ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Dom May 27, 2018 9:02 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La cultura del esfuerzo y la ampliación del PER
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 22, 2010 2:49 pm 

En la misma semana en que el gobierno sube el impuesto del IVA y anuncia que va a ampliar la partida dedicada al PER en Andalucía; así como reducir el número de peonadas "trabajadas" para cobrarlo de 35 a 20 anuales; me encuentro un anuncio en la tele de esos que de "esto lo arreglamos entre todos", con un pavo hablando de la cultura del esfuerzo.

Y eso como se come junto?? No deberíamos estar hablando mejor de la cultura de la recompensa. Es decir. Estudia seis años en la universidad, sacrifica fines de semana y vacaciones para estudiar... Recompensa: con muchísima suerte mil euros al mes, con un poco de suerte 600. Otro caso. No hagas nada. No termines ni el bachiller, ni el graduado escolar, para qué. Haz 20 "peonadas" al año. Recompensa: ¿cuánto supone el PER al mes?

Si a alguien le interesa de verdad promocionar la cultura del esfuerzo, tendrá también que promocionar la cultura de la recompensa. La una sin la otra no sirven de nada.

Asunto: Re: La cultura del esfuerzo y la ampliación del PER
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 22, 2010 9:08 pm 

No lo sabia y me ha indignado al máximo.... :angry :angry :angry

Basta ya de subvencionar la vagueria y vamos a obligar a que en este pais se trabaje :angry

Siempre he dicho que en este pais no hay cuatro millones de parados, hay muchos parados y otros tantos que viven del cuento, porque si te dan 600€ de peonadas sin hacer nada, ¿para que vas a molestarte en trabajar???.

De verdad que me pongo negra, no puedo con estas cosas :angry

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]