ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Jun 22, 2018 6:31 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 588 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cual va a ser tu protector solar este año?
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 9:48 am 
Idolatrada

Desde hace un par de años sigo las indicaciones q dió una vez Snoepie: busco en la liasta de ingredientes q aparezca en uno de los primeros puestos el dioxido de titanio, xq protege contra los rayos UV y que no lleve alcohol denat por ningún lado. Y cómo nunca me bronceo, q el indice de protección sea alto.

No soy fiel a ninguno, principalmente xq me suele coger el toro y acabo teniendo q comprarlo a toda prisa en el super asi q este años voy a intentar organizarme. El otro dia en el CI vi un neceser de Clinique con protector para cara, otro para cuerpo y un gloss pero no me fue posible mirar la etiqueta, a un escaso metro de él ya me asaltaron un par de dependientas, q es algo q no puedo soportar, me pone d e los nervios y suele acabar en huida a no ser q sea algo urgente. me dije voy a preguntarles a las niñas del foro. Pero luego me dijo, mejor les pregunto más en general y asi decido.

Cual recomendais, reinas moras?

Asunto: Re: Cual va a ser tu protector solar este año?
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 9:56 am 

Desde que salió, soy fiel al SPF 55 de la Paula. Es cómodo de usar porque es en spray y tiene buenos ingredientes además de antioxidantes y humectantes... :)

También recomiendo el SPF 30 en spray, que es transparente (el SPF 55 es blanco, pero no deja la cara blanca).

Lo malo, que hay que pedirlo online y esperar a que te lo traigan... Además de que los gastos de envío para España no son baratos... :( Claro que, si se hace un pedido conjunto o se piden más cosas, sale a cuenta... :)

Un beso, Saff!! :D

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 9:57 am 
Idolatrada

Voy a tomar el sol mañana si el tiempo sigue asi, me da q ni aunq la propia Paula se diera patadas en el cuelo pa traerlo, serviria para q llegase a tiempo :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 10:13 am 
Huertanica Mayor

Yo uso precisamente para el rostro uno de Clinique con SPF 40, y para el cuerpo uno de Isdin en spray con factor 25 :smiley

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 10:15 am 
Idolatrada

Por?

En la web de Clinique no viene los componentes, serán perracos :angry

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 10:18 am 

Yo, que soy una auténtica fan de Nivea, nunca había usado sus protectores solares. Este año ha salido uno nuevo, se llama Protect & Bronze, que se supone que además de proteger activa la melanina, y lo he comprado. Lo he usado un par de veces, así que todavía no puedo dar una review completa, pero por lo menos se extiende muy bien y no se queda nada blanco.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 10:21 am 
Idolatrada

Soy la única q mira lo del dioxido de titanio, me temo...aunq Nivea la hay en cualquier lado, con mirar la etiqueta cuando vaya por los yogures :smiley

Los de Babaria los ha usado alguien?

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 11:31 am 

saffron yo en la cara uso un de farmacia,heliocare 50, pero no se que lleva, tiré la caja...

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 12:39 pm 

Todavía me queda algo de la del año pasado de Sisley, Sunleya, un pastón, pero para la cara no me importa gastármelo, además cunde mucho. Me gustó xq cogí color y resultaba muy hidratante y agradable de extender.

Imagen

Ahora me acaba de recomendar la dermatóloga ésta, tuve manchas hace años y no quiero que me vuelvan a salir, y encima es muy baratita... :smiley

Heliocare Ultra Spf90 Gel 50 Ml

Imagen

» Laboratorio:
Cantabria farmaceutica

» Descripción:
Descripción: fotoinmunoprotector diario natural con protección ultra frente UV (A+B). Exclusiva formulación en gel, libre de grasas comedogénicas, con acción matificante, idónea para pieles mixtas y seborreicas. Resistente al agua. Su excelente cosmeticidad facilita su absorción sin dejar restos blancos antiestéticos. Perfecta tolerancia.

Indicaciones: fotodermatosis (erupción polimorfa lumínica, lupus, etc.), melasma, y vitíligo. Fotoinmunoprotección de pieles con rosácea, cuperosis, etc. Fotoprotección pospeeling y posláser. Fotoprotección de pieles tratadas con retinoides orales y/o tópicos, tratamientos fotosensibilizantes, inmunosupresores.

Ingredientes: Aqua. Ethylhexyl methoxycinnamate. Phenylbenzimidazale sulfonic acid. Styrene acrylate copolymer. C12-15 alkyl benzoate. Cyclopentsiloxane. Ethylhexyl triazone. Polyacrylamide. Disodium phenyl benzimidazole tetrasulfonate. Glycerin. Hexylene glycol. PEG/PPG-20/6 dimethicone. Zinc oxide. Titanium dioxide. C13-14 isoparaffin. Polymethyl methacrylate. Polypodium leucotomos. Sodium hydroxide. Phenoxyethanol. Triethylhexanoin. Xanthan gum. Laureth-7. Alumina. Cetyl dimethicone. PPG-15 stearyl ether. Camelia sinensis. Dichlorobenzyl alcohol. Hydrogenated polyisobutene. Micrococcus lysate. Polyhydroxystearic acid. Isopropyl titanium triisostearate/triethoxycaprylylsilane copolymer. Pentaerythrityl tetraisostearate. Potassium phosphate. Silica. Sodium polymethacrylate. Parfum. Methyl 2-octynoate. Limonene.

Observaciones: uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre la piel antes de cada exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación tras exposiciones solares o baños prolongados.

Presentación: tubo de 50 g.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 12:50 pm 

Yo por distintos problemas no me puede dar el sol pero si voy a la playa Isdin proteccion total, con ese no te equivocas es el que les dán a los bebes...y yo como soy blanca transparente y jamás he sabido lo que es el color pués nada¡¡¡¡¡¡ya me he desengañado ...de todos los que prometen algo, ya sean de firmas prestigiosas o no por qué en mi nada surte efecto.....rarita que es una :nuse :nuse

Siempre a mi lado, aunque no te vea.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 12:56 pm 

Saff si te sirve a mi el dermatólogo me "recetó" Isdin protección total, para estar practicamente a la sombra siempre, y es genial.
Y si no uso ese uso Lancaster protección 50, pero no porque era la única que notaba que me protegía bien junto con Isdín, supongo que cosas mias.

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 1:09 pm 

Saf, he mirado los ingredientes del protector de Nivea y sí tiene dióxido de titanio :smiley

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 4:10 pm 

Para la cara y mis manchas Neutrogena Ultra sheer SPF 100, es ligero, ligero.Para las q podais ir a USA o encargar a alguien, no lo dudeis, no vale más de 10$ y está muy bien. Y para el cuerpo Australian Gold, tengo casi tdas los spf, del 8, del 15, del 25, del 50... :meparto :meparto :meparto .Empiezo por la más alta y luego bajo hasta el spf 8 en brazos y piernas.eso si, es escote nunca menos de 30.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 6:54 pm 

Yo quería ese de Neutrogena pero parece que en España, imposible :latigo

así que estoy con el de Paula spf55 y de momento bien; aunque no me llegará para mucho...

Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 12, 2010 7:25 pm 

Yo tengo de la gama Sun Allergy el Anti-Wrinkle Sun Protection Lotion SPF 30 de DECLARÉ y el otro día compré uno en spray de Avene con spf 50+ para la nena y para mí.

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 13, 2010 9:18 am 
PrinZeZa

Yo me compré para la cara el de eucerin 50 que regalaba el after sun y viene muy bien como base de maquillaje, matifica, vamos, que me encanta.

El heliocare lo usé hace un par de años y genial.

El de bioderma no lo recomiendo.

35 COLORETES ... OMG !!

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 13, 2010 11:24 am 
Huertanica Mayor

Yo tengo un problema y es que a diario, para ir a trabajar, me pongo mi hidratante y encima el filtro solar UV SPF 40 de Clarins, pero la cara se me queda muy blanquecina, y como hay dias que no uso maquillaje con estos calores, no me gusta el efecto que hace en contraste con el cuello y los hombros que sí los tengo morenos...
Entonces mi pregunta es: ¿hay algun protector solar facil coloreado para no parecer un fantasma? :nuse

Sólo se vive una vez y en el camino hay muchas personas que tratarán que tu vida sea menos emocionante, menos interesante, menos divertida...pero ahí estás tú para plantarte y negarte a que nadie interfiera en cómo quieres vivirla (Mossy dixit)

Última edición por Fourty el Dom Jun 13, 2010 11:31 am, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 13, 2010 11:28 am 

Fourty, has probado con una crema hidratante con color que tenga SPF? La de Korres lleva un 30, que no está mal... Y la crema en sí es buena (la tengo)... :)

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 13, 2010 11:32 am 
Huertanica Mayor

Pues preferiría mas un protector solar con color, pero echare un vistazo a esa que me dices :pc

Mensaje sin leerPublicado: Dom Jun 13, 2010 11:35 am 

En ese caso, y ahora que me acuerdo, mira en Shiseido... Creo que tienen protectores solares con color en fluído y compacto (el compacto lo tuve hace un par de años y estaba muy bien).... :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 588 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente