ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 24, 2020 9:12 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diario de rodaje de Woody Allen
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:02 pm 

El Woody Allen más bromista, chistoso, desinhibido y autoparódico - en la línea del que en sus años jóvenes practicaba la stand up commedy en clubs neoyorquinos- aflora en el diario de rodaje de Vicky Cristina Barcelona,el filme que el cineasta rodó en la ciudad catalana durante el pasado verano.

Woody Allen redactó este dietario a petición de The New York Times.En él bromea sin cesar a propósito de sus relaciones con el actor Javier Bardem y las actrices Penélope Cruz y Scarlett Johansson, protagonistas del filme, tanto en el plano profesional como en el personal. El International Herald Tribune publicaba ayer esta pieza, de la que reproducimos en esta página algunos pasajes.

El dinero. "Recibo una oferta para escribir y dirigir una película en Barcelona - reza la primera entrada, fechada el 2 de enero-. Debo ser cauto. España es un país soleado y a mí me salen pecas. El dinero tampoco es gran cosa, pero mi agente se las arregló para conseguir un diez por ciento de un uno por ciento de cualquier cantidad que la película recaudara por encima de los 400 millones de dólares...".

Los actores. "Me reúno con Javier Bardem y Penélope Cruz. Ella es encantadora y mucho más sexual de lo que imaginé" (5 de marzo).

"Le ofrezco un papel a Scarlett Johansson. Dice que, antes de aceptarlo, el guión debe ser aprobado por su agente, y después por su madre, a la que se siente muy unida. Acto seguido debe ser aprobado por el agente de su madre. A media negociación, cambia de agente y de madres..." (2 de abril).

En Barcelona. "Llegado a Barcelona. Alojamiento de primera clase. Al hotel le han prometido media estrella para el próximo año, siempre y cuando instale agua corriente" (1 de junio).

"Scarlett se me acercó con una de esas típicas preguntas de actor: ´¿Qué es lo que debe motivarme?´. Le contesté rápido: ´Lo que cobras´. Dijo que de acuerdo, pero que necesitaba más motivación para seguir. Como el triple. Si no se la dábamos, amenazaba con irse..." (3 de julio).

El director. "De nuevo tuve que ayudar a Javier en las escenas amorosas. La secuencia exigía que tomara a Penélope, le arrancara el vestido y se la llevara a la alcoba. Habrá ganado un Oscar, pero este hombre todavía me necesita para que le indique cómo se interpreta una escena apasionada. De modo que tomé a Penélope y, de un solo golpe, le arranqué el vestido. El destino quiso que todavía no se hubiera cambiado para la toma, así que el vestido que destrocé era suyo y muy caro..." (15 de julio).

"Las filmaciones del día parecen brillantes. Quizás sea demasiado pronto para planear la campaña de cara a los premios de la Academia. Ahora bien, si empiezo a esbozar unas notas para el discurso de aceptación, adelantaré trabajo" (30 de julio).

Sueños de seductor. "Como director, uno es en parte profesor, en parte tímido, en parte figura paternal, en parte gurú. No es, pues, de extrañar que tanto Scarlett como Penélope hayan, ambas, perdido la cabeza por mí. El corazón femenino es frágil. He reparado en que al pobre Javier le corroe la envidia, mientras las actrices me devoran con sus miradas; pero ya le he advertido al chico que ese desenfrenado deseo femenino por un icono cinematográfico, en especial por uno que exhibe un rictus frío, dominante, era algo de prever (...) No mezclo nunca trabajo con placeres, pero quizás deba saciar el deseo de cada una, por turnos, si quiero terminar la película. Quizás pueda atender a Penélope los miércoles y los viernes, y satisfacer a Scarlett los martes y los jueves... (3 de agosto).

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:08 pm 
We'd go down to the river

:meparto :meparto me encanta!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:28 pm 
Entre palabras

:meparto

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 3:31 pm 

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 4:42 pm 
Huertanica Mayor

Que bueno es!!!! :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 4:46 pm 
Suricata

pues javier bardem se ha quejado de que se han tomado en serio esta entrevista...y de que hay gente...(no dijo de donde) qu eseha creido que Allen le tenía que enseñar a interpretar en las escenas de amor....esto lo oi hace un par de días en una entrevista en la tv que le hizo Gabilondo, que hablando de todo un poco...como siga botoxeandose cualquier día se le difumina el contorno de la cara con el fondo del plató de los informativos..
es que este javier se queja de todo eh??? que cansino es...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 5:33 pm 

De verdad que qué plasta el Javierito, no se de dónde se creerá que desciende..
Me encanta el diario de Woody :meparto :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 5:59 pm 

nenemar escribió:
De verdad que qué plasta el Javierito, no se de dónde se creerá que desciende..
pues hija mía, de su madre, no hay más que verlos a los dos.... :tongue

El diario buenísimo, es quelo leo y oigo la voz (del que dobla) de Woody Alen, con sus tartamudeos, sus divagaciones... Buenísimo.... :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 6:00 pm 
Suricata

la verdad que si..nadie oyó la entrevista???? buff..que profundidad..que búsqueda de si mismo, que seriedad de conceptos, madrededeu..que tío más aburrido..

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 7:52 pm 

:meparto :meparto que tio :meparto :meparto lo del vestido es buenisimo

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:15 pm 

El diario no sé, pero la película es de lo peor que he visto en mi vida. Que decepción, y eso que soy una super fan de Woody. :cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Sep 24, 2008 5:45 pm 

Woody es genial :meparto :meparto :meparto
Javierin un i*****l(con perdón) :silbarin

“La vida es sólo voluntad y representación. Únicamente vista a través del arte puede tener algún sentido”

"Es tan misterioso el pais de las lágrimas"...El Principito.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Sep 28, 2008 7:46 pm 

thamelide escribió:
El diario no sé, pero la película es de lo peor que he visto en mi vida. Que decepción, y eso que soy una super fan de Woody. :cry

En serio, Thame??? :shock :shock :shock
A mí me ha encantado, y también son fan de Woody... pero me ha encantado precisamente por lo capaz que es de hacer un tipo de peli y luego otra que nada tiene que ver (por ejemplo Match Point => V. C. Barcelona)
Aparte me he reido como una loca!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 07, 2008 8:46 pm 

:meparto :meparto Yo no me explico cómo puede plasmar tanto sentido del humor en un par de líneas y en sus películas y libros si lo ves por la calle y parece un hombrecín asustado!

Bardem es difícil de digerir Belfy, en seguida se atraganta, agh!

Todavía no he visto la película

Asunto: Re:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Ene 31, 2009 11:37 am 

thamelide escribió:

+ infinito :mrgreen

Vaya bodrio de película.Y la música me taladraba el cerebro.A los quince minutos de empezar ya sabía que no me iba a gustar...pero quería saber el final,tan predecible como me imaginé.Woody :baston se quería tomar unas vacaciones
gratis :mrgreen Y por esta película está nominada Pe? :paperbag No me lo puedo creer...

“La vida es sólo voluntad y representación. Únicamente vista a través del arte puede tener algún sentido”

"Es tan misterioso el pais de las lágrimas"...El Principito.

Asunto: Re: Diario de rodaje de Woody Allen
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 15, 2009 8:50 pm 

la vi ayer y sin ser una maravilla, me gustó más de lo que esperaba, claro que estaba totalmente predispuesta en contra.

Mis conclusiones:

Qué guapa es Scarlet y qué bonito es Oviedo en particular y Asturias en general. Bardem me resultó menos vomitivo que de costumbre. La película se deja ver, sin más :nuse

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]