ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Sep 19, 2020 7:37 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jacqueline Kennedy Onassis
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 5:58 pm 

Imagen

Imagen

Imagen

Conmigo vas, mi corazón te lleva

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 6:15 pm 

Imagen
Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 11:32 pm 

no puedo evitar ver a esta mujer y acordarme de Pispi :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 11:55 pm 

Rubinaa escribió:
no puedo evitar ver a esta mujer y acordarme de Pispi :roll

Huy, Rubi, yo igual... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 10:58 am 

Pues a mí no me gusta nada, ni ella ni lo que representa. Además con esa boca llena de dientes :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 12:29 pm 
Huertanica Mayor

Mossy escribió:
Pues a mí no me gusta nada, ni ella ni lo que representa. Además con esa boca llena de dientes :nuse

¿Que quieres decir con eso, Mossy? :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 12:33 pm 

Mossy escribió:
Además con esa boca llena de dientes :nuse
:meparto :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 2:31 pm 

Fourty escribió:
Mossy escribió:

¿Que quieres decir con eso, Mossy? :roll

Pues que para mí no es un ejemplo a seguir, dejó a su novio porque Kennedy tenía un futuro prometedor, se casó con Onassis porque creía que en EE.UU. había una persecución contra los Kennedy --después del asesinado de Robert-- y pensaba que el griego le daría protección y el tipo de vida que ella quería...hasta que se cansó de ella, de sus compras, viajes y gastos y empezó a tramitar el divorcio (que no llegó porque Onassis se murió antes). Luego los pleitos con Cristina Onassis por la herencia...Al final acaba sus días con un comerciante de diamantes. Vamos, que se le ve el plumero!.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 4:09 pm 

Oh, pero no es exactamente asi... Mossy. Cierto que ella entró en una especie de manía de que los Kennedy estaban malditos y el miedo a que sus hijos pudieran ser dañados la hizo pensar que Onassis le daría protección, además de vivir en otro lugar. Pero también es cierto que después del aborto que se fue a descansar con su hermana que es por la que conoce a Onassis, entre ellos surge algo que no puede ser en ese momento, claro. Y acaba mal con Onassis, porque ella era feliz acostándose pronto, leyendo, yendo a conciertos y Onassis estando de juerga hasta las mil y tres cual Zorba el Griego. Y luego la posterior muerte del hijo de Onassis que le desencadenó un profunda depresión no ayudó tampoco.

Y con el tipo con el que luego pasa el resto de sus días hasta el fin por cáncer, es un hombre de ese estilo, con el que fue muy féliz. Y por aquel entonces ella trabajaba en una de als editoras más grandes de Nueva York

Creo que son decididamente la entrada en la modernidad. Ella representado el papel de Primera Dama como algo más que una esposa amorosa, al estilo de Mummy Einsenhower. El programa de televisión, por el que gano un Emmy, y en el que se muuestra la Casa Blanca por primera vez para todo el país. Unos 56 millones de personas vieron la restaruración de la Casa Blanca a mano de Jacqueline. Sus portadas en Life, Look y demás, a manos de los mejores fotógrafos

Creo que ella es decididamente una de las figuras que acaban con el viejo mundo de la SGM y es un exponente del mundo que llegaba.

Última edición por Merk el Jue Dic 13, 2007 4:21 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 4:19 pm 

Jo.. qué interesante!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 5:16 pm 
Huertanica Mayor

Pues sí, hay gente que tiene unas vidas decididamente emocionantes :dance

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 5:32 pm 

Merk escribió:
Oh, pero no es exactamente asi... Mossy. Cierto que ella entró en una especie de manía de que los Kennedy estaban malditos y el miedo a que sus hijos pudieran ser dañados la hizo pensar que Onassis le daría protección, además de vivir en otro lugar. Pero también es cierto que después del aborto que se fue a descansar con su hermana que es por la que conoce a Onassis, entre ellos surge algo que no puede ser en ese momento, claro. Y acaba mal con Onassis, porque ella era feliz acostándose pronto, leyendo, yendo a conciertos y Onassis estando de juerga hasta las mil y tres cual Zorba el Griego. Y luego la posterior muerte del hijo de Onassis que le desencadenó un profunda depresión no ayudó tampoco.

Y con el tipo con el que luego pasa el resto de sus días hasta el fin por cáncer, es un hombre de ese estilo, con el que fue muy féliz. Y por aquel entonces ella trabajaba en una de als editoras más grandes de Nueva York

Creo que son decididamente la entrada en la modernidad. Ella representado el papel de Primera Dama como algo más que una esposa amorosa, al estilo de Mummy Einsenhower. El programa de televisión, por el que gano un Emmy, y en el que se muuestra la Casa Blanca por primera vez para todo el país. Unos 56 millones de personas vieron la restaruración de la Casa Blanca a mano de Jacqueline. Sus portadas en Life, Look y demás, a manos de los mejores fotógrafos

Creo que ella es decididamente una de las figuras que acaban con el viejo mundo de la SGM y es un exponente del mundo que llegaba.

Si, también Mar Flores, la Preyler y compañía son muy fotogénicas en el Hola, Merk. Pero es que este tipo de mujeres no son un ejemplo...o no deberían serlo. :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 5:42 pm 

Pero ella no sól oera fotogénica, Mossy. Dotó de contenido a una figura que hasta entonces si que era un ama de casa y ejemplar esposa. A Mummy Einshower no se le conoceria más que los estupendos pasteles de carne que haría.

Era graduada en Arte, estuvo estudiando en la Sorbona. Trabajó de fotógrafo en periódicos de Washington y Nueva York. Escribía, incluso poesía. Fue amazona. Hablaba francés y español

Tuvo una serie de iniciativas culturales en la Casa Blanca que llegaron a la sociedad y a la necesidad de ilustarse. Participó en campañas solidarias a las que su posición y nueva forma de entender las coas hizo que llegaran a mucha gente.

Acabó trabajando de editora en una importante empresa del sector neoyorkino y cuenta de su aplicación al trabajo hasta el punto de comer encerrada en su despacho el almuerzo que llevaba de casa.

Cualquier comparación con las petardas que has nombrado que no saben hacer la O con un canuto es más que odiosa, Mossy.

Y eso en los 60, eh... no lo olvidemos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 5:43 pm 

Es verdad que Onassis era un vividor, pero es que ella se reía de su incultura delante de sus amigos, pero sin embargo no le hacía ascos a su dinero :silbarin

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 5:44 pm 
Huertanica Mayor

En eso yo estoy contigo, revitalizó el papel de primera dama que hasta ese momento era meramente testimonial...pero vamos, que no era una Evita Peron al uso

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 5:48 pm 

Mossy escribió:
Es verdad que Onassis era un vividor, pero es que ella se reía de su incultura delante de sus amigos, pero sin embargo no le hacía ascos a su dinero :silbarin

Pero a su vez el decía que era un témpano y se tiraba todo lo que se movía

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 5:57 pm 
The Queen

Rubi, Karen, no sabéis qué ilusión me ha hecho leer eso :love :love :love ...aunque sean cosas de vuestra mente maltrecha por tanto foro :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 6:01 pm 

Merk escribió:
Pero ella no sól oera fotogénica, Mossy. Dotó de contenido a una figura que hasta entonces si que era un ama de casa y ejemplar esposa. A Mummy Einshower no se le conoceria más que los estupendos pasteles de carne que haría.

Era graduada en Arte, estuvo estudiando en la Sorbona. Trabajó de fotógrafo en periódicos de Washington y Nueva York. Escribía, incluso poesía. Fue amazona. Hablaba francés y español

Tuvo una serie de iniciativas culturales en la Casa Blanca que llegaron a la sociedad y a la necesidad de ilustarse. Participó en campañas solidarias a las que su posición y nueva forma de entender las coas hizo que llegaran a mucha gente.

Acabó trabajando de editora en una importante empresa del sector neoyorkino y cuenta de su aplicación al trabajo hasta el punto de comer encerrada en su despacho el almuerzo que llevaba de casa.

Cualquier comparación con las petardas que has nombrado que no saben hacer la O con un canuto es más que odiosa, Mossy.

Si, esto es cierto, pero no me refiero a su formación, me refiero más a sus valores. La formación está muy bien, pero cuando la posee una gran persona. Cuando la obstenta alguien sin valores es un peligro total.

Y ya no la critico más, que hay mucha gente que le gusta y no quiero crear polémica, pero ya digo que para mí no es un ejemplo, amén de esa cara que tiene que no me gusta un pimiento :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 6:03 pm 

Mossy escribió:

Si, también Mar Flores, la Preyler y compañía son muy fotogénicas en el Hola, Merk. Pero es que este tipo de mujeres no son un ejemplo...o no deberían serlo. :nuse

Yo creo que no hay lugar a la comparación entre Jackie Onassis y Mar Flores. nad aque ver ni es trayectoria, formación, estilo de vida...

Conmigo vas, mi corazón te lleva

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 6:08 pm 

Mossy escribió:
Merk escribió:

Si, esto es cierto, pero no me refiero a su formación, me refiero más a sus valores. La formación está muy bien, pero cuando la posee una gran persona. Cuando la obstenta alguien sin valores es un peligro total.

Y ya no la critico más, que hay mucha gente que le gusta y no quiero crear polémica, pero ya digo que para mí no es un ejemplo, amén de esa cara que tiene que no me gusta un pimiento :reves

Lo de la cara :meparto :meparto :meparto No tiene nada que ver, Mossy, porque no la vas a criticar. De hecho, cuando se pase Doni la pondrá fina :mrgreen :mrgreen

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente