ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 5:03 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 689 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AVON on line
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 10:39 pm 

Sabeis cuanto salen los gastos de envío? Actualizan las ofertas a menudo? Lo mandan pronto?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 10:41 pm 
Huertanica Mayor

¿Te gusta Avon?

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 10:50 pm 

Hay productos que me encantan, como la gama para pelo teñido (champú y mascarilla) y las mascarillas grises de barros de Planet SPA (para cara y cuerpo). Es que no he probado mucho...Ah si, la mascarilla de Té también genial. De maqui ni idea...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 10:53 pm 
Huertanica Mayor

Yo es que la veo una marca rancia :-( , pero vamos, que perfectamente puedo estar equivocada porque no deja de ser una apreciacion subjetiva sin base ninguna...no he probado nada de esta marca

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 10:55 pm 

Lo mismo pensaba yo, en mi casa habia unas sales de baño del Cretácico, pero la verdad es que lo empecé a probar por una compañera de trabajo y lo que he probado me ha gustado mucho, y los precios son de risa...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 10:58 pm 
Huertanica Mayor

Todo es probar...pero esta marca donde se compra, sigue la vendedora de Avon llama a tu puerta?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Oct 22, 2006 11:00 pm 

Creo que si sigue, a mi mi compañera de trabajo me lo agenciaba via su vendedora, pero ahora que he cambiado de trabajo y me estoy quedando sin productos estoy mirando la web para comprar lo productos que me gustan.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 2:39 pm 
yo la asocio a mi niñez, mi madrina siempre usaba cosas de avon.

Ahora hay tiendas avon, yo no he comprado nada, pero por lo que dices la gente, en precios es similar a Yves Rocher y tiene más calidad

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 6:27 pm 

Yo paso de que me traigan las cosas a casa, que luego los tienes cada 2x3 queriendo venderte algo. Si lo pides online supongo que te los traerá la vendedora y estamos en las mismas ¿no?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 23, 2006 9:25 pm 

jo yo se que he visto una tienda de Avon pero no me acuerdo donde :pumpum

Yo también me acuerdo ver muchas cositas de Avon a mi mami cuando era peque, una amiga suya era distribuidora y a veces hacian reuniones en casa y me regalaban jaboncitos de niños :mrgreen:

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 11:01 am 

Hay una tienda de Avón en Madrid, en la Puerta del Sol ... creo que es el nº 5 :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 25, 2006 10:57 pm 

Tambien puedes pedir que te envien el catalogo a casa a través de la página web, hacer el pedido y recogerlo en Correos, creo recordar que te cobran 0,60 por los gastos de Correos. Es un chollo :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom May 27, 2007 11:10 pm 
PrinZeZa

Yo pedí el catálogo en la web, lo he cotilleado y por probar ... hay cosas que me llaman, me llaman :silbarin ...

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun May 28, 2007 9:01 am 
Idolatrada

Yo compré de Avon hace unos años xq a una compañera de estudios le hacia falta: un rimel q se corria con solo rozarlo y unas barras de labios monisimas, una era preciosa la usé todo lo q pude, rebañé con el pincel los restos xq claro, para cuando se empezó a acabar, ya no la hacían...

De tratamiento ni idea

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié May 30, 2007 8:07 am 

Yo estuve muchos años comprando Avon y me compraba siempre brillos y cositas para los morritos y jabones corporales, nada más, no me convencen los tratamientos faciales.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue May 31, 2007 9:54 pm 

tienen un exfoliante al aceite de oliva que me encanta!

tengo que probar las mascarillas grises de las que hablais....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2007 11:11 am 

jaja si no habéis probado alguna nada ¡¡¡

yo es que soy vendedora ( pero no doy la brasa, ehhhhhh); pero vamos que le vendo a mi familia cuando quieren algo me lo piden directamente y sobre todo para mí, alguna amiga... y poco más.

yo tampoco soy de usar muchas cremas faciales de ésta marca, la verdad, pero hay cosas que sí me gustan mucho.

* la gama capilar naturals, me gusta mucho, me deja bien el pelo y huele rico rico.

* la gama capilar advance tecniques, el serum, los champus y suavizantes me gustan mucho; pero las mascarillas no.

* maquillaje. los labiales, glosses, pintauñas... son buenos. De bases he probado poco, pero ahora tengo la efectos calmantes y me gusta bastante, no es la primera vez que la uso.

bueno..y mas cosas ¡¡¡¡¡

si quereis que os diga sobre algun producto, aqui estoy.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Sep 21, 2007 9:11 pm 

Yo me cansé tanto que no he vuelto a comprar....
Lo que me pirraba era un labial para nenas que daba un tono fresa precioso.... ese si que no me cansaría de comprarlo...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 26, 2008 5:14 pm 

Yo tb pensaba, desde el desconocimiento, que Avón era una marca rancia.

Sin embargo, cuando pusieron una tienda en mi ciudad, no dudé en investigar de primera mano.

De esto hace ya algunos añitos, y en este tiempo he podido ir testeando cosas y tener una valoración real.

El make-up, en principio, me ha parecido de calidad media, al menos comparado con mi habitual Lancôme, pierde mucho.

Pero tengo que decir, y esto es una de las cosas que me gustan de esta marca, que siempre van innovando, sacando nuevas líneas. Ahora han renovado casi por completo todo el maquillaje, han puesto colores más actuales, acabados distintos, y le han aplicado SPF.
No he probado la nueva generación de maquillajes, pero pienso hacerlo.

En tratamientos sí he encontrado buenos productos a un precio fántastico.

Lo de la vendedora de puerta en puerta cada vez se vé menos.. se puede pedir via on-line, pero tb, siempre podeís consultar si teneís una tienda cerquita.. estas tiendas están muy extendidas, puedes comprar los productos de forma directa, y con las mismas ofertas vigentes en el cátalogo.

http://www.avon.es/PRSuite/home/home.jsp
Aqui podeís ver el cátalogo de ofertas , y tb consultar si teneís alguna tienda cerca.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 26, 2008 5:24 pm 

Os voy a recomendar cosas que me han gustado mucho

FACIAL

-Blemish Clearing Tratament, de la gama Pure-PoreFection.
Un roll-on que se aplica sobre los granitos y ayuda a secarlos.Tb se usa como mascarilla intensiva para los granitos de la nariz

- Exfoliante Complety Clean, de la gama Avon Solution
" Limpiador exfoliante clarificante" Uso diario, retira el maquillaje, el exceso de grasa.Refina la textura de la piel y la equilibra. Sus particulas de azúcar moreno, dán luminosidad al rostro.
Todo cuanto dice es cierto!! Lo adoro!

- Mascarilla Exfoliante Pure Pore-Fection, esta gama es para pieles mixtas de más de 25 años.. la aplicas dando un masaje y te deja la piel estupenda, matificada sin sensación de tirantez.

- Contorno de ojos Ageless Results, una crema regeneradora, actua contra los daños en la zona,para las primeras arrugas

- Limpiador Anew Retroactive, esta es la gama más cara de avón .
AMO ESTE LIMPIADOR! deja mi piel matificada, limpia, fresca, sin sensación de tirantez.. lo mejor es su complejo que repara el ADN celular y previene el envejecimiento.

Os seguiré poniendo algunos más..

Nuevo tema Responder al tema  [ 689 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 35  Siguiente