ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Jul 02, 2020 7:19 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Best Groupies Ever: dónde has visto a tus grupos preferidos?
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 09, 2009 9:50 pm 

El post de U2 me ha dado la idea para abrir este post, porque yo soy una pirada y he seguido a alguno de mis grupos favoritos por los sitios más insospechados :juas
Por favor, hacedme sentirme normal, compartid vuestras experiencias como groupies :cunao

Para ver a U2 por primera vez, creo que fué en el 92, me inventé una historia rocambolesca para ir a Madrid con amigas. Mis padres engañados como chinos, pensaban que estaba en la playa estudiando con mis amigas, teníamos exámenes y no nos dejaban ir. Nos pillaron y me quedé sin salir y sin paga dos meses.

A The Cure los ví por primera vez en Benicassim, en el FIB, lugar que me horroriza (aquello de las masas, el calor, sobacos al aire... :ppunta ). Hice de tripas corazón y me lancé con el quiosquillo completo (tienda de campaña). Mereció la pena :cool
Después los ví otra vez, en Galicia. Allí fuí principalmente para ver al Duque, David Bowie :love :love pero suspendió el concierto :cry La espinita de David Bowie no me la he quitado aún

Hace un año (creo) estuve en Bcn viendo a George Michael :paperbag mi ídolo juvenil. Fuçi con mi marido, que me hizo prometer que sus amigos jamás se iban a enterar de que lo arrastré a ver a George Michael :meparto Y me pasé el concierto malísima, con 39 y pico de fiebre, qué mal rato.

También recuerdo un concierto en el 93 de Pulp, en Londres. Mientras trabajaba en McDonalds, una amiga y yo escuchamos a unos chicos que iban a un concierto suyo, y mi amiga, que ama a Jarvis Cocker más que a su actual marido, se lanzó a preguntarles dónde era el concierto.
No hizo mucha falta que nos convencieran para ir, y allí nos plantamos con nuestro uniforme del McDonalds, chapita con nombre incluída, en un garito muy cutre con gente rarísima. Pasé un miedo terrible, era un sitio super chungo y la gente tenía un aspecto... no sé, muy freak. Y nosotras con nuestros polos con la M bordada :paperbag

Asunto: Re: Best Groupies Ever: dónde has visto a tus grupos preferidos?
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 4:21 pm 

OH DIOS MIO! MENUDO POST! I WAS A TEENAGE GRUPIE! :cool :cool :cool

yo he hecho locuras por ver a muchos de mis grupos preferidos, pero de lo que mas orgullosa me siento es de haber visto al grupo de mi chico cuando yo tenia 15 añitos! :mrgreen ellos estaban empezando (no se si habian sacado ya un disco o dos) y tocaron de teloneros de un grupo de garage americano que me gustaba mucho por aquel entonces... y ahi me enamore :love

lastima que tuvieran que pasar 13 años para porfin conseguir ligarmelo! :meparto :meparto :meparto

aqui, la foto de recuerdo con los Chesterfield Kings, como buena baby-groupie

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 4:23 pm 

menuda cara pardilla me gasto :paperbag

esta foto va a haber que editarla en un futuro no muy lejano...

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 5:34 pm 

Ay Rubi, qué historión de amor, no?? :love :love :love :love

No lo sabía, y qué jovencita te veo :cunao

Yo en dos semanas le doy esquinazo a mi chico para ver a Brandon Flowers :smitten :smitten :smitten

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 5:49 pm 

Nunca he seguido a un grupo, más bien, todo lo contrario, en plan comodona esperando que vinieran a mi ciudad y al lado de mi casa :meparto . Esperé mucho años, fuí fan desde los 14 años y los vi en concierto con 30 años.

Fue en la sala RAZZMATAZZ, al ladito de mi casa como quien dice :mrgreen

A-ha

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 6:02 pm 

:desmai :desmai :desmai

Me encantaba Morten! Le sigo viendo muy atractivo, aunque estos chicos del norte suelen envejecer mal

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 6:04 pm 

ay, Saya! que me tardaba en cargar la foto y pense que ibas a ser tu con A-Ha! :meparto :meparto :meparto :meparto

yo tengo millones de historias graciosas en conciertos. Bueno, es que he ido a millones de conciertos! :mrgreen desde pagar cantidades indecentes en la reventa, hasta hacer cola desde horas intempestivas para poder ver a Weezer dos dias seguidos en el mismo local y haciendo el mismo repertorio... perder muchisimo dinero organizandoles conciertos a nuestros grupos preferidos, mentiras a tutiplen para escaparme a otras ciudades y dobletes mortales para poder ir a clase/trabajo al dia siguiente :crazy2 Pero que se le va a hacer! el rock es asi :cunao y los que no pudimos disfrutarlo en plan William Miller en Almost Famous, tenemos que buscarnos la manera de vivirlo desde dentro.

uno de mis ultimos momentos groupies, con Kim Shattuck... la chica de mi avatar (y mi amiga Marti) de otro de mis grupos preferidos... The Muffs!

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 6:33 pm 

Yo soy una sosa, nunca hice nada de eso y ahora me arrepiento (sólo se es joven una vez).
Rubinaa eres guiapísima, y en la útlima foto que has puesto parece que son las otras dos chicas las que posan contigo.

... por cierto... cuando decís groupies, os referís a groupies... "groupies"? con servicio habitación incluido? :cuenta

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 8:09 pm 

Rubi ya me habría gustado a mi salir con ellos en la foto :baba

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 8:23 pm 

blah escribió:
... por cierto... cuando decís groupies, os referís a groupies... "groupies"? con servicio habitación incluido? :cuenta

Pues mira, yo a eso tengo que decir que no.
Pero vamos, que si Chris Martin (por poner un ejemplo :roll ) me abre la puerta del camerino, entro seguro, aunque sea a recogerle los calcetines del suelo. Mi marido tendría que entenderlo :cunao
Tendría que pelearme con gata, eso sí :meparto

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 8:43 pm 

He tenido suerte, con la edad "conciertera" ( que aun voy, pero ya hay menos fuerza) Asturias era un tirón en conciertos y además con una tia trabajando en el ayuntamiento de Oviedo todos me salian gratis :mrgreen .............. mi gurpo favorito ha sido U2, que lo he visto en Oviedo y me quede con ganas de ir a verlo a Barcelona con las entradas compradas, y al final tampoco pude venderlas.

He ido a conciertos a San Sebastian a ver los Rolling.

Y al Ultimo de la Fila y ahora a Manolo garcia lo he visto en casi toda españa

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 9:31 pm 

Oh, el rubinoo de crio!! como no te ibas a enamorar...

Con Jarvis tome yo unos g&ts en el backstage despues de un concierto... :jisjis

Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 10, 2009 10:23 pm 

oh! :desmai yo tambien quiero tomarme unos cacharros con Jarvis! y de cerca como es? huele bien? tiene pinta de no ducharse ni nada! quinvidiaaaa

yo estuve una vez en el backstage de Benicassim, pero no vi a nadie asi muy especial... ni la famosa piscina :pumpum

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 11, 2009 9:26 am 

Como? Doni cuenta más!!! No puedes dejarnos así!

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 11, 2009 9:55 am 

+1 Doni, cuentaaaa....

Rubi es mi idola... Se acabo ligando a su idolo... :ponpon :ponpon :ponpon

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 11, 2009 11:36 am 
Idolatrada

El 28 de julio de 1989, dos dias antes de cumplir 18 años, conseguí ver en concierto a Duran Duran. Fué un dia muy especial para mi, no sólo por lo mucho q lo disfruté sino porque creo q ha sido el único deseo de mi adolescencia q se cumplió.
Y nunca crei q lo lograria, era una niña a la q no daban mucha libertad y yo tampoco me la tomaba, de hecho siempre he creido q mi madre me dió facilidades para ir sencillamente porque mi abuela habia fallecido meses antes y estábamos muy tristes todos.
Fui con la q era mi mejor amiga, fan tb. Recuerdo los nervios de antes y tb q secretamente me preocupaba q al verlos en persona me decepcionasen, q mi hermano tuviese razón y no fuesen más q tres rostro bellos.
No.
El local era lamentable, el sonido dió problemas, ellos no estaban ya de moda. Pero se llenó de un público absolutamente entregado y mixto a pesar de lo q cabria suponer y ellos respondieron muy bien, fue genial.

Guardo media toalla de ese concierto, una pena q se nos escapasen los palos de la bateria firmados aunq mi examiga conservó un tiempo una bonita cicatriz ya q el tipo no los tiró casi a la cara (pero q se podia esperar de un chico q deja la banda pa quedarse con una Marta Sánchez en su etapa pre-gucci?)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 11, 2009 12:09 pm 

:cool

Última edición por doni el Mié Mar 11, 2009 12:11 pm, editado 1 vez en total

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 11, 2009 12:10 pm 

:meparto que no fue gran cosa mi claim to groupie-fame... Fue en un concierto que dieron en un garito en Bruselas con cuatro gatos, cuando aun no eran conocidos fuera de UK. Pero el que me tiro a mi los tejos fue el bajista, Russell, que es el que nos llevo al backstage a mi amiga y a mi. No recuerdo como olia Jarvis, pero vaya, no seria mal porque aparecio duchado y le hice quitarse la camiseta que llevaba (que era una foto del grupo, y le dije que quedaba de lo mas narcisista ir con su propia foto puesta encima, asi que se cambio, y yo perdi todo mi cool y me quede con la camiseta :mrgreen ). Y eso, nos tomamos unos gin&tonics y tuvimos una conversacion civilizada sobre los pros y los contras de la actitud britanica hacia la comunidad europea y si debian unirse al proyecto del euro o no... Muy majos todos, es lo que tiene alcanzar la fama a ciertas edades, tienes poca tonteria. Al dia siguiente desayune con Russell y rechace la invitacion de acompanyarlos a Amsterdam porque el futuro de Europa me esperaba y eso fue toda mi experiencia groupie :cunao

Mensaje sin leerPublicado: Mié Mar 11, 2009 3:41 pm 

Doni :alabar :alabar :alabar
Una sola experiencia groupie, consigue que un Pulp se quite la camiseta y rechaza irse con ellos a más conciertos

Pues menos mal que no te dedicaste muy a fondo, si hubieras seguido igual estarías ahora con una Rock Star, como Rubi :cool

Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 12, 2009 12:14 am 

estaba claro que la historia de Doni no podia defraudar... una única experiencia como groupie, pero con tanta clase y glamour que nos deja a las demas como unas wannabes de Pamela desBarres :cunao :cunao :cunao

yo quiero ser groupie de ella! :love

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]