ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Sep 19, 2020 7:22 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Colección
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 2:05 pm 
A camelia das Rias Baixas

Creamos este subforo de Moda para aquellos post que no reflejan el día a día de la Moda, tanto en temas, como en fotos y demás. Se llamará Colección y recogerá posts un poco elaborados, divulgativos o especiales. Son post como todos los demás, por supuesto, con participación y aportaciones posteriores, pero que por su significación merecen un Subforo.

Lo iniciamos con una serie de post creados para la inaguración y con el rescate de algunos que ya existen y que merecen estar en él. Por supuesto, también se pueden proponer otros post que creáis que merecen la pena incluir. Y por supuesto, no sólo quedáis invitados, sino emplazados a realizar este tipo de post y compartirlos con los demás. Los que se ponen y se pondrán son una petición de colaboración, pero sólo para inagurarlo, la idea es que crezca indefinidamente con vuestras aportaciones.

Desde aquí damos las gracias a quienes han dedicado un tiempo a preparlos y ofrecérnoslos. Gracias y a disfrutarlos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 12, 2007 5:40 pm 

Recuerdo la idea de participar. No es un foro de exhibición, sino para particpar, con lo que se sabe, no se sabe, preguntas, respuestas, aportaciones, discusiones...

Los post preparados son para incitar, para que los veamos y decir pues me apetece uno de esto o aquello. Por ejemplo, no hay de Jackie, y yo creo que sería fundamental...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 13, 2007 5:04 pm 

Me descubro ante los que habéis hecho un post y el muchísimo talento que demostráis.

Os animo, sin duda, a que hagáis post a vuestro gusto para ofrecérselo a la gente, porque da gusto leerlos y aprender

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:10 am 

Yo también quiero mostrar mi admiración a tod@s l@s que estáis creando estos post! :love :love :love

Son geniales! Chapeau! :alabar :clap

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 3:22 pm 

Me uno a las felicitaciones, está genial este subforo nuevo :okok :clap

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:46 pm 

ImagenImagenImagen

A tod@s, por el trabajo que os habeís currado, por el buen gusto y por compartirlo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:51 pm 
Voy a provechar este post para felicitaros a todos. Entre que he estado liada con mi post y que se han abierto tantos nuevos, aún no he podido leer con calma casi ninguno, pero me puede la emoción y la curiosidad y los he mirado todos y me dejáis sin palabras :leche :leche Es que ya quisieran muchas revistas publicar artículos tan buenos como vuestros post. Os felicito a todos por la mezcla perfecta de trabajo y genialidad que poseéis :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 15, 2007 2:09 pm 

A mí también me parece estupendo este nuevo apartado, felicitaciones a quien se le haya ocurrido. Y los post son muy buenos, Arina, el tuyo me parece muy original.

Gracias a todos y Feliz Navidad! :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Dic 15, 2007 6:27 pm 

Yo necesito tiempo para releer todos los posts con calma, pero también me quito el sombrero.
Son geniales, y os agradezco de verdad el trabajazo que habeis hecho y os felicito por él. Estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo.
:love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 16, 2007 2:02 pm 

Cuando eché un vistazo al de Doni creí que no había mas post de este tipo, anoche en la cena de Navidad me contaron que había abiertos ya varios y estoy asi :shock solo de ojearlos. Me los tengo que empollar, qué pasada !!! Sois... :leche

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 16, 2007 11:24 pm 

Que genial! se está animando y de que manera, cada vez se abren post de lo más interesantes. Gracias a todos los que participáis :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Dic 16, 2007 11:24 pm 

De verdad, que tengo que volver a felicitaros. Es entrar de nuevo en este subforo y encontrar colaboraciones estupendas.

Os animo a que no lo dejéis, y que tampoco dejéis pasar ideas para el foro porque mirad las cosas chulas que salen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 17, 2007 12:18 pm 

Vengo a daros mi felicitación también, es yo creo mi subforo favorito.
Y olé olé y olé como os habeis currados todo y cada uno de los post.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 17, 2007 5:48 pm 

Virgen del Amor Hermoso!!!! Después de tres horas subiendo fotos para mi post de Clark Gable, la página no las carga. Gracias a la inestimable colaboración de Saya, he podido hacerlas visibles.
Yo tengo el gafe con los post de Colección :cool , así que disculparme si algo no sale bien, ya lo voy arrreglando

Conmigo vas, mi corazón te lleva

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 17, 2007 5:56 pm 

He estado echando un ojo a este subforo y tengo que decir que está francamente genial, me encanta! :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 17, 2007 11:31 pm 

Una cosa, este subforo, Colección es de Moda, pero si alguien quiere abrir post algo más elaborados en otros foros, desde Literatura, Cine, Cocina, OT, lo que sea.... que lo abra, claro, en ese foro, que será también un gustazo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 10:40 am 

Yo francamente es que no doy a basto a leerme este foro, que alucinante... a ver si en unos dias tranquilos...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 4:54 pm 

Es un subforo del que aún no he tenido tiempo para saborearlo como se merece, pero con lo poco que he visto ya tengo para daros mis felicitaciones y dedicaros mi admiración. Gracias!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 9:08 pm 

Gracias, después de un dia de trabajo y mucho estrés, me ha encantado ver estos post tan preciosos y elaborados, ha sido para mi un regalo de navidad.

Un beso para todos.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 18, 2007 9:18 pm 

Este subforo está genial!!!!

Lo descubrí ayer y sólo he tenido dos ratitos.... no he podido leer nigún post a gusto, pero se adivina interesantísimo.

Un aplauso para los creadores y para todos los que participais :alabar :alabar :alabar

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente