ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jul 19, 2018 7:09 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MARTIDERM
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 29, 2006 2:47 pm 
Me han hablado maravillas de estos laboratorios; hace dos días que he empezado con las ampollas de Proteoglicanos y ya noto la piel mucho más resplandeciente. Y he encargado el contorno de ojos, que me han comentado que es muy bueno también, ya os contaré.

Os dejo la web, que no es muy atrayente que digamos :roll
http://www.martiderm.com/indexMartiderm.html

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 29, 2006 5:45 pm 

¿Dónde la venden, en farmacias? Nunca la he visto...
¿Qué tal estará ese despigmentante?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 30, 2006 4:54 pm 

En el otro foro hablaban muy bien del despigmentante.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 30, 2006 10:37 pm 
sí, se vende en farmacias, aunque por lo menos aquí no es muy común, de hecho me la tuvieron que pedir por encargo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 02, 2007 7:21 pm 

Tiene muy buena pinta!! y dices que notas efectos en 2 días!!! shock
Lo que más me gusta de la cosmética de farmacia es que si les doy los datos en la farmacia me lo consiguen!!! esto para las que vivimos lejos de los centros de consumo es un lujazo!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 14, 2007 3:31 pm 
pues yo insisto: después de dos semanas usando las ampollas, me parecen buenísimas, noto la piel más firme, con aspecto de buena salud y el maquillaje me aguanta impecable todo el día, es que cuando me voy a desmaquillar por la noche lo tengo perfecto todavía.

Parece que me dan comisión :mrgreen :mrgreen , pero de verdad que me están yendo genial

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 14, 2007 5:58 pm 

Hola Arina, estoy mirando la web de Martidem, y tiene muy buena pinta, veo que tiene una crema de citokinas, estuve utilizando una de Natura Bisse a base de citokynas y me fue muy bien, lo que pasa es que es algio carilla, asi que igual me pido en la farmacia algo de esta firma, bueno depende de los precios, por cuanto rondan Arina? son caros?

saludos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 14, 2007 7:03 pm 

El despigmentante me tienta...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 14, 2007 8:09 pm 
Pepilis, los precios son muy normales: las ampollas me costaron sobre 30 euros y el contorno, 25.

aquí te vienen todos los precios:

http://www.martiderm.com/x1_1_0001.html

Karen, de la crema despigmentante hablan muy bien en otros foros

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 14, 2007 8:14 pm 

a mi pc le debe faltar algun programa, no me deja abrir el formato de los productos :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Ene 15, 2007 12:14 am 

Arina escribió:
Karen, de la crema despigmentante hablan muy bien en otros foros

Pues ahora estoy con la concha de nácar, pero cuando acabe...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 29, 2008 10:05 am 

Yo llevo todo el invierno utilizando la mascarilla despigmentante por la noche y la crema hidratante de día (desde el mes de octubre). El efecto ha sido bueno (por supuesto, nada milagroso ni lo he visto de hoy para mañana :shock , pero, tratándose de manchas faciales, creo que eso es lo normal.
Estoy contenta.

De todas maneras, hace algo más de un mes que he dejado la mascarilla de noche, porque me he aficionado a la jojoba. La de día, que tiene factor de protección 50, la sigo usando, porque creo que me va bien.

Asunto: PRODUCTOS MARTIDERM.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 17, 2011 4:07 pm 
PrinZeZa

AMPOLLAS PROTEOGLICANOS:
Imagen
INDICACIÓN

Tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano.

Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.

BENEFICIO
Doble efecto:

INMEDIATO
Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.

A LARGO PLAZO
Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas.

TIPO DE PIEL
Pieles secas / Deshidratadas

MODO DE USO

Uso tópico: cara y escote

Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.

Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

PRESENTACIÓN / C.N.
10 ampollas C.N. 248302.6
30 ampollas C.N. 247379.9

AMPOLLAS PROTEOGLICANOS-FPS:
Imagen
INDICACIÓN
Tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo. Con filtros solares UVA y UVB 15.

Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano.

Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.

BENEFICIO
Doble efecto:

INMEDIATO
Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.

A LARGO PLAZO

TIPO DE PIEL
Pieles secas / mixtas

MODO DE USO

Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.

Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

PRESENTACIÓN / C.N.
10 ampollas C.N. 264259.1
30 ampollas C.N. 264267.6

AMPOLLAS LIPOSOMAS:
Imagen
INDICACIÓN
Tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de los liposomas de Vitamina C.

BENEFICIO
Doble efecto:

INMEDIATO

A LARGO PLAZO

TIPO DE PIEL
Pieles grasas / reactivas

MODO DE USO

Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual. El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

PRESENTACIÓN / C.N.
10 ampollas C.N. 363374.1
30 ampollas C.N. 363382.6

AMPOLLAS ANTI-AGING PLUS:
Imagen
INDICACIÓN
Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Poteoglicano.

BENEFICIO
Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.

Doble efecto:

INMEDIATO

A LARGO PLAZO

Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas

TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel

MODO DE USO

Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual. Limpiar y desengrasar la piel. Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.

PAUTAS DE USO

Utilizar de acuerdo con el estado de su piel. Usar en alternancia con otros productos MartiDerm® o bien realizar un uso intensivo en los cambios de estación.

50-60 años 2 cajas 4 veces al año
>60 años uso diario

ADVERTENCIAS

Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de Vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.

Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.

El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

PRESENTACIÓN / C.N.
Caja de 10 ampollas
C.N. 159596.6

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto: Re: PRODUCTOS MARTIDERM.
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 17, 2011 4:08 pm 
PrinZeZa

las proteoglicanos FPS me han gustado bastante, las anti-aging plus no (aceitosas aún usando apenas), esta noche estreno la de proteoglicanos.

35 COLORETES ... OMG !!

Asunto: Re: MARTIDERM
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 17, 2011 4:25 pm 
PrinZeZa

up, que alguna moderadora una con el que acabo de abrir yo por favor

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 18, 2011 3:17 am 

Ya he unido los dos temas, Zita, están mejor así los dos juntitos... :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 18, 2011 8:33 am 
PrinZeZa

Gracias Uxi!!!!! :muac .

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 11:15 am 

Repito por enésima vez con las ampollas de vit C y esta vez me he animado con la crema regeneradora :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 12:43 pm 
Mirandina veloz

Yo estoy ahora de nuevo con las de proto
las de vitamina C también de martiderm Tula??
no las veo :think

vale que son las de liposomas no??

Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 21, 2012 12:45 pm 

Sí Leti, las de poteoglicanos, son las mismas, llevan vit C :smiley

Tengo a mi madre encantada con las Photo Age y esta semana empieza con la crema de la misma gama.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente