ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom Dic 16, 2018 4:01 am





Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía...
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 24, 2011 10:36 pm 
Entre palabras
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:08 am
Mensajes: 24678
Gracias a letsbonus, offerum, groupalia, groupon y todas estas tenemos acceso a promos de cosmética de cabina que nos las hacen más accesible...

En mi particular cruzada contra la gravedad y contra las secuelas del embarazo ando probando todo lo que se pone en mi camino que pinta bien (y sale barato :jisjis ) y por lo pronto estoy contenta con los resultados, realmente es efectivo...

Veamos...

Mesoterapia



Citar:
El 99% de las mujeres no esta conforme con su cuerpo, ya sea porque sobra un poquito de aquí o falta otro poquito de allá. Cuando nos sobra algún rollito que nos molesta, o cuando tenemos grasa localizada y/o celulitis que no se van ni con dieta ni con ejercicios...ahí es donde entra en acción la mesoterapia.
La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.

Este tratamiento es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.
Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

¿Como se hace?
Lo único que se hace es limpiar el área a tratar con alcohol antes de pincharla con agujas de medida especial.
Las partes del cuerpo que más suelen acumular grasa y que más incomodan a las mujeres son: chaparreras, muslos, papada, glúteos y abdomen.
Si se quiere potencializar el resultado existen los llamados cocteles: una mezcla de compuestos vegetales liporreductores, circulatorios, reafirmantes y moldeadores.

Después de las inyecciones es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente.
Al finalizar cada sesión es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.

¿Para qué se utiliza?
La mesoterapia se utiliza para:

Tratamiento para celulitis
Quemar o eliminar grasa en lugares específicos
Promover la pérdida de peso
Rejuvenecimiento facial


Llevo 2 sesiones de 6 y no puedo estar más contenta, el otro día lo comentaba con un amigo (si, amigo) que en el pasado lo hizo y dice que él pasó a llamar al doctor que se lo hacía don Fairy, por lo del milagro antigrasa, :juas realmente se nota como se va eliminando la grasa...

Lipolisis

Citar:
Muchas personas buscan alternativas para adelgazar de una manera segura y eficaz, algo que les proporcione los mismos efectos de una liposucción pero sin los riesgos de la cirugía ni los períodos de recuperación que representan.

Vamos, la forma fácil de quemar grasa para lucir un cuerpo esbelto, es lo que todos desean, lamentablemente tal cosa no existe pero se puede echar mano de diversos recursos para facilitar la labor.

Combinar la terapia de ultrasonidos con el método NARL o similares con una dieta balanceada mas ejercicio habitual garantiza tanto la pérdida de grasa como el permanecer delgado en el tiempo.

Lipólisis o destrucción de la grasa

Para entender como funciona el sistema NARL es necesario conocer los fundamentos del metabolismo de los adipocitos, de esta forma será más sencillo comprender cómo actúan estos ultrasonidos.

Con una dieta equilibrada y ejercicio físico habitual, una pequeña parte de los alimentos ingeridos se transforma en grasa; ésta se almacena bajo la forma de triglicéridos en el interior de los adipocitos; en los adipocitos se halla presente la lipasa, una enzima que transforma estos triglicéridos en ácidos grasos esenciales, utilizándolos como fuente de energía.

En los casos en los que la persona consume una dieta demasiado rica y no se hace nada o muy poco ejercicio, la cantidad de triglicéridos almacenada dentro de los adipocitos es mayor.

El funcionamiento es el siguiente:

Los adipocitos aumentan de tamaño.
La lipasa no consigue transformar todos los triglicéridos en ácidos grasos libres, es decir, no consigue crear una lipólisis.
Las células vecinas no necesitan tantos ácidos grasos libres para funcionar, por lo que éstos regresan al adipocito y se vuelven a transformar en triglicéridos: se crea una lipogénesis o formación de grasa.
Es entonces cuando entra en juego la noradrenalina, una hormona que se segrega cuando algunos de nuestros órganos necesitan energía provocando la lipólisis, a base de estimular el receptor beta 3 del adipocito.
Beneficios y resultados

La frecuencia e intensidad de los ultrasonidos del NARL (517KHz – 110mW/cm2) estimulan las raíces del sistema nervioso simpático, provocando una difusión de noradrenalina dentro del tejido adiposo.

La noradrenalina es captada por los adipocitos vecinos, que inician una lipólisis localizada, los ácidos grasos y el glicerol que se crean deben ser eliminados a través de la actividad física.

Por tanto usar el NARL como único recurso para quemar grasa no es efectivo, es necesario hacer ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos para eliminar los ácidos grasos liberados de los adipositos y para estimular el crecimiento de las fibras musculares.

En la mayoría de los centros de estética combinan el uso del ultrasonido NARL con otros equipos como los electroestimuladores y las plataformas vibratorias para sustituir las obligadas y saludables sesiones de entrenamiento físico.

Como se usa el NARL

El NARL permite estimular cualquier área de grasa, especialmente aquellas que corresponden a las llamadas zonas rebeldes adonde se almacena la grasa de reserva: abdomen, caderas, rostro, papada, cara interna de muslos, cara interna de rodillas, gluteos, brazos, etc.

Con la persona acostada sobre una camilla se aplica sobre la zona a tratar un gel conductor para colocar los pads o placas sin que se produzcan burbujas.


De esto tengo un bono de 3 y sólo he hecho una sesión, para que no me tongaran con las medidas (aquello que antes ponen la cinta floja y después bien apretada) me medí yo antes de salir de casa, pero a la vuelta comprobé asombrada que las medidas de la esteticien eran ciertas :ponpon de barriga perdí 1 cm más o menos, pero de contorno de cadera 3 cm :ponpon (señal de que había mucha grasa para eliminar) y según me dijo el cuerpo seguía durante 48 h eliminando grasa, no me he vuelto a medir...

_________________
Imagen Imagen

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 24, 2011 10:40 pm 
Entre palabras
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:08 am
Mensajes: 24678
Criolipolisis

Citar:
CRIOLIPOLISIS:

INNOVANDO EN EL TRATAMIENTO REDUCTOR DE GRASA

Procedimiento de criolipolisis mediante al sistema Criologie es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su muerte y eliminación. A diferencia de los métodos quirúrgicos tradicionales, éste es un tratamiento no invasivo sin inyecciones ni incisiones. No requiere anestesia ya que no duele y no existe periodo de recuperación. Un adelanto, fruto de nueve años de investigación, que muchos especialistas califican ya de revolucionario.

La criolipolisis es una tecnología desarrollada hace varios años por el Dr. R. Rox Anderson y su equipo de dermatólogos del Hospital General de Massachusetts de Boston (EEUU), colaboradores de la Universidad de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre.

MECANISMO DE ACCIÓN DE LA CRIOLIPOLISIS

■Enfriamiento preciso controlado es aplicado a través de la piel, en la capa grasa.
■El frío se mantiene durante un tiempo predeterminado para dañar las células grasas.
■Las células grasas comienzan el proceso de eliminación natural que continúa durante algunos meses.
■La eliminación natural de las células grasas en el tiempo da como resultado una reducción natural de la capa grasa.
Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.

DATOS ACERCA DEL PROCEDIMIENTO:

■No requiere anestesia general/local, ni medicación para el dolor.
■Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir el tejido entre los 2 paneles de enfriamiento.
■Puede sentir una sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la presión del vacío.
■Cuando el procedimiento comience, sentirá una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
■Durante el procedimiento puede permanecer sentado o tumbarse, dependiendo de la zona tratada.
■El tratamiento dura entre una y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.
■Generalmente los pacientes están lo suficientemente cómodos como para leer o escuchar música mientras dura el proceso y no se requieren tratamientos para el dolor ni anestesia.
■No existe periodo de recuperación después del procedimiento por lo que el paciente puede seguir con sus actividades normales del día.
Los candidatos ideales para el procedimiento Criologie son aquellos que están en normopeso o ligeramente en sobrepeso pero presentan ciertas áreas de grasa localizada que no son fáciles de reducir mediante la dieta o el ejercicio. No es una forma de perder peso o de tratar una obesidad ni es un sustituto de otros métodos invasivos como la liposucción.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es doloroso?

El Procedimiento Criologie es confortable para casi todos los pacientes. Únicamente se notará una succión fría de la zona a tratar.

¿Cuánto dura el procedimiento?

De 1h a 2h, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el especialista le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.

¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?

No. Puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

¿Cuanto tiempo pasa hasta notar los resultados?

Se suele ver 1 a 3 meses después de un solo tratamiento una reducción notable y medible de grasa. El especialista podrá asesorarle sobre la mejora cosmética y considerar un tratamiento adicional para alcanzar mayor reducción de grasa.

¿En qué se diferencia el procedimiento Criologie con otros invasivos, como la liposucción?

Los resultados con Criologie no son tan espectaculares y rápidos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción. De cualquier modo, si quiere evitar el dolor, el riesgo, y el tiempo de recuperación asociado, Criologie puede ser su tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados?

Las células grasas eliminadas a través del procedimiento Criologie liberan los lípidos gradualmente, y son absorbidos a través del metabolismo natural del cuerpo. La eliminación de grasa a través del procedimiento Criologie se espera que dure lo mismo que con otros procedimientos invasivos como la liposucción.

¿En qué se diferencia el tratamiento Criologie a otros tratamientos?

El enfriamiento controlado del tratamiento Criologie ataca y elimina únicamente células grasas. Otras modalidades de tratamientos como láseres, radiofrecuencia o ultrasonidos focalizados, afectan a la grasa pero también pueden afectar al tejido adyacente.

Contraindicaciones:
Problemas de hígado, la enfermedad de Raynaud, urticaria severa frío, crioglobulinemia, hipoproteinemia fibra frío, congelación grave, diabetes severa, intolerantes de la crioterapia, insuficiencia renal o hepática, Cáncer, estados febriles.


Este lo compré ayer, se supone que cada sesión vale 500€ (contrastado con la web del centro), 2 en offerum me costaron 159 :shock no he probado aún, ya os contaré...

_________________
Imagen Imagen

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 24, 2011 10:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:16 pm
Mensajes: 4099
Yo me estoy haciendo la radiofrecuencia en la parte trasera de los muslos, y me lo estoy notando :shock Llevo 6 sesiones y me compré 8, y noto menos celulitis y la piel como mas "gordita"

A ver si consigo otro bono mas adelante para hacerme la parte delantera de los muslos :smiley

_________________
Nuestra Psico-web: http://www.josecava.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 24, 2011 10:48 pm 
Entre palabras
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:08 am
Mensajes: 24678
El "problema" es que se nota y vas enganchando y no veas :hucha

Una amiga me ha recomendado la endermologia LPG combinada con plataforma, dice que a ella le ha ido de lujo, cuando pille un bono BBB lo probare

Citar:
La Endermología® ó LPG®, es un tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Está indicada para mejorar la apariencia de la Celulitis, o "piel de naranja", sin cirugía. Es indolora.

La Endermología® no sustituye a la Liposucción.

También puede ser utilizada después de una Liposucción para disminuir más rápidamente la hinchazón.

Son necesarias unas 15-20 sesiones de 35 min., complementadas con un régimen alimenticio y una elevada ingesta de agua. Para mantener los resultados, son necesarias sesiones posteriores puntuales de mantenimiento.

Zonas: espalda, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas.

Imagen Imagen

_________________
Imagen Imagen

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 24, 2011 11:01 pm 
...on a hot tin roof.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 10:36 pm
Mensajes: 9824
Tully :muac , pongo mis esperanzas en la Lipolisis y en la Criolipolisis :smiley , porque a mí la meso corporal no me funcionó (me la hizo una doctora "seria"; iban a ser 10 sesiones, pero a la 4 me estanqué y la misma doctora, que me media en cada sesión, me hizo una más y no quiso que siguiera el tratamiento. Es cuestión de personas)
Respecto a los bonos para tratamientos, he usado de Groupalia y de Letsbonus. El primero un alisado de keratina, en la pelu Drakefor: trato fenomenal y servicio estupendo; en Letsbonus cogí tres sesiones de masaje en una clínica: fenomenales, de 1 hora de duración y baratísimas.
Quizá vendría bien que nos pasásemos información sobre la seriedad de estas webs de bonos y sobre los lugares donde hacen los tratamientos. Lo digo porque el día de la pelu había liada una parda, con decenas de señoras pidiendo sus sesiones de cavitación, presoterapia y plataforma: parece que tenían cupones de una de esas webs y que habían vendido más de los que la pelu podía absorber. Parece que en esa web ha habido algún problema más, aunque devuelven el dinero si se reclama

_________________
"¿Qué es la victoria para una gata sobre un tejado de zinc caliente? Me gustaría saberlo... ¡Supongo que aguantar sobre él todo lo posible...!"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Sab Sep 24, 2011 11:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:16 pm
Mensajes: 4099
Tully, a mi el LPG no me gusta, yo creo que produce flacidez porque despega la piel del músculo, y eso no puede ser muy bueno. Se de personas que se lo han hecho y se han visto después mas flácidas :nuse

Nanaa, buena idea :smiley

Tengo desde antes del verano dos bonos para hacerme manicura permanente, y de octubre no pasa que me la haga :smiley

_________________
Nuestra Psico-web: http://www.josecava.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 25, 2011 8:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:19 am
Mensajes: 5807
Ubicación: HuelvaYork :))
:shock Yo me quiero hacer todo eso¡¡¡

_________________
DOCTOR LIENDRES QUE DE TODO SABES Y DE NADA ENTIENDES.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 25, 2011 9:56 am 
Huertanica Mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 8:33 am
Mensajes: 9287
Tully,excelente el post :muac
Me parece genial conocer estos tratamientos y mas aun basados en vuestras experiencias personales, pero desconozco por completo estas webs de las que habláis: groupalia, letsbonus.... Podéis darnos mas información al respecto? :roll

_________________
Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 25, 2011 5:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 07, 2007 1:24 pm
Mensajes: 3462
Yo me he hecho 6 sesiones de rejuvenecimiento por luz pulsada con tratamiento de colágeno e hilaurónico posterior (pero en modo tópico, nada de inyecciones) y la verdad que me ha gustado mucho la suavidad que deja en la piel y como aclara e ilumina y quita las pequeñas manchitas, además que dicen que reactiva el colágeno y la elastina aunque eso es más difícil de comprobar así a simple vista, supongo que con el paso de los años sí.

Ahora me he comprado en groupon un cupón para tres radiofrecuencias faciales y encima me regalaban manicura y pedicura gratis. Me he hecho ya una y aunque no he notado nada así a simple vista por no tener relajación aún, yo me imagino qeu lo notaré también con el paso del tiempo. En fin, como dice Paula Begoun, todo lo que se ahorra uno al saber comprar cremas mejor (caro no es igual a más bueno y hay buenas cremas baratas) mejor emplearlo en este tipo de tratamientos en cabina que mejoran y previenen muchos problemas y hacen más efecto que la mejor de las cremas del mercado.

Lo que sí me gustaría hacerme es un peeling químico en clínica en la parte alta de la espalda, de chica me quemé en esa zona y a pesar de llevar años sin tomar el sol, tengo como pequitas, me gustaría quitármelas....a ver si los de Groupon, LEtbonus & company me oyen.... :alabar

Fourty, esas webs con webs de compras colectivas se ponen a oferta cada día un monton de servicios y tratamientos de todo tipo (belleza, restauración, mecánica, etc..) y suelen durar 24-48 horas las ofertas. Yo me he hecho así la fotodepilación en todo el cuerpo el año pasado, y no me he gastado más de 10 euros por sesión en total y me habré hecho como unas 45 o así en todo el cuerpo. Es genial puedes pillar cosas realmente baratas. Yo incluso tengo las apps descargadas en el iPhone y así consulto mis cuentas y las ofertas.

_________________
Antes la Jotas (JJG) en aquel foro del pasado...

www.delikatessences.com

En Facebook: https://www.facebook.com/DelikatEssences
En Instagram: http://instagram.com/delikatessences


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:14 pm 
Entre palabras
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:08 am
Mensajes: 24678
Nanaa escribió:
Tully :muac , pongo mis esperanzas en la Lipolisis y en la Criolipolisis :smiley , porque a mí la meso corporal no me funcionó (me la hizo una doctora "seria"; iban a ser 10 sesiones, pero a la 4 me estanqué y la misma doctora, que me media en cada sesión, me hizo una más y no quiso que siguiera el tratamiento. Es cuestión de personas)


Pero era virtual o "pinchada"? la mía es la pinchada, en realidad tenía un bono de una hidrolipoclasia, pero me comentó el medico que no me haría nada porque tenía la celulitis muy dura debido a la retención y me sugirió cambiarlo por la meso pinchada, y la verdad que genial por lo pronto...

_________________
Imagen Imagen

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:16 pm 
Entre palabras
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:08 am
Mensajes: 24678
Cuquita escribió:
Tully, a mi el LPG no me gusta, yo creo que produce flacidez porque despega la piel del músculo, y eso no puede ser muy bueno. Se de personas que se lo han hecho y se han visto después mas flácidas :nuse

Nanaa, buena idea :smiley

Tengo desde antes del verano dos bonos para hacerme manicura permanente, y de octubre no pasa que me la haga :smiley


Podría ser que por eso recomendaran hacerlo combinada con plataforma?

_________________
Imagen Imagen

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 25, 2011 6:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:39 pm
Mensajes: 4458
si algo de esto rebajara de verdad y para siempre la barriga yo sería muy feliz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 25, 2011 11:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:16 pm
Mensajes: 4099
Tully, yo creo que no tiene nada que ver. El LPG es un proceso mecánico que succiona la piel y por tanto la separa del músculo. A la larga eso tiene que provocar flacidez, porque precisamente cuando la piel se separa del músculo es cuando vienen los colgajos.... :nuse

La plataforma activa los músculos y por tanto tonifica, pero si la piel está fofa, mal asunto :nuse

En cualquier caso, por unas cuantas sesiones no pasa nada. Yo me hice una cosa tipo LPG hace unos años, y no me quitó la celulitis pero tampoco me estropeó :silbarin pero me di solo 4 sesiones :think

_________________
Nuestra Psico-web: http://www.josecava.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 26, 2011 1:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:02 am
Mensajes: 8932
Este post me interesa!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 26, 2011 1:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 02, 2006 3:26 pm
Mensajes: 1760
Ubicación: con mis ángeles...
y la cavitación, la habéis probado?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 26, 2011 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 7:08 pm
Mensajes: 10432
Broca escribió:
Este post me interesa!


Y a mi......... muchísimo :pc

_________________
http://lamardebella.com/
Venta on line : http://www.marykay.es/lamardebella


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 26, 2011 2:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 04, 2009 6:53 pm
Mensajes: 628
Yo me compré un aparatito pequeño, tipo movil, de luz pulsada y creo que es la mejor inversión que he hecho en mi vida. :love

El tema de la barriga lo solucioné con mucha fuerza de voluntad y gim.

_________________
Viajar sirve para amar mas el rincón donde vives.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 26, 2011 2:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 02, 2006 3:26 pm
Mensajes: 1760
Ubicación: con mis ángeles...
¿qué aparatito es? :jisjis

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 26, 2011 2:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 04, 2009 6:53 pm
Mensajes: 628
Es de la firma PIM y se llama exactamente multi-soins.

Lo compre con un kit de leds intercambiables, uno de efecto lifting (luz amarilla) y el otro de regeneración activa celular (luz roja y azul). Funciona!!!

Pumuko que domina la materia me dijo que si, que lo comprara que era efectivo, que las frecuencias eran las adecuadas ...y, no sabeis que cambio ha dado mi piel. :alabar

_________________
Viajar sirve para amar mas el rincón donde vives.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tratamientos "superiores" - antes de llegar a la cirugía
Mensaje sin leerPublicado: Lun Sep 26, 2011 2:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 08, 2006 6:15 pm
Mensajes: 15357
Yo me hice la mesoterapia hace muchos años, y la verdad es que perdí muchísimos centímetros.
El problema que le veo es que me resulta un tratamiento similar a los drenajes linfáticos: mientras te lo haces bien, pero no te elimina el problema y al poco vuelves a las mismas.

La verdad es que estoy muy desencantada con los tratamientos corporales. El que sí que he visto en una compañera de trabajo que le ha ido de miedo es un tratamiento laser para acabar con las varices y venitas tipo araña. Estuvo un par de meses con las piernas fatal, llenas de marcas. Pero se le han quedado impecables!


Arriba
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro