ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Lun Ago 20, 2018 7:35 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cosmética testada que pasa con nota la revisión de P. Begoun
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:07 am 

Hola, sé que ya hay un post de Paulita por el foro, pero en él hablamos de la cosmética de su marca y no de las que ella califica como óptima en sus famosos reviews de la Beautypedia.

Llevo muchos años siguiendo a esta señora, desde que Andrea nos la descubrió hace ya... 10-12 años!? :leche en el otro forito... Nunca se lo agradeceré lo suficiente :love .
Con la Begoun he aprendido a comprar con cabeza, a leer la letra pequeña de lo que me pongo en la cara, a saber que caro no es igual siempre a bueno y que barato no equivale siempre a malo; a que importa y mucho, el tipo de envase que trae un producto; a que sin protección solar no hay crema de día antienvejecimiento que valga, por mucho liposoma/ADN/vitamina/plantas exóticas y lo que sea que quieran ponerle; a que productos con alcoholes resecan y destruyen el colágeno de la piel con el tiempo... y un largo etcétera...

De tal forma ha influido en mí, que cuando quiero comprar cualquier cosas siempre consulto su beautypedia, a veces hay productos que no están calificados, es cierto, pero mirando los ingredientes por ejemplo de una o dos limpiadoras que ella califica como muy buenas (explicando siempre el porqué) puedes orientarte y saber elegir bien aunque el producto que elijas no esté en su lista. No hay que olvidar que ella es americana y hay muchas marcas europeas/españolas que aún no han pasado por su revisión, aunque ha aumentado considerablemente en los últimos años.

La cosa, y ya centrándome en el motivo del post, es que hay mucha cosmética que ella recomienda y califica como excelente que he probado ya, y la verdad es que siempre acierta. Cuando no quiero gastar mucho dinero en algo me voy a su beautypedia y siempre encuentro algo a buen precio y con una buena calidad. Cuando tengo ganas de darme un capricho, aún gastando más, si la consulto sé que no me están timando y vendiendo el oro del moro.

Aquí quiero que compartamos esos productos que ella pone tan bien y que efectivamente, tan buenos resultados nos han dado. Sé que muchas también la seguís.

Si os parece abro otro hilo en maquillaje, para conservar la clasificación del blog. En unos minutos os dejo algunas cosas que me han ido estupendamente y he repetido. :okok

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences

Última edición por Shrug el Mar Feb 16, 2016 1:24 pm, editado 3 veces en total

Asunto: Re: COSMÉTICA QUE PASA CON NOTA ALTA LA REVISIÓN DE PAULA BE
Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:15 am 

LIMPIADORA FACIAL SUAVE ALOE VERA BODY SHOP

Imagen

Una limpiadora a un excelente precio, sin jabón, sin fragancias y sin elementos irritantes, especial para pieles sensibles. Como dice PB, cualquier piel debe ser tratada con el mimo de cualquier piel calificada como sensible. Limpia perfectamente y una cosa muy importante, se elimina a la perfección con agua. Sirve para todo tipo de pieles, incluso grasas y mixtas que hay que cuidar con suavidad (nos encontramos muchas pieles grasas envejecidas por haberlas secado en exceso con productos muy fuertes, luego pagan el pato con la madurez).

Sus ingredientes: Agua, Aloe Barbadensis Gel, Sodium Cocoamphoacetate, Pentylene Glycol, Sorbitol, Disodium Cocoyl Glutamate, Butylene Glycol, Glycerin, Citric Acid, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Dimethicone Copolyol, Ascorbyl Palmitate, Lecithin, Tocopherol

A mí personalmente me encanta y la he comprado muchas veces.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:17 am 

Este post promete! palom

Gracias Shrug! :love

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:21 am 

Tula escribió:
Este post promete! palom

Gracias Shrug! :love

+1 Seguiré este post con mucho interés.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:24 am 

Hey :cool , no solo seguirlo, también aportar :evil

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:34 am 

REGENERIST SUERO REGENERADOR DIARIO - OLAY

Imagen

El primer sérum que saco Olay en su línea Regenerist, no el de la botella roja. Con un 3% de niacinamida (lo veréis entre los primeros ingredientes de su letra pequeña) un excelente comunicador celular para la piel, que reduce la inflamación y ayuda a prevenir manchitas y decoloraciones. Contiene también otros ingrediente antioxidantes buenos para la piel y está libre de fragancias. Mucho mejor que muchas cremas que pasan de los 100 € y que son un verdadero timo, pues no hay ingredientes milagro.

Me encanta sus textura sedosa que hace tan fácil su aplicación, también PB la vanagloria.

Se puede usar de noche solo o acompañado de una crema si tu piel lo necesita. O de día con protección solar encima.

Siempre vuelvo a él, sé que por buen precio tengo un buen cuidado para mi piel.

Sus ingredientes son: Cyclopentasiloxane, Water, Glycerin, Polymethylsilsesquioxane, Niacinamide, Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Panthenol, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Palmitoyl Pentapeptide-4, Carnosine, Tocopheryl Acetate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Allantoin, Cetyl Ricinoleate, Bis-PEG/PPG-14/14 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, PEG-100 Stearate, PEG-10 Dimethicone Crosspolymer, Disodium EDTA, Ethylparaben, Propylparaben, Methylparaben, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Fragrance

www.delikatessences.com

Última edición por Shrug el Mar Feb 16, 2016 1:26 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:56 am 

Yo usé este sérum y no me gustó demasiado.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:57 am 
Mirandina veloz

marite escribió:
Yo usé este sérum y no me gustó demasiado.

Ni a mí, no me notaba nada de nada :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 10:10 am 

Como os digo, milagros no existen, pero es una buena crema de mantenimiento, con buenas vitaminas y antioxidantes que es lo importante. Hay muchos sueros que producen un efecto "milagro-lifting" inmediato pero momentáneo que nos hacen pensar que actúan, pero precisamente los ingredientes que producen esos efectos suelen ser perjudiciales para la piel a medio y largo plazo.

De todas formas, ya depende de la piel de cada uno y de sus necesidades, a mí este sérum me gusta mucho y sé de gente que lo usa o lo ha usado y está encantada, pero puede haber otros que os vayan mejor, naturalmente.

He usado otros sérum recomendados por PB que también pondré por aquí, seguramente vosotras tendréis mejor experiencias con ellos que con el de Olay.

www.delikatessences.com

Última edición por Shrug el Mié Mar 20, 2013 10:26 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 10:13 am 

No, está claro que milagros no existen, pero con otros sueros sí he notado efectos, como con el que estoy ahora mismo de Caudalie, de la gama Vinoperfect, o con el advanced de Estee Lauder.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 10:24 am 

SUPER RESCUE ANTIOXIDANT NIGHT MOISTURIZER, PARA PIEL MIXTA A GRASA - CLINIQUE

Imagen

Mucho mejor que otras versiones para otras pieles de la misma línea por ser en tubo en lugar de tarro, lo cual evita que se oxiden los ingredientes y no los toquemos con las manos. Aunque no lo indique, puede ser utilizado también por su fórmula por pieles normales. Algo que me ha enseñado PB es que no nos podemos fiar muchas veces de lo que diga el envase, reírse incluso de esas cremas que venden específicas según la edad. Hay pieles de 20 años que deben ser tratadas por su sequedad como una de 50 y pieles con esta última edad que siguen necesitando productos ligeros y nada pesados por su tendencia acneica. No contiene perfume, algo innecesario en una crema.

Es una crema de noche muy hidrante, sin aportar nada de grasa, solo agua, y que aporta un cóctel de vitaminas antioxidantes muy bueno, que hace la piel más fuerte y ataca los radicales libres. Lista para luego protegerse con un buen SPF por la mañana.

La he usado muchas veces, y vuelvo siempre a ella cuando me canso de otras, a veces lo de la cremas es mucho mental, por eso es bueno tener una buena lista de alternativas.

Sus ingredientes son: Water, Cetyl Ethylhexanoate, Dimethicone, Silica, Jojoba Esters, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, PEG-100 Stearate, Petrolatum, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Laminaria Saccharina Extract, Echinacea Pallida (Coneflower) Extract, Arabidopsis Thaliana Extract, Perilla Ocymoides Seed Extract, Plankton Extract, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Soy Protein, Lauroyl Lysine, Creatine, Adenosine Phosphate, Chamomilla Recutita (Matricaria), Sorbitol, Sea Whip Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Micrococcus Lysate, Trehalose, Niacinamide, Cetearyl Glucoside, Caprylyl Glycol, Polyethylene, Cholesterol, Carbomer, Tromethamine, Caffeine, Cetyl Alcohol, Sodium RNA, Astrocaryum Murumuru Butter, Linoleic Acid, Lecithin, Ascorbyl Tocopheryl Maleate, Isodecyl Salicylate, Zinc PCA, Mannitol, Ethylbisiminomethylguaiacol Manganese Chloride, Disodium NADH, Aminopropyl Ascorbyl Phosphate, C1-8 Alkyl Tetrahydroxycyclohexanoate, Hydroxyethylcellulose, Potassium Sulfate, Maltodextrin, Ferulic Acid, Dextrin, Xanthan Gum, Nordihydroguaiaretic Acid, Hexylene Glycol, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Phenoxyethanol

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 10:32 am 
Huertanica Mayor

Me encanta este post!! :ponpon :ponpon :ponpon

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 4:12 pm 
Intensa

seguiré éste post atentamente

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 5:05 pm 

Y yo que a Clinique le cogí manía :think

Four tu compraste algo al final de la Paula?

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 6:42 pm 

March escribió:

Four tu compraste algo al final de la Paula?

Please chicas, los productos de la Paula en el otro hilo.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 6:45 pm 

Perdón :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 7:42 pm 

March escribió:

March otra cosa que aprendí con la Begoun es que no hay marcas buenas y marcas malas, sino productos buenos y malos por otro lado.

Hay marcas que son más fuertes en hidratantes y la pifian con sus limpiadoras o tónicos alcohólicos, por poner un ejemplo.

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 20, 2013 9:05 pm 

Este tema me interesa mucho. :ponpon La limpiadora de TBS está ya en mi lista de próximas compras. No doy con la adecuada... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 21, 2013 8:28 am 

PREVAGE ANTI-AGING EYE SERUM - ELISABETH ARDEN

Imagen

Uno de los mejores contornos de ojos que he probado. Según PB la base es una mezcla de siliconas, agua de mar y algas con varios antioxidantes, entre ellos la idebedona ( se trata de un antioxidante de nueva generación que revitaliza la piel y ralentiza su oxidación) . Es un buen producto para luchar contra el envejecimiento y mejorar la calidad de la piel de la zona, pero ojo, según ella no quitará las ojeras que promete pues esto es tarea imposible de cualquier crema. Al tener mica y dióxido de titanio (buen protector solar) creará un efecto de luminosidad al aplicarlo en la zona, es cierto, pero si hay ojeras contundentes, solo un corrector de maquillaje podrá disimularlas... De nuevo nos pone los pies en la tierra con los milagros que prometen muchas marcas en su publicidad. Ella siempre pone mucho cuidado en usar ciertas palabras, como lo de "evitar" envejecimiento, nada evita el paso del tiempo, en todo caso al mejorar la calidad de nuestra piel lo ralentiza y hace que sean menores sus estragos.

Sus ingredientes: Cyclopentasiloxane, Water, Glycerin, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Sea Water, Pentylene Glycol, Dipropylene Glycol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Butylene Glycol, Algae Extract, Peg-11 Methyl Ether Dimethicone, Hydroxydecyl Ubiquinone, Anthemis Nobilis Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Extract, Dihydroavenanthramide, Chrysin, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Cetyl Palmitate, C12-15 Alkyl Benzoate, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Sodium Pca, Trehalose, Urea, Hydrolyzed Soy Protein, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-5, Phospholipids, Polyphosphorylcholine Glycol Acrylate, Trisiloxane, Acetyl Tetrapeptide-5, Ammonium Acryloyldimethyl Taurate/Vp Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Lauryl Glucoside, Peg-100 Stearate, Polysorbate 20, Steareth-20, Acrylamide/Ammonium Acrylate Copolymer, Polyquaternium-51, Polyisobutene, Peg-8, Xanthan Gum, Nylon-12, Dimethylmethoxy Chromanol, Pentasodium Triphosphate, Disodium Edta, N-Hydroxysuccinimide, Mica, Benzoic Acid, Butylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Methylparaben, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Propylparaben, Sorbic Acid, Chlorhexidine Digluconate, Chlorphenesin, Red 4, Titanium Dioxide, Yellow 5

www.delikatessences.com

Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 22, 2013 10:12 am 

Shrug, genial este tema (y el de maquillaje) Yo también consulto la opinión de PB en algunas ocasiones :libro

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente