dio una reacción alérgica fortísima.

Definitivamente recomiendo esta marca. Es muy buena. Yo la conocí gracias al libro de la dermatóloga Baumann.

Mari Carmen guapa ¿dónde está ese post? el del contorno

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 29, 2007 4:33 pm 

Krisy, no lo encuentro. Supongo que lo abri en el otro foro.

De todas formas, si piensas que te vas a quedar embarazada, yo no usaria nada que tuviera acidos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 31, 2007 2:11 pm 

Maricarmen escribió:
Krisy, no lo encuentro. Supongo que lo abri en el otro foro.

De todas formas, si piensas que te vas a quedar embarazada, yo no usaria nada que tuviera acidos.

Gracias Maricarmen tomo nota de tu consejo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 31, 2007 4:07 pm 

Oh! yo no había visto este post, tenerme al tanto de la comparativa con Prevage por favor.
¿ Sabéis ya dónde venden en España?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 01, 2007 1:57 am 

¿la prevage a partir de qué edad se recomienda usar? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 01, 2007 2:18 pm 

Broca escribió:
Oh! yo no había visto este post, tenerme al tanto de la comparativa con Prevage por favor.
¿ Sabéis ya dónde venden en España?

Broca, yo no he probado prevage, pero la dra. Baumann recomienda ambos para mi tipo de piel (mixta), y en su lista el de skinceuticals va primero. Ademas consiguiendo las muestras en ebay te sale tirado de precio, mientras prevage no. Otra cosita que tiene skinceuticals es que el serum lleva acido ferulico que te da extra proteccion contra el sol. Por eso me parece mejor que prevage.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 01, 2007 2:51 pm 

Estoy deseando probar el ferulic. :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 01, 2007 11:26 pm 

Maricarmen escribió:
Perdón por haberme desviado del tema, pero es que la línea de maquillaje de neutrogena es una pasada. Teneis que escribir a neutrogena e insistir en que vendan sus productos de maquillaje en Europa.

De Neutrogena me traje yo el Healthy defense con spf 15 y estoy enamorada de él... :love

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente