ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Sep 19, 2020 7:04 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tavi Gevinson
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:48 pm 

Por lo visto es una blogger de 13 años que causa tendencia. Se supone que se está convirtiendo en una gurú de la moda, su opinión es muy tenida en cuenta por grandes diseñadores, de hecho, la invitan a sus desfiles... ¿¿Eso como se hace?? :cunao

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El blog http://tavi-thenewgirlintown.blogspot.com/

Asunto: Re: Tavi Gevinson
Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:52 pm 

En una de las fotos parece una abuelilla mas que una chavala de 13 años...

No se, no me acaba... con 13 años es normal que la moda te interese, pero de ahi a suponer una influencia para los grandes diseñadores :roll tendria que estar haciendo los deberes mas que yendo a desfiles :roll y el dia que pasen de ella porque surja otra blogger con ideas?? Eso con 13 o 14 años como se come?

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 15, 2009 10:57 pm 

Marti, opino como tú. Pero me ha llamado la atención la chavalina. :roll

Imagen

Imagen

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 15, 2009 11:08 pm 

Y con Marc :diosmio No-es-jus-to. Yo también quiero :angry

Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 15, 2009 11:36 pm 

Comparto todo lo que ha dicho Marti............ pero además es que no me gusta nada de nada, pero de tendencias voy floja :paperbag

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 15, 2009 11:37 pm 

No me va... :nuse

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 8:27 am 

Creeis que es una estrategia de marketing? Alguien se la ha sacado de la manga? :think
No me parece normal esta historia. En cuanto al estilo... no lo comparto. (Ni por asomo)

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 8:51 am 

Kirra escribió:
Comparto todo lo que ha dicho Marti............ pero además es que no me gusta nada de nada, pero de tendencias voy floja :paperbag

+1

Yo también lo veo más como una estrategia de marketing, es que sino no lo entiendo.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 10:13 am 

¿Marketing?....... pues igual, de momento ya estamos hablando de ella.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 11:28 am 

A esta niña ya la conocía, no me gusta nada nada su estilo, además opino como vosotras es una estrategia de Marketing, porque muy normal no es.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 6:54 pm 

A mí tampoco me gusta nada su estilo. Además, entiendo que pueda tener interés en la moda, me parece un hobby más, pero a ese nivel de cercanía y dedicación me parece insano para una niña tan joven. Que igual la niña es muy madura y no deja los estudios por la moda, pero ese ambiente no lo veo. El culto al cuerpo, fiestas, alcohol... Yo no dejaría que mi hija estuviera tan metida en algo así, aunque la acompañara todo el rato.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 6:58 pm 

A mí me horripila una niña con esos looks....ya tendrá edad...cole...deporte y juegos...pero no ese mundillo a esa edad.

Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 16, 2009 10:25 pm 

zoraida escribió:
A mí me horripila una niña con esos looks....ya tendrá edad...cole...deporte y juegos...pero no ese mundillo a esa edad.

A mi estas niñas reviejas y marisabidillas me resultan espantosas y si ejerce algún tipo de influencia en diseñadores estilistas y demas quiere decir que no estos no están haciendo bien su trabajo. No me imagino a Ives Saint Laurent en su momento por ejemplo escuchando la opinión de aguien asi.

Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 17, 2009 12:31 am 
...on a hot tin roof.

Un artículo de El País de este verano, sobre la niña en cuestión:

NO HIJA, NO
Toni García 27/07/2009, El País

Lo de la moda se ha convertido en algo imposible. Uno recuerda con nostalgia su niñez, cuando se ponía lo que le compraban y el único criterio que valía era el del niño del pupitre de al lado. La escala de valores ha cambiado y antes de cumplir los cuatro años cualquier niño medianamente urbano puede ya exigir a sus aterrados padres la compra de la marca de turno con amenaza de exilio si no se cumplen sus deseos. La web www.kidsfashion.about.com es la primera prueba de la acusación, pero hay más: www.dashinfashion.com , www.fashionchild.com (cuya publicidad reza, clarificadora, "moda para el niño sofisticado") o www.lesculottescourtes.com y sus consejos de "lujo infantil" asustarían a cualquier pariente cercano. El resultado de esta pandemia de menores fashion son cosas como esta niña (¿?) de 12 años y su blog, con miles y miles de visitas diarias, tavi-thenewgirlintown.blogspot.com , donde esta criatura a medio camino entre Victoria Beckham y Miércoles Adams se dedica a pontificar sobre cómo hay que vestirse. Las fotos son impagables, con infinitas poses de la susodicha embutida en toda clase de ropajes, complementado con sucintas reflexiones filosóficas sobre el mundo y la moda, citas sacadas de canciones de Nirvana e imágenes de planetas de los archivos de la NASA. Un cocktail del siglo XXI no apto para amantes de los roles tradicionales. De los padres no se sabe nada, ni de cómo se visten, ni de si se han decidido a huir. Más les vale no llevar la contraria a la niña, que tiene pinta de ser poco barata y nada comprensiva con los harapos.

Pero no son solo los niños los que se han vuelto completamente locos por culpa de un exceso de vallas publicitarias y salones de moda, también los adultos han conseguido superar su propia cuota de esperpento. Repasemos algunas de las tendencias surgidas en los últimos años y que han utilizado la red para infectar a un gran número de -es un decir- connaisseurs: el vagabundo fashion, el metrosexual, el regreso de los calentadores, el hippy fashion, el look Lady Gaga, el retorno del látex... y hasta algunos amenazan ahora con volver a poner de moda las hombreras (www.glamourvanity.com ).

El peso del sector es tan mastodóntico que ni siquiera en la red, nido de resistentes contra cualquier persona/objeto/tendencia, se prestan al combate. Haga una prueba: escriba fashion en un buscador y observe atónito los 438 millones de resultados que se le ofrecen. Escriba God (Dios en inglés) y verá que son 35 millones de resultados menos.

Conclusión: ponga su niño/a a hacer un blog de moda. Cuanto más pequeño mejor (el niño/a, se entiende), en cuanto aprenda a escribir cómprele un ordenador y un buen taburete. Dígale que se deje de chorradas, tírele la PlayStation, cómprele toda la ropa que quiera por cara que resulte y enchúfele a la Fashion TV. Probablemente se arruine y lo pase mal, pero recuerde: la moda se lo merece todo. O eso dicen.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 8:47 pm 

MASABONA escribió:
zoraida escribió:

A mi estas niñas reviejas y marisabidillas me resultan espantosas y si ejerce algún tipo de influencia en diseñadores estilistas y demas quiere decir que no estos no están haciendo bien su trabajo. No me imagino a Ives Saint Laurent en su momento por ejemplo escuchando la opinión de aguien asi.

+1
Para mi esto es el ejemplo de lo que se ha convertido el mundo de la moda, un circo con payasos y todo. Donde se resucitan diseñadores fallecidos hace décadas de la mano de chavales que no saben ni coser un botón, en encumbra a quinceañeros y gurús sabelotodo y Christian Lacroix tiene que cerrar su casa de costura porque no tiene dinero para pagarse un anuncio a doble cara en todas las ediciones de Vogue y ganarse así el beneplácito de sus cuatro cacatúas editoras ni para poner en primera fila a Lady Gaga y otras celébrities insustanciales.

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 11:05 pm 

Es que en primera fila han puesto hasta a Brian Boy :crazy2

Mensaje sin leerPublicado: Mar Dic 29, 2009 12:52 pm 

Pikuli escribió:
Creeis que es una estrategia de marketing? Alguien se la ha sacado de la manga? :think
No me parece normal esta historia. En cuanto al estilo... no lo comparto. (Ni por asomo)

Yo pienso que sí, luego se descubrirá que o bien es una estrategia de marketing o sus padres tienen buenos contactos (igual que la chica de Sea of Shoes).

En segundo lugar, en 3 temporadas nadie se va a acordar de ella, su blog o su estilo. Va a ser otra Corey Kennedy, con la diferencia de que esta pobre niña no tiene más que 13 añitos, y por lo tanto no ha elegido ser una moda pasajera de manera consciente. Mientras tanto sus padres chupando del bote.

Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 19, 2010 12:32 am 

Una esnobada más, ¡qué gente! :roll

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 24, 2010 11:10 am 

El otro dia mientras leia una revista, (la Marie Claire creo que era) vi un articulo de Martina Klein diciendo que si era un genio incomprendido, que era briilante, la comparaba con Mozart, Einstein, etc... y que su destino obviamente estaba en la moda y blablabla.... y que para los que viven de tendencias y saben reconocer el estilo, como ella misma, pues era un ejemplo y tal y tal.... (debe ser que como somos personas normales, a nosotras nos parece un espanto, es lo que tiene no tener estilo....)

En fin.... :idiot

Mensaje sin leerPublicado: Dom Ene 24, 2010 6:09 pm 

Martinika escribió:
El otro dia mientras leia una revista, (la Marie Claire creo que era) vi un articulo de Martina Klein diciendo que si era un genio incomprendido, que era briilante, la comparaba con Mozart, Einstein, etc... y que su destino obviamente estaba en la moda y blablabla.... y que para los que viven de tendencias y saben reconocer el estilo, como ella misma, pues era un ejemplo y tal y tal.... (debe ser que como somos personas normales, a nosotras nos parece un espanto, es lo que tiene no tener estilo....)
Claro y lo dice Martina Klein, esa gran columnista con varios premios pulitzer y gran modelo conocida porque no ha desfilado con ningún diseñador importante fuera de España....

En fin.... :idiot

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente