ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Mié Nov 14, 2018 9:53 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: cambio de direccion
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 25, 2007 7:39 am 

A ver si me podeis echar una mano, que llevo dandole vueltas al asunto un monton de tiempo y estoy hecha un lio

como ya sabeis soy enfermera y tengo un CV muy especializado

y lo odio

no me gusta nada, nunca me gusto. ni en la facultad, ni en las practicas, ni en mi primer trabajo, ni en el ultimo y cada vez menos

pero lo cierto es que no se hacer ninguna otra cosa. Es lo malo de estudiar un oficio, que no puedes hacer nada diferente a lo que has aprendido en la escuela

... o si?

teneis alguna idea de "a que diablos se dedican las enfermeras cuando deciden que no quieren ser enfermeras"? :nuse :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 25, 2007 11:09 am 

A la docencia ??? Igual no quieres practicar pero no te importa enseñar lo que sabes :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 25, 2007 12:57 pm 
Princesa de la boca de fresa

A la gestión en cualquiera de los niveles del sistema. Me parece fundamental que haya gestores tanto sanitarios como no sanitarios.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 25, 2007 8:17 pm 

ese tema si que me interesa, Taranee. Tienes idea de como me puedo informar o que puedo hacer para entrar en puestos administrativos? :nuse

millones de gracias a las dos :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 25, 2007 8:48 pm 

Rubi, mi hermana pequeña es enfermera y se está sacando otra carrera , para poder dedicarse a la investigación.

Mucha suerte y vuelve prontito :muac

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 25, 2007 9:00 pm 

y que otras cosas te gustaria hacer?

yo creo que es mucho mejor cambiar de rumbo ya, que estar en algo que te gusta tampoco, eso es una tortura innecesaria en la vida, ademas en una profesion que si no tienes vocacion tiene que ser... Y eres muy joven Rubi! en Europa somos muy estaticos con estas cosas, pero en los paises anglosajones es mucho mas normal cambiar de carrera, estudias historia del arte, haces un master en biologia, unas practicas de contabilidad en Microsoft, y terminas de abogado en un despacho... :nuse Vamos, que (casi) todo es posible

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Feb 26, 2007 3:24 am 

me gusta que me hagas esta pregunta porque... no tiene contestacion! :leche no tengo ni idea

recuerdo que cuando termine selectividad y escogimos las opciones puse matematicas como segunda opcion... industriales de tercera y creo que el resto las deje vacias

vamos, que en aquel entonces tenia el cerebro igual de atrofiado que ahora :cunao :cunao :cunao :cunao

:cry

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 27, 2007 12:48 pm 

por si alguien tenia curiosidad por ver como termina mi dilema

he decidido apuntarme a la UNED, voy a estudiar Administracion y Direccion de Empresas mientras continuo trabajando lo que se pueda como enfermera. Si consigo terminar la carrera, ya vere a ver que hago

lo importante es que estoy ilusionada :reves

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 27, 2007 12:54 pm 

que bien Rubi!!
Me alegro que des un cambio radical, y veras como en nada tienes esta titulacion !! animo y sigue ilusionada!! :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 27, 2007 12:54 pm 

Bien Rubi! mucha suerte!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 27, 2007 1:09 pm 
The Queen

Ay, ánimo, que va a ser duro pero seguro que es lo mejor, Rubi!! :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 27, 2007 2:39 pm 

Suerte Rubi! Iba a prevenirte sobre el mundo de la informática, pero veo que te desvías de ese camino, así que guay.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Abr 27, 2007 2:42 pm 

gracias a todas :love

en realidad no he elegido ADE por nada en concreto, sino porque me parece algo muy versatil y combinable con los conocimientos que ya tengo :nuse

supongo que sera interesante el tema de calidad hospitalaria y cosas asi... ni idea :nuse

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Abr 30, 2007 7:19 pm 

Rubinaa escribió:
por si alguien tenia curiosidad por ver como termina mi dilema

he decidido apuntarme a la UNED, voy a estudiar Administracion y Direccion de Empresas mientras continuo trabajando lo que se pueda como enfermera. Si consigo terminar la carrera, ya vere a ver que hago

lo importante es que estoy ilusionada :reves

:ponpon :ponpon Animo !!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar May 01, 2007 12:42 am 

Me parece genial Rbina! Muchísimo ánimo!

Asunto: Re: cambio de direccion
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:45 pm 

llevo en par de dias acordandome de este post... como han cambiado las cosas en estos últimos dos años.

Cuando lo escribí estaba harta de mi posición, buscaba algo nuevo, mas excitante, funciones nuevas, cargos nuevos...

y ahora aqui estoy, encantada con mi puesto como enfermera asistencial, enfermera "de a pie", mi curro en las trincheras, mi uniforme verde y mis niños enfermitos.

La vida es una locura, las oportunidades vienen cuando vienen y no cuando tu las buscas y la toma de decisiones forma parte del desarrollo del ser humano. PERO YO NO QUIEROOOO :baby YO SOY PEQUEÑAAAAA! :baby

el pasado viernes me llamaron al trabajo contandome historias para no dormir sobre unas auxiliares adminitrativos que se jubilan y un puesto que queda libre y como no encuentran enfermeras que hablen ingles y blah blah blah

y esta mañana me he entrevistado con el Gerente del Hospital. Supongo que no sabreis que en Asturias estamos a punto de estrenar un nuevo Hospital Universitario Central de Asturias. Y para ese nuevo hospital buscan cambios, buscan gente joven y preparada... muchas buenas intenciones, ya se sabe. Total, que me ofrecen llevar el Gabinete de Actos Científicos asi, por la cara. Con mi experiencia NULA en el campo. El trabajo consistiría en hacer de Relaciones Públicas del hospital, organizar congresos y dar la cara cuando haya que hablar idiomas :paperbag No conlleva ningún aumento de sueldo, sino que seguiría cobrando como enfermera. No dependería de nadie, excepto del Gerente, yo sería mi propia jefa. Y me ofrecen estabilidad, vamos, que me dejaron ver que oposiciones de por medio o no, ese puesto sería mio en plan vitalicio. A cambio, tengo que despedirme de la Enfermería.

Y yo no se que hacer

Y tengo que decidirme antes del miercoles

:cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:52 pm 

Y si pruebas?....... siempre puedes volver a las trincheras, no?........ intentalo tu puedes, seguro que te gusta y sino paras retomas y yá....... No es fácil dar cambios de rumbo, pero de vez en cuando aparecen y hay que subirse al tren, seguro que si te mareas puedes bajar y continuar.

Suerte :love , decidas lo que decidas estarás bien :muac

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:52 pm 

Rubi, yo creo que siempre tienes que elegir lo que más te llene, si el trabajo se disfruta es mucho mejor. Si lo que realmente te gusta es la enfermería, sigue con ello. Sin embargo, si estás cansada de eso y quieres cambiar de aires, pues adelante y no lo pienses. No sé, creo que te he dejado igual que estabas, pero es que esas decisiones creo que hay que meditarlas mucho y saber con qué te sientes realizada. Ánimo :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 1:57 pm 

Que dilema..si...
Si te gusta practicar la enfermeria...es dificil, aunque lo otro supone un reto, desde luego.
¿? Luego puedes vovler
:roll
Seguro que aciertas en tu decisión. :love

Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 21, 2009 2:14 pm 

Bueno, el Gerente me pidió compromiso, especialmente si luego me vienen ofertas de otros hospitales, etc... y, desde luego, que si me animo, que lo haga porque quiero y con la idea de quedarme.

Pero si que es verdad que cuando le conté lo de mis dudas me dijeron que si, hombre, que si luego no estaba contenta, que ellos "no me harian putadas" (sic) y que me facilitarían el volver a mi puesto de antes.

La verdad es que es un sueño, puede ser muy muy interesante... pero es que me da la sensación de que esto es algo ideal para alguien con mas años que yo. Alguien que ya se haya realizado como enfermera, que tenga ganas de estabilidad, de tener horario de oficina, de no ser el pelele de turno, de ser jefe de si mismo... Pero es que yo tengo 29 años, acabo de empezar a trabajar, como quien dice. No es cortarme las alas demasiado pronto? :nuse

Pero claro, estas oportunidades no se te presentan todos los dias :nuse

jo, gracias a todas por escucharme :love

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente