ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Jun 22, 2018 6:31 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hidratación corporal
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 16, 2007 5:22 am 

Además de lógicamente hidratación :roll , lo que le pido a una crema corporal es: que se absorba rápido y bien, sin rastro pegajoso incómodo y que apenas huela.

Hoy he rematado un bote se Sanex leche corporal nutritiva - germen de trigo, con vit. E y F. Es perfecta, se absorbe inmediatamente y huele a limpio, a gel, además es muy barata, este bote lo tengo hace tanto que creo que o han cambiado el envase o ya no hacen la crema, porque no lo veo ni en las estanterías ni en su web, supongo que este es el sustituto:
Imagen

Leche corporal Sanex
La leche corporal Sanex es una leche hidratante eficaz y de rápida absorción que te proporciona una protección duradera contra la deshidratación. La especial fórmula incluye vitamina B y E que protegen y nutren la piel seca.

Por cierto, yo no tengo la piel seca y me va fenomenal, supongo que para las que si la tenéis esta leche se queda corta.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 22, 2007 11:39 am 

Yo actualmente estoy gastanto una de farmacia, que ni idea de la marca, luego os la pongo y me va genial, me deja la piel perfecta y no huele.
Me salieron unas manchitas con descamación y en una semana me desaparecieron, ahhh el jabón que uso es el Cold Cream de Avene que seguro que también ha hecho su efecto.

El viernes me regalaron la leche hidratante de ROchas que me sorprendió gratamente, me encantó su hidratación y su olor! una pasada! la recomiendo 100 %, aunque de momento la alternaré poco con la de farmacia...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 22, 2007 11:40 am 

Ahhh otra marca que gasto y sigo gastando que es una pasada y huele genial es esta

Tengo la crema de manos también, bueno ahora la crema la tengo que reponer.

Es especial para pieles secas secas.

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Abr 22, 2007 12:49 pm 

Juliett escribió:
El viernes me regalaron la leche hidratante de ROchas que me sorprendió gratamente, me encantó su hidratación y su olor! una pasada! la recomiendo 100 %, aunque de momento la alternaré poco con la de farmacia...

La de Rochas yo no me cansaré de recomendarla jamás..... es mi basico para el verano desde hace, no sé 7-8 años...... Utilizo el gel de ducha y la hidratante y ya ni perfume ni nada y me han llegado a parar por la calle para preguntarme que perfume llevaba. Es fresco, es limpio, es ideal..... :love :love El olor dura muchísimo, aún al día siguiente huelen las sabanas y la ropa y deja la piel bonita bonita además de hidratada.

Juliett, ya verás como te engancha.

Por cierto, aclaro que a mi nunca me ha gustado el perfume Eau de Rochas.... me parece muy fuerte, pero la línea corporal es para morirse de buena.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2007 2:21 am 

Mi lucha es que la cosmética no huela a nada, pero creo que es batalla perdida :tongue

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2007 7:12 am 

yo uso la del mercadona al aloe vera, hidrata, se absorbe rápido, no le recuerdo ningún olor especial y vale menos de 2€

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2007 10:56 am 

eutimia escribió:
yo uso la del mercadona al aloe vera, hidrata, se absorbe rápido, no le recuerdo ningún olor especial y vale menos de 2€

Esta es genial, me gusta muchísimo, sí tiene olor, pero muy rico y muy fresquito :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2007 11:13 am 

la de Aloe Vera de Deliplus es la que yo uso tambien :smiley

BLANCA
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2007 11:45 am 

Yo uso o bien la nivea Q10 reafirmante y no se q mas leches de esas o bien una marca q venden en algunos supermercados(yo la he visto en el hipercor y en alcampo)se llama aldo vandini y tienen de todo, jabon de manos, gel, exfoliante, aceite y de distintos olores yo uso la body butter de vainilla y m encanta, el olor dura toooodo el dia

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2007 4:06 pm 

Rami escribió:
Juliett escribió:

La de Rochas yo no me cansaré de recomendarla jamás..... es mi basico para el verano desde hace, no sé 7-8 años...... Utilizo el gel de ducha y la hidratante y ya ni perfume ni nada y me han llegado a parar por la calle para preguntarme que perfume llevaba. Es fresco, es limpio, es ideal..... :love :love El olor dura muchísimo, aún al día siguiente huelen las sabanas y la ropa y deja la piel bonita bonita además de hidratada.

Por cierto, aclaro que a mi nunca me ha gustado el perfume Eau de Rochas.... me parece muy fuerte, pero la línea corporal es para morirse de buena.

jejejeje gracias, ya estoy enganchada, no paro de darle las gracias a mi amiga, acertó 100% estoy flipada con la crema... desde el viernes que no paro de usarla :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2007 4:11 pm 

Ahhhhh, ésta la gasté durante mucho tiempo!

Imagen

Leche Corporal anti-sequedad con Extractos Citricos

Esta loción corporal de uso diario contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado.
Su triple acción restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural.
Con una textura que no es pegajosa ni aceitosa, la leche penetra fácilmente en la piel, dejándola fresca y perfectamente hidratada.

Y genial, también la recomiendo 100 %

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2007 5:05 pm 

Para hidratar ligeramente, Lubriderm, nada pegajosa y se absorve bien.

Para pieles secas, Bodycocoon, bote naranja tapón naranja, alivia mucho el picor.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 23, 2007 5:18 pm 

Siempre el aceite Jonhson's. El clásico, de taponcito rosa. Ultimamente me he comprado el dulces sueños, que deja un olorcito muy rico.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Abr 25, 2007 9:55 pm 

Mossy escribió:
Siempre el aceite Jonhson's. El clásico, de taponcito rosa. Ultimamente me he comprado el dulces sueños, que deja un olorcito muy rico.

huele a lavanda?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 26, 2007 2:09 am 

Hoy he ido al centro de estética para una exfoliación corporal, me han dado un masaje completo de los que hacen volar, tengo que acordarme de preguntar cual ha sido la crema que ha utilizado, siempre salgo de allí resbalándome y la de hoy me ha dejado la piel suave, pero se ha absorbido al instante!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 26, 2007 9:50 am 
Mirandina veloz

Rami escribió:
Juliett escribió:

Y el precio?? es que a mi si me encanta el perfume pero no lo uso por que no le gusta a casi nadie y ya me da hasta cosa, tonta que soy.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 26, 2007 9:51 am 
Mirandina veloz

Anda porque no sale mi respuesta?? decía que cuanto sale de precio lo de Rochas?? cosa rara madre mía, le doy a editar y veo mi respuesta pero no sale.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 26, 2007 10:06 am 

Letikies escribió:
Anda porque no sale mi respuesta?? decía que cuanto sale de precio lo de Rochas?? cosa rara madre mía, le doy a editar y veo mi respuesta pero no sale.

yo no tengo ni idea.... a mi me la regalaron, pero fijo que repetiré, desde hace una semana que no me pongo otra cosa :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 26, 2007 5:41 pm 

Letikies escribió:

Leti yo la he comprado a un montón de precios distintos... en el CI 22 euros, en perfumerias pequeñas y mas baratas unos 17 euros. Aquí´en Munich el año pasado sacaron una oferta a 12 euros, que luego bajaron a 9 euros...... así que como el año pasado compre un arsenal este año no sé a que precio la tendran :think

Con una botella yo tengo para muchisimo tiempo...... porque cunde y se extiende de maravilla.

Juliett, veo que nos gustan las mismas porque yo la Biotherm la he usado mucho tiempo.... :cunao :cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Abr 26, 2007 8:44 pm 

Rami escribió:
Letikies escribió:

Leti yo la he comprado a un montón de precios distintos... en el CI 22 euros, en perfumerias pequeñas y mas baratas unos 17 euros. Aquí´en Munich el año pasado sacaron una oferta a 12 euros, que luego bajaron a 9 euros...... así que como el año pasado compre un arsenal este año no sé a que precio la tendran :think

Con una botella yo tengo para muchisimo tiempo...... porque cunde y se extiende de maravilla.

Juliett, veo que nos gustan las mismas porque yo la Biotherm la he usado mucho tiempo.... :cunao :cunao

:mrgreen :mrgreen

Nuevo tema Responder al tema  [ 298 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente