ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Sab Jul 21, 2018 8:45 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 312 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: UNED: soy la unica masoca del foro?
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2008 10:39 pm 

despues de muchos comederos de cabeza con que si estudiaba ADE, si me ponia a fondo con las oposiciones o si lo mandaba todo a tomar por el culo... la semana pasada, de golpe y porrazo, entre en la web de la UNED y me matricule en psicologia. Algo que, a priori, ni se me habia pasado por la cabeza en los 28 años que tengo. Vamos, ni de coña.

como he estudiado enfermeria, me convalidan unas cuantas asignaturas de primero, asi que para no matarme, solo me matricule de tres asignaturas (dos de primero, una de segundo)

de momento estoy perdidita. Lo unico que se es que me estan sacando dineros como a una tonta (400 y pico de matricula de 30 creditos, 200 de libros...) Pero... ay! estoy tan ilusionada! :mrgreen

alguien mas se dedica al fabuloso mundo del estudio a distancia?

:roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2008 10:41 pm 
Entre palabras

Creo que a mi me faltaría voluntad...

Pero te animo mucho mucho :ponpon

http://www.caucharmant.com ----------------------------------------- ------- http://www.papeleriayescritura.com

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2008 10:42 pm 
Azucena de Güernesey

pues enhorabuena Rub, te va a gustar :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Oct 20, 2008 10:45 pm 

Yo termino de hacer un curso de experto universitario en ceremonial y protocolo por la UNED , todo es fuerza de voluntad y ponerse.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2008 8:14 am 

Aquí otra alumna de la Uned :jisjis

Empecé Educación Social hace ya unos cuantos años, pero...trabajo, casa, vida social...me dejan poco tiempo para estudiar, así que me lo tomo con calma :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2008 10:03 am 

Rubi mucho animo :love , solo hice un curso a distancia y me costo horrores........ soy un poco perezosa, o hay obligación o imposible.

Mi hermana peque que es de tu profesión esta terminando Antropología en la Uned, y lo ha llevado bastante bien :jisjis

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2008 11:00 am 
La forera favorita de Merk

Lexes Rubi, yo tengo los 3 primeros cursos aprobados de psico en la Uned, cuando me quedé embarazada de mi hija lo dejé en Stand by y aún no he vuelto, a estudiar digo que a embarazarme si jeje, para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. La carrera es una chulada, te va a encantar!! Ánimo valiente!!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2008 11:09 am 

No... yo también estaba como tú.... y también me he matriculado en Septiembre. No de psicología ni por la UNED sino presencial porque la UNED me daba un poco de respeto. Me he tenido que matricular de primero completo, pero mi intención no es sacarme la carrera sino hacer las asignaturas que me interesen. Por el momnto vay a las clases que puedo y lo hago sin estresarme en exceso. Así que si tú estás loca yo también.
Yo ahora estoy sobrada de ánimo, pero también soy conocida por empezar millones de cosas que luego dejo a medias....

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2008 3:26 pm 

ese es el miedo que yo tengo :silbarin :silbarin que los libros de la UNED acaben guardados en el armario donde tengo las raquetas de tenis, el clarinete que quise tocar cuando tenia 12 años, el pedal del Hammond que termine vendiendo... :roll

pero bueno, ahora mismo estoy ilusionada. Es es lo que cuenta!

Ali, igual hasta te pido apuntes. Eso si, espero no acabar embarazandome ni nada de eso :mrgreen de momento :mrgreen digo :mrgreen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2008 3:28 pm 

por cierto, baldosas, de que te has matriculado?

yo de Historia, Fisiologica y Evolutiva I

:cunao

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Oct 21, 2008 9:02 pm 

Another one, pero yo espero terminar de una buena vez.... que ya va siendo hora... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2008 8:49 am 

Rubi, los apuntes me los descargaba de esta web: www.psiqueuned.net ahora te redirecciona a la fundación idciso, para acceder has de pagar una cuota que vale muy mucho la pena. Si te bajas de ahí los apuntes ya tienes medio trabajo hecho, ademas estan tambien todos los exámenes e incluso trabajos. Yo ahora no tengo acceso lo perdí cuando redireccionaron y como entonces no me hacía falta no lo reclamé. Imagino que tendré que volver a pagar, por dejada.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:03 am 

roob, yo me he matriculado de derecho. Lo voy a pasar crudamente. Ayer ya no pude ir porque salí de trabajar a las 9 de la noche :angry pero bueno... fuerza de voluntad.

Mucho ánimo tb para Marti. Que leí que no te queda ná! un último esfuercillo que con lo del plan Bolonia pueden cambiar los planes de estudio y luego las convalidaciones son lo peor.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:09 am 

Ey no fastidies eh! en la Uned cambiaron el plan hace 3 o 4 años y a mí ya me pilló, no lo van a volver a cambiar, vamos seguro, o eso espero.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:25 am 

Pues creo que en el 2010-2011 cambian los planes de estudio de casi todas las carreras y no sé psicología en la uned, pero vamos... diría que también . Ahora no sé si mucho o poco, pero por ej en la carrera que hice antes el plan nuevo es del 96 y ahora se va a cambiar al siguiente. Y creo que son 4 años de grado y dos de especialización :nuse
Mira a ver en algún foro o algo, yo ahora no puedo que tengo a mi jefe por aquí. Si eso a la hora de comer miro algo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:40 am 
Azucena de Güernesey

baldosasamarillas escribió:
roob, yo me he matriculado de derecho. Lo voy a pasar crudamente. Ayer ya no pude ir porque salí de trabajar a las 9 de la noche :angry pero bueno... fuerza de voluntad.

Mucho ánimo tb para Marti. Que leí que no te queda ná! un último esfuercillo que con lo del plan Bolonia pueden cambiar los planes de estudio y luego las convalidaciones son lo peor.

Yo hice dos años de derecho por la UNED y lo aparque, me pareció tal rollo q me veía incapaz..
ahora me matricularía en historia si tuviera q elegir :think

rub, las tres asignaturas q te has pillado son muy chulas,sobre todo evolutiva :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Oct 22, 2008 5:21 pm 

Yo de momento con mi carrera presencial tengo bastante,pero cuando termine quiero hacer otra por la UNED,probablemente Historia aunque tampoco descarto Derecho :think

Mucho ánimo para las que estáis en ello,ya veréis como lo sacáis :smiley

Mi blog de series y cine "En mi pantalla"

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2008 6:08 pm 

Ali, pues me temo que el año que viene implantan Bolonia en la UNED :roll

y en el resto de universidades europeas tiene que estar obligatorio para 2010, asin que... :roll

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Oct 23, 2008 11:49 pm 

Yo también estudio psico enla uned estoy ahora en stand by desde que quedé embarazada, la verdad es que tengo ganas de seguir este año, pero estoy planteandoem preparar opos para aux adiministrativo, la verda es que estos días estoy dándoll vueltas.
Animo has hecho bien, conserva esa ilusión y sobre todo hace falta mucha fuerza de voluntad!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Oct 25, 2008 11:16 pm 

Pues yo este año es la tercera vez que me matriculo para hacer un experto universitario, los dos anteriores que hice por la UNED me fueron muy bien. Yo también soy enfermera Rubinaa, y el año que viene quiero matricularme de también de Psicología y además me has animado mucho con eso que has dicho de que te convalidan algunas asignaturas.

Mucho ánimo y es todo cuestiòn de cogerle el ritmo, ya verás como te va muy bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 312 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente