ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Sep 21, 2018 8:30 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Declaración de la renta
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 31, 2008 10:58 am 

A ver si alguien puede ayudarme,....
Me han enviado el borrador, pero no veo por nigún lado que me hayan incluido la desgravación de la cuenta vivienda que tengo.
Dónde se supone que debería estar????
Me he vuelto loca mirando, y no sé es que ni lo meten, y tienes que ir a hacer los cambios,.... :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 31, 2008 11:05 am 

Felices la ultima hoja donde están los datos bancarios tienes que tenerlo reflejado.

Pasate por tu banco que te lo miran y hasta te lo formalizan una vez que metan todo

Asunto: Re: Declaración de la renta
Mensaje sin leerPublicado: Sab May 31, 2008 11:41 am 

felices26 escribió:
A ver si alguien puede ayudarme,....
Me han enviado el borrador, pero no veo por nigún lado que me hayan incluido la desgravación de la cuenta vivienda que tengo.
Dónde se supone que debería estar????
Me he vuelto loca mirando, y no sé es que ni lo meten, y tienes que ir a hacer los cambios,.... :nuse

Ocurre que a veces tienen "despistes" como ese, en mi declaración del año pasado se les olvidó la hipoteca :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Jun 02, 2008 8:30 am 

Felices llama como si quisieras modificarlo y ellos mismos te dirán si ya te lo han incluido.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 10:38 am 

Al final he pedido hora para una modificación de borrrador.
Según el original, me deberían devolver 50 euros,...y en realidad son 1200!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 11:12 am 
Huertanica Mayor

:shock :shock :shock :shock :shock

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 11:54 am 

Sí, son unos listos,....si no te das cuenta, porque, como yo, de estas cosas no me entero absolutamente de nada, confiando en que te lo hacen bien,....pues mira la gracia que me hacían,.... :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 1:28 pm 
Huertanica Mayor

Mira la noticia que acabo de ver en el Mundo...

Los técnicos de Hacienda dicen que el 60% de los borradores son incorrectos
Revise bien su borrador antes de confirmarlo. Ése es el mensaje que han lanzado los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA), quienes afirman que un 59% de los borradores remitidos por la Agencia Tributaria a los contribuyentes tienen "omisiones" en las deducciones fiscales.

"Los ciudadanos no son expertos en la ley fiscal, por ello, si el ciudadano no revisa el borrador, puede perder deducciones", han afirmado fuentes de Gestha a elmundo.es.

Los técnicos de Hacienda estiman que hasta 2,5 millones de los borradores pueden tener incorrecciones que si no se corrigen pueden impedir al ciudadano beneficiarse de las deducciones fiscales estipuladas por ley.

Para llegar a esa cifra han utilizado datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre nacimientos, matrimonios, separaciones y viviendas hipotecadas en 2007, datos que comprenden la mayor parte de las "omisiones no voluntarias" -no están porque Hacienda no tiene los datos- en los borradores.

Hay que tener en cuenta que para llegar a ese 60%, los técnicos no han tenido en cuenta los 14 millones de borradores enviados, sino los alrededor de 4,3 millones de borradores que se confirmaron el año pasado.

Los técnicos han elaborado una relación de estas "omisiones" más frecuentes de los borradores con el fin de informar y advertir a los ciudadanos.

Además, consideran especialmente importante la omisión de la "compensación fiscal por deducción en la adquisición de la vivienda habitual", que se pide a través de la casilla 737 y que tiene como objetivo no perjudicar con la nueva legislación a los que compraron una casa antes del 20 de enero de 2006.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 3:45 pm 

Help!! yo ya he confirmado el borrador y me han ingresado la devolución y ahora nos hemos dado cuenta que falta de poner la deducción por vivienda y no se si algo mas. Que hago? :helpsos :helpsos

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 4:11 pm 

Felices, a nosotros se les ha "olvidado incluirlo" lo que se traduce en 300 € a mi favor y casi 1000 en el caso del pample...que casualidad que nunca se equivocan de más oye.. :angry

Karma is a bitch.

SI TE PREOCUPA TU SEGURIDAD EN UN AVIÓN, FIRMA.
http://list.flightdutytimes.eu/Participate.4.0.html?L=1

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 5:29 pm 

me han dicho que tengo que presentar un escrito a Hacienda o hacer una complementaria :helpsos

y si pido cita previa como para hacer la declaración otra vez? :think

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Jun 03, 2008 8:45 pm 

Yo no me fío para nada del borrador. A todo el mundo con el que he hablado del tema, tenía errores, y siempre a favor de Hacienda.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Jun 06, 2008 5:58 pm 

Una amiga que trabaja en un banco me dijo que, aunque me parezca que todo está bien, pida hora para na revisión de borrrador,....
Son lo que no hay,...después se quejan de que muchos los estafan,...y ellos, qué???
Caras duras,.... :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 07, 2008 7:46 pm 

A mi ningún año me meten la hipoteca. Este año no me han hecho ni borrador porque mi declaración era "complicada", prefiero así, que me manden los datos que tienen de mi y ya la hago yo, total siempre me toca rehacerla.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Jun 07, 2008 9:10 pm 

Jo, yo la entregué y pagué ayer, qué mal rollo :cry :cry :cry

La revisé pero tampoco soy una experta, miraré otra vez a ver si encuentro algún fallo :pumpum

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 12, 2008 5:27 pm 

Pues yo me fié, por eso de que me devolvían pasta como todos los años, y tampoco me percaté de lo de la compensación esa de la que hablan en la deducción por la vivienda, con lo que parece ser que me han sisado 250 Euros, según he leído. :angry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 12, 2008 5:29 pm 
Huertanica Mayor

Sinceramente, siempre es más conveniente que os la haga un asesor. Se saben los truquillos para que salga lo más favorable posible :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 12, 2008 5:49 pm 

Byron escribió:
Pues yo me fié, por eso de que me devolvían pasta como todos los años, y tampoco me percaté de lo de la compensación esa de la que hablan en la deducción por la vivienda, con lo que parece ser que me han sisado 250 Euros, según he leído. :angry

Byron, yo mañana voy a que me vuelvan a hacer la declaración por ese motivo. HAzlo!! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 12, 2008 5:52 pm 
Huertanica Mayor

Byron, pues haz una complementaria... :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Jun 12, 2008 5:59 pm 

pinki escribió:
Byron escribió:

Byron, yo mañana voy a que me vuelvan a hacer la declaración por ese motivo. HAzlo!! :smiley

Pero ¿todavía estoy a tiempo? Os comento que en su momento acepté el borrador y ya me han ingresado en mi cuenta la cantidad a devolver.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente