ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jun 15, 2019 9:39 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Antitranspirante para los pies
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 18, 2007 10:39 pm 

Pues a ver a mi normalmente no m sudan mucho los pies en invierno, pero en verano si y claro sandalias y sudor malo, pq se m escurren por tos los laos y m acaban saliendo hasta ampollas, aun recuerdo las q m salieron el verano pasado en las plantas q se pusieron en carne viva :cry :cry El caso es q claro no te puedes poner nada pq el pie ahi al aire se ve todo y una amiga mia m recomendo q m pusiera un salvaslip de estos extrafinos :meparto y na lo probe con uans sandalias blancas q tengo(para q no se notase)y fectivamente iba bien, hasta q tuve q quitar el salvaslip y se quedo con restos de pegamento toda la suela de la sandalia :tongue :tongue y na q queria saber si hay algo para este tipo de situaciones, no quiero un desodorante para pies quiero algo q m disminuya el sudor, lo digo pq con los desodorantes de pies los pies no huelen pero sudan igual, al menso los q yo he probado....recomendaciones?sugerencias?trucos caseros tipo salvaslip? :pc :pc

Última edición por Irene el Mar Ene 22, 2008 12:19 am, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 9:27 am 

Yo te recomiendo Fungusol, en farmacias (son polvos).

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 11:12 am 

Ya pero el fungusol no es para ponerlo en los zapatos??? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 4:05 pm 

El Fungusol yo lo utilizo en épocas puntuales, cuando me salen cortecitos entre los dedos, pero no me parece la solución a lo que buscas.
Hay un producto en farmacias que se llama Perspirex, es una loción para aplicar por las noches, como tratamiento para evitar el sudor, hay que utilizarlo periódicamente, 3 días a la semana o algo, el modo de empleo está muy calro en el prospecto.
Creo que vichy también tiene el producto y tengo entendido que es menos agresivo, pero también efectivo.
Se puede utilizar en pies, manos y axilas, no sustituye al desodorante.

Última edición por Broca el Sab Ago 02, 2008 8:09 am, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 5:02 pm 

Irene escribió:
Ya pero el fungusol no es para ponerlo en los zapatos??? :think

Noooooooooooooo!!!

Te pongo la descripción:

"Polvos desodorantes con acción preventiva ante infecciones por hongos y bacterias que te ayudan a mantener los pies secos, protegidos y limpios. Es un medicamento que actúa, gracias a sus componentes, disminuyendo el exceso de humedad, evitando que crezcan microorganismos, acción que se refuerza por su efecto antiséptico.
Este medicamento debe aplicarse 2 veces al día sobre la zona afectada."

A mi me funciona.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 19, 2007 7:22 pm 

El burbujo (que tela lo que era con los pies :roll ) en 2 años que lleva usando esto no le han vuelto a oler ni un solo día los pies. De verdad para mi uno de los mejores inventos.

Es de herbolario (no se si lo venden en otro sitio) se llama Rhatma.

Pone: compuesto de plantas micronizadas.

Regula la sudoración excesiva, neutraliza el mal olor, facilita la relajación de los pies cansados.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 21, 2008 4:57 pm 

Antitranspirantes, y, en general, todo lo que podaís necesitar para los pies ( desde baños relajantes,a peelings, máscarillas, cremas suavizantes) os recomiendo encarecidamente los de la gama de Bottega Verde.

Son una gozada ( y efectivos!)

Antitranspirantes hay varios, desde limpiadore, hasta crema, y en dos gamas, de lavanda, y de menta .

La crema-talco de menta, me gusta especialmente.

Y.. estoy perdidamente enamorada de la crema efecto hielo antifativa.. es una gozada usarlo despúes de una jornada de tacones alto. Mano de santo!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 21, 2008 5:21 pm 

Burbuja escribió:
El burbujo (que tela lo que era con los pies :roll ) en 2 años que lleva usando esto no le han vuelto a oler ni un solo día los pies. De verdad para mi uno de los mejores inventos.

Es de herbolario (no se si lo venden en otro sitio) se llama Rhatma.

Pone: compuesto de plantas micronizadas.

Regula la sudoración excesiva, neutraliza el mal olor, facilita la relajación de los pies cansados.

Pues esto ha de ser bueno.

Porque los antitranspirantes en general están compuestos de Clorhidrato de Aluminio que es malísimooooooo :tongue

Irene, yo como tú, me sudan (que no huelen) los pies (y las axilas) :angry Lo del salvaslip me ha dado mucha risa, fíjate tú no se me había ocurrido nunca... lo probaré!! pero qué vergüenza si se despega, ¿¿no?? :shock :rubor

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 22, 2008 12:21 am 

No se despega tranquila..... :jisjis

Yo sigo sin encontrar el remdio efectivo, pq todo lo q he probado no evita la sudoracion :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 22, 2008 12:27 am 

El podólogo le recomendó al Alter Eido un spray de farmacia llamado "Belensa", es muy efectivo (yo creo que elimina también la sudoración pero no te lo podría asegurar).

Se pone por la mañana e incluso tb en los zapatos y en casos graves por la noche también. Eso sí, reseca un poquito los pies, pero siempre es preferible al mal olor...

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 22, 2008 12:29 am 

Pero es q no m huelen, solo m sudan, y en verano, en invierno no uso nada, pero yo es q es darme el sol y empezar a sudar y bastante y en los pies m resulta muy incomodo pq al llevar sandalias se m escurren los pies con el sudorcillo y ademas de ponerse negros del polvillo y demas m salen rozaduras y ampollas

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 22, 2008 1:17 am 

Irene! Prueba la crema talco de Bottega Verde, que está pensada para el sudor.. y es efectiva!

Además, está en ese estupendo formato probatina de Bottega Verde que me encanta, los tubitos de 50ml a 1€, así que no tienes nada que perder! :)

Asunto: Pies
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 5:49 am 

Mi problema de toda la vida han sido los pies (mi madre dice que en eso salí a mi padre) me sudan bastante y lo mas bochornoso es cuando huelen y se aprecia.

He utilizado desodorante para calzado Bufalo, y desodorante de pies del mercadona de varios modelos (el que había antes con tapon verde que llevaba talco y los que hay ahora)

He probado a rebozarme el pie en polvos de talco antes de meterlo en el zapato. He provado a que mis plantillas sean "desechables" (poner cada día unas diferentes). Definitivamente no puedo usar bailarinas.

Ahora con las sandalias parece que el pie no me suda tanto, pero con bailarinas no puedo ir.

Una amiga me a recomendado Fungusol, pero eso me suena a medicamento contra los hongos del pie.

¿Que me recomendais? Algun antitraspirante, desodorante? Lo que sea, pero tiene que ser muy eficaz!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 30, 2008 9:08 am 

Fungusol sólo lo utilizo cuando tengo algún corte entre los dedos, reduce un poco la humedad en el pie, pero para el exceso del que hablas no creo que sea efectivo.
Hay un antitranspirante de Perspirex especial pies y manos, dicen que va bien, por probar no pierdes nada, siento no poder ayudarte más.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 02, 2008 8:18 am 

Ha caído en mis manos un folleto de la marca, es posible que ya la hayáis probado, es muy conocida, pero por si puede ayudar.

http://www.peusek.es

Y ya puestos el de Fungusol, el que yo utilizo es en polvo, pero por lo que leo hay un formato en spray y la composición es diferente.

http://www.fungusol.es

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ago 02, 2008 10:52 pm 

En casa seguimos con el que nos recomendó el podólogo:Belensa.

Eso sí, reseca mucho los pies...

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 19, 2008 6:37 am 

A cuenta del post he comenzado a espolvorear Fungusol en el interior de los zapatos cerrados y si que noto que evita que se humedezcan, no sé en casos severos, pero a mi me funciona.
Al ser un polvo blanco, controlas hasta que zona del zapato ha llegado el producto, pero por lo mismo si llevas calcetines oscuros, quedan manchados, si consigo acabar el bote ( es eterno) probaré con un formato en spray transparente.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ago 19, 2008 8:42 am 
A mi me gustan los productos de Dr. Scholl's.

Asunto: Re: Antitranspirante para los pies
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jul 11, 2011 11:52 am 

Yo acabo de rematar un spray de Devor-olor (Bote azul) si elimina el olor en las zapatillas, no mancha, pero en la piel no tiene efecto antitranspirante, si desodoriza, pero no mantiene seco pies y calzado como promete.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]