ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jun 20, 2019 4:30 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dr.Hauschka
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 15, 2007 5:16 pm 

Soy adicta a su contorno de ojos :love
http://www.drhauschka.co.uk/products.php?category=17

Hay algún producto más que sea igual de bueno??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 15, 2007 5:54 pm 

A mí también me fue muy bien, pero usé el de tarrina, que es como cera y sólo me lo podía poner por las noches por que me brillaba la zona cosa fina...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 15, 2007 5:55 pm 

Yo tengo el bálsamo de labios y bueno, está bien, pero prescindible.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 15, 2007 5:56 pm 

Si, yo lo uso solo por las noches, y también uso el de tarrina, que ahora en invierno cuesta un poquito untarlo, pero es muy bueno!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 16, 2007 11:00 am 

Yo tengo una mascarilla purificante y el famoso bálsamo labial, el que dicen que utilizan las famosas :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 16, 2007 1:47 pm 
...on a hot tin roof.

Yo solo he probado el contorno sólido (el bálsamo, creo) pero ya no vivo si no lo tengo. Y me gustaría saber si puedo encontrarlo en Madrid pero en la zona de Moncloa y Princesa, que irme a los cortes de Goya, Serrano y N. Ministerios no me pilla bien siempre...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 17, 2007 9:27 am 

Yo uso por las noches el contorno q es como una cerita, tengo bastante alergia y este me vá genial.

En el herbolario me cuesta 25 euros, sabeis si se puede comprar por internet más barato?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 19, 2007 5:10 pm 

Pues no Chantal, yo lo compro siempre en la parafarmacia del Corte y creo que me salió algo más caro, 26 o 27, no recuerdo sastamente...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Feb 20, 2007 10:02 am 

si, he estado mirando y está igual más o menos en todos los sitios

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 21, 2007 9:46 am 

Yo tengo el bálsamo labial en botecito, me gusta cómo deja los labios, pero no el formato, eso de estar pringando el dedo no me va, prefiero en barra, lo veo más cómodo.
Sabéis si se vende en formato barra?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 27, 2007 1:00 pm 

Hola!!

Vengo de una demostración de DR HAUSCHKA, me han hecho un minitratamiento facial y me han aplicado, por este orden:

- Crema Facial Limpiadora: me ha gustado mucho, es interesante el modo de aplicación, con pequeños toques de dentro a fuera... la sensación es de piel limpia y muy suave. Creo que está hecha a base de harina de almendras.

- Fluido contorno de ojos+Revitalizante ocular (ideal para descongestionar la zona, tanto por las mañanas como por las noches)

- Crema labial antiarrugas: muy hidratante, todo se ha de decir. Pero vamos que a mí no me hace falta de eso, me apaño con mi LETI BALM :mrgreen

- Mascarilla Reafirmante de Rosas: hidratata, desensibiliza... es muy versátil (puedes dejar que se reabsorba ella sola, como crema de día, etc); de 1 a 10 le pongo un... 9!

- Tónico Facial: exquisito!!! Definitivamente lo que más me ha gustado.

- Crema Fluída de Rosas: en mi caso de piel mixta-sensible, no hubiera hecho falta después de la super mascarilla hidratante, pero me la ha aplicado igual grrrrrr. En cualquier caso, aunque ahora mismo tenga la sensación de ir con la cara ultrabrillante, no es así.

Y ya está. Media horita en total.

Quería haberle preguntado por la Cura Cutánea pero se me ha olvidado, mecachis!! :angry

Lo que sí he comprado es el SET DE VIAJE FACIAL, porque por 9,96€ tengo, en una cajita metálica muy mona y perfecta para llevar de aquí pallá:

1 Crema Facial Limpiadora 10ml
1 Leche Facial Limpiadora 10ml
1 Tónico Facial 10ml
1 Crema de Día Fluída 5ml
1 Crema de Día de Cydonia 5ml
1 Crema de Rosas 5ml

La mitad de las cosas me sobran pero bueno, me hacía ilusión... ahora con la tontería (el otro día en otra farmacia me regalaron un montón, y sin venir a cuento) tengo mil muestras de la Crema de Rosas, la normal, no la fluída, por lo que no es la más adecuada para mi piel mixta-sensible... así que quien quiera probar... INTERCAMBIO!! :viva

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jul 27, 2007 10:09 pm 

Sonia escribió:
Hola!!

- Tónico Facial: exquisito!!! Definitivamente lo que más me ha gustado.

Sabía que te gustaría!! :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Sep 20, 2007 5:38 pm 

Yo tambien he encargado el kit facial para piel normal. Tengo muchas ganas de probar cosas de esta marca, pero he oido quehay que usar todos los productos para notar los resultados

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2007 7:46 am 

majoba escribió:
Yo tambien he encargado el kit facial para piel normal. Tengo muchas ganas de probar cosas de esta marca, pero he oido quehay que usar todos los productos para notar los resultados

No es eso exactamente, se refiere más bien a que las necesidades de nuestra piel pueden variar a lo largo de nuestra vida y para que nuestra piel se adapte a estos cambios hay un producto específico; lo que sí es cierto es que para obtener los mejores resultados debes usar limpiadora, tónico e hidratante de la marca, ya que es 100% biológica, sin ningún tipo de parabeno, conservante, colorante y/o derivados del petróleo, por lo que si usas la limpiadora y el tónico pero luego te aplicas encima una crema de, por ejemplo, L'OREAL (o KANEBO) no te servirá de mucho, ya que éstas pueden ser muy buenas en lo suyo pero en este caso te asfixiarian la piel... además los productos DR HAUSCHKA trabajan de un modo diferente, como de un producto homeopático se tratara, para "curar" definitivamente la piel (y no "tapando" los síntomas) No sé si me explico... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2007 10:00 am 

Aysha escribió:
Yo tengo el bálsamo labial en botecito, me gusta cómo deja los labios, pero no el formato, eso de estar pringando el dedo no me va, prefiero en barra, lo veo más cómodo.
Sabéis si se vende en formato barra?

Aysah sí que lo hay en barra. Yo lo he visdto en la parafarmacia de El Corte Inglés

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2007 8:30 pm 

Gracias Sonia, por eso quiero probar la limpiadora+el tónico+crema a la vez y si va bien, continuaré. Ahora uso productos de Ypsophilia, que tambien me gustan pero mi piel necesita hidratación.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 11, 2007 9:32 pm 

Sonia, he leido las instruccciones del kit y no explica cómo se aplicaria la leche limpiadora, que es el desmaquillante, no?. Se aplicaría igual que la crema limpiadora, mezclando con agua y luego aclararlo tambien con agua. es necesaria usarla o la crema limpiadora tambien desmaquilla? perdona tantas preguntas pero no me aclaro demasiado :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 18, 2007 9:59 am 

La leche limpiadora es para desmaquillar, te la aplicas por el rostro y luego retiras con un disco de algodón humedecido en agua tibia... después yo usaría la crema limpiadora, para rematar :smiley
Pero si no te maquillas, con la crema limpiadora vas que chutas :cool Yo es que no me suelo maquillar, pero una de las veces que me hice tratamiento en cabina con productos DR HAUSCHKA me aplicaron 1º la leche de esa forma (aunque para retirar los restos en vez de discos de algodón utlizaron una toalla caliente) Espero haberte ayudado...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 22, 2007 7:52 pm 

Si, si, el bálsamo existe en barra, yo no puedo vivir sin el, y me encanta esta marca, y el aceite de rosas para el cuerpo... :love :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 22, 2007 8:41 pm 

Sonia escribió:
La leche limpiadora es para desmaquillar, te la aplicas por el rostro y luego retiras con un disco de algodón humedecido en agua tibia... después yo usaría la crema limpiadora, para rematar :smiley
Pero si no te maquillas, con la crema limpiadora vas que chutas :cool Yo es que no me suelo maquillar, pero una de las veces que me hice tratamiento en cabina con productos DR HAUSCHKA me aplicaron 1º la leche de esa forma (aunque para retirar los restos en vez de discos de algodón utlizaron una toalla caliente) Espero haberte ayudado...

Gracias Sonia, si me has ayudado. Por cierto me enviaron un catálogo con todos los productos del Dr. y direcciones de mi zona (MAdrid) dónde venden Dr. (aparte de ECI). Si necesitais saber algúna zona en concreto os puedo decir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente