ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 17, 2020 2:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje (en general)
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 22, 2006 5:52 pm 
Decidí abrir un nuevo post sobre el doblaje, para no fastidiar el de Hada y que tenga un lugar donde todos podamos admirar su trabajo, pero si el lugar correcto era ése post, porfaplis con nata y caramelo, movedmelo.

http://youtube.com/watch?v=MuRPzm2_jCI

Abajo las atrocidades que hacen los famosetes del tres al cuarto con el doblaje de las películas. Arriba los actores de doblaje profesionales.

Porque a mí tampoco me hace puta gracia Carlos Latre.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 22, 2006 8:32 pm 

Rindo homenaje a uno de los mejores dobladores de la historia. Ni más ni menos que el que prestaba su voz en español a Groucho Marx, desconozco su nombre pero le admiro sinceramente

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 22, 2006 9:13 pm 

Yo creo que en España hemos tenido unos dobladores muy buenos salvando atrocidades como decis del Latre y la madre que lo pario. En general me gustan las voces, por eso me echan para atras muchas peliculas españolas, la mayoria de las voces de los actores/actrice es para vomitar. Sin embargo, las voces originales de peliculas extranjeras me parecen igual de tremendas que las de nuestros dobladores.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 22, 2006 9:35 pm 
Recientemente murió la actriz que doblaba a Mónica, de Friends. Qué gran pérdida.

Me encanta oírlos hablar normal, sin actuar.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Nov 22, 2006 9:37 pm 
who would be king

No puede faltar el doblador de don pinpon y astraco, vaya dos registros!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Nov 23, 2006 12:42 am 

Dios miooooooooooo aqui no pueod faltar yo porfavor!!! :reves

Pues si totalmente de acuerdo y en contra de los "famosetes graciosos" que doblan o esi intentan... e shorrible no solo eso sino que muchos d ellos bajan "cahe" por asi decirlo incluso , no respetan el convenio. Para que o hagais nua idea Santiago segura doblo una peli sin cobrar nada!!!!! (pensareis por amor al arte? )NOOOOOOOOO sino que estrenaba obra que era de lo mismoooooooooo. (patetico, pero estas cosas hacen mucho daño al mundo del doblaje) lso dobladors estan muy muy quemados... y esta elmercado muy dificil.

Aun asi yo quero luchar, el ao que viene quiero irme a Madrid y buneo sino haog nada.. pues quedara en nua aventura y al menos haberlo intentado. y formarme, sobretood formarme mucho mas(d lo que ya he hecho).

Y si.. hace poco fallecio Concha Garcia Valero (monia cde friends) era muy joven 40 y pocos, de un cancer. Una gran perdida sobretodo como persona (segun allegados mios que la conocian) y una gran perdida para el doblaje, era ya de las grandes.

Un besoooo y bueno he dejado un nuevo doblaje (el ultimo mio y d un amigo) en el post d ims doblajes jejeje

un besazooo

http://forodestierro.1.forogratis.es/vi ... 9733#29733

Imagen www.fotolog.net/galabc

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]