ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Feb 19, 2020 8:37 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vestidos de Cine
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 11:59 am 

ImagenImagen
Imagen
Imagen
La actriz Keira Knightley, o mejor dicho, el vestido verde esmeralda que lucía en la película "Expiación" ha deslumbrado a los expertos en moda de las revistas In Style y SkyMovies, tanto lo ha hecho que lo han elegido como el mejor vestido en el cine de todos los tiempos.

Imagen Imagen
El vestido blanco que Marilyn Monroe lució en 1955 en "La tentación vive arriba", fue elegido como el mayor icono en la historia del cine mundial, según un sondeo realizado en Gran Bretaña, pero a día de hoy le han encontrado un sustituto.

Imagen Imagen
Audrey Hepburn y su "little black dress" de de "Desayuno con diamantes" ocupan el segundo lugar, perdón tercero ya. Este mismo vestido se subastó en Christie's por nada menos que 467.200 libras (unos 700.500 euros), el precio más alto jamás alcanzado en subasta por un prenda confeccionada para el cine.

Imagen
Look Rockero de Olivia Newton John en la inolvidable "Grease". Los pantalones de pitillo ajustadísimos de Sandy, su cinturón marcando su figura y la cazadora de cuero marcó una genial tendencia que ha vuelto y que seguramente nunca pasará de moda.

Imagen
Hasta aquí que ha llegado el famoso vestido de Jessica Rabbit sacado de la película "Quién engañó a Roger Rabbit".

Imagen
No era, ni mucho menos el vestido más sexy que Julia Roberts lució en "Pretty Woman" pero sí el que más impacto causó en el público. Éste vestido corresponde a la escena del partido de Polo cuando el socio de Richard Gere descubre quién es ella en realidad.

Imagen
Si es mítico el cruce de piernas, no lo es menos este ajustado traje blanco que Sharon Stone lucía en "Instinto Básico"

Imagen
Otro gran momento de "Grease" junto con el vestido años cincuenta.

Imagen
¿Quién no recuerda a Judy Garland en "El Mago de Oz"?

Imagen
Vuelve Audrey con el impresionante vestido que lució en las carreras en "My fair Lady" tanto el vestido como la pamela.

Imagen
Con ella cantando 'The sound of Music' en las montañas de Suiza comienza "Sonrisas y lágrimas", por si alguien no la ha visto todavía. Y con ese traje de novicia con mandil tan sencillo consiguió conquistar al público.

Imagen
Julia Roberts vuelve a la lista con otro traje de su película estrella "Pretty Woman", y en esta ocasión sí es con uno de sus trajes más recordados. El espectacular, y muy ajustado, vestito rojo que se pone para ir a la Ópera, cuando dice que se "mea de gusto en las bragas"

Imagen
Vestido azul en "Titanic", El color y la forma del vestido fueron todo un acierto ya que resaltaba los rasgos de la actriz y su pelirroja melena.

Imagen
El look masculino está mas de moda que nunca, y puede que algo tuviera que ver con la aparición de Diane Keaton en el film "Annie Hall" de Woody Allen, donde apareció con un estilo desenfadado con chaleco, corbata y camisa blanca.

ImagenImagen
ImagenImagen
La entonces sensual Nicole Kidman, nos dejó con la boca abierta cuando la vimos con este corsé de satén negro en la película "Moulin Rouge".

Imagen
Otro momento mítico del cine, Las medias y el bombín de Liza Minnelli en "Cabaret" estarán siempre en todos las listas de estilismos del cine, look sensual y atrevido.

Imagen
¿No habéis intentado nunca copiar este baile? el último baile de "Dirty Dancing".

Imagen
Julie Andrews también repite con su mítico traje sastre de "Mary Poppins", precisamente por este papel se llevó el Oscar. El mismo con el que llega volando a la casa de los Banks y con el que enseña a los hermanos a tomar la píldora con un poco de azúcar.

Imagen
El increíble vestido en el que se enfundó Cate Blanchett para encarnar a Isabel II en el film "Elizabeth: La Edad de Oro".

Imagen
Vivien Leigh marcó tendencia en su época y es que todos los vestidos que sacó en la película "Lo que el viento se llevó" son dignos de mención. Todos y cada uno de ellos son auténticas joyas que recordar.

Imagen
Es el traje preferido por todas la niñas. Es el vestido amarillo de gala de la bella de "La bella y la bestia" el cual la factoría Disney se encargó de diseñar minuciosamente.

Imagen
Y nada que envidiar tienen los estilismos de la película "María Antonieta" con Kisten Dunst.

Última edición por Brujita el Mar Mar 04, 2008 1:36 am, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 12:51 pm 

Desde luego para gustos colores... pero el vestido verde de "Expiación", ¿el mejor de todos los tiempos en el cine? :nuse :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 1:46 pm 
...on a hot tin roof.

El de Keira Knightley es impresionante en su aparente sencillez... pero sin la perfección ósea de Keira, no seía lo mismo. Es un vestido que, o cae bien, o resulta poca cosa.
Los corsés de Nicole muy bonitos, y los Gyvenchy de Audrey... de Escarlata, para qué hablar... el mejor, el verde de la fiesta en Los doce Robles.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 3:52 pm 

Brujita :clap :clap :clap :clap

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 5:44 pm 

El vestido de Expiación me parece precioso, pero no diría que es el más bonito de la historia del cine :nuse

Pero teniendo en cuenta que yo elegiría el vestido hecho de cortinas de terciopelo de Lo que el viento se llevo, no se si soy muy buena crítica :mrgreen

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 5:54 pm 

El vestido negro strapless de Gilda con sus gusntes largos tb ha sido muy famoso

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7A-e7UnTa2k[/youtube]

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 6:13 pm 

Qué post más chulo brujita!
Havana escribió:
Desde luego para gustos colores... pero el vestido verde de "Expiación", ¿el mejor de todos los tiempos en el cine? :nuse :nuse

A mí me parece que el de Audrey le da mil vueltas. :nuse

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 6:15 pm 

Está estupendo el post! Que bien, Brujita

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 6:23 pm 

Para mi también, sin nunguna duda el de Audrey en Desayuno con diamantes le da mil vueltas al de Keira en Expiación, ni punto de comparación.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 6:37 pm 

Blueyes escribió:
El vestido negro strapless de Gilda con sus gusntes largos tb ha sido muy famoso

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7A-e7UnTa2k[/youtube]

Desde luego, el video lo dice todo...estupendo baile y vestido, nadie se ha quitado los guantes como ella.
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 6:42 pm 

Imagen
No es nigún vestido, ni marcó tendencia en la moda, pero es otra imagen más del cine y seguro que más de uno la recuerda.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 6:47 pm 

Es un vestido bonito, pero ni de lejos el que más.

déjame pensar... :think

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 6:59 pm 

A mí me encanta uno que llevaba Donna Reed en "From here to eterniuty" aunque tampoco lo catalogaría como el mejor, pero era precioso, no lo encuentro.

Y el del baile de palacio de "My fair lady" también...

Stay hungry. Stay foolish

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 8:42 pm 

Que post fantastico brujita.

El vestido de Kiera es fabuloso. Me encanta. Es verdad que a otra le quedaria como un tiro...

A mi me falta este:

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 9:03 pm 

Ains ese no le conocía, me encantan los Smoking en mujeres.

Imagen
El vestido provocativo de Padmé cuando Analin le besa (Star Wars: El Ataque de los Clones)

Imagen
Las Elfos, me encanta, pongo solo éste, por no poner todos, tanto los de Arwen como los de Eowyn, precisamente de estos vestidos sacamos nuestras ideas para hacernos unos disfraces hace unos años.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 9:20 pm 

El vestuario de Gosford Park de Robert Altman. No he encontrado fotos mejores, pero a mi me encantó. En especial el vestido blanco y negro que lleva Kristin Scott Thomas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores... (J.L. Borges)

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 28, 2008 10:48 pm 

Que chulo el post, brujita!!! :okok :okok

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 12:01 am 

El vestuario de Elizabeth Taylor en Cleopatra, desde la túnica más simple al vestido de la coronación, todos maravillosos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 29, 2008 8:37 am 

Aunque el verde es bonito tb me quedo con el de desayuno con diamantes sin duda.

Otro vestido de película sencillo pero bonito es el de kate hudson en como perder a un chico en 10 días:

Imagen[/img]

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Mar 01, 2008 5:37 pm 

Pedazo post brujita!! :clap :clap
A mí me parece maravilloso el vestido de Expiación, pero no me atrevería a calificarlo como el mejor de la historia del cine.
De todas formas, me parece que por delante hace algo raro, no sé muy bien decir qué es, pero me choca (o son imaginaciones mías?? :nuse ) sin embargo por detrás queda prefecto...

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente