ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Vie Ene 17, 2020 2:25 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Regalo para un cooker
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 11, 2006 9:25 am 

Somos muchos en la familia de mi marido (48) y nos juntamos en Nochebuena y Navidad... como somos tantos, en vez de comprar todos regalos para todos, pues hacemos amigo invisible.

A mi me ha tocado a uno de los primos, que ADORA a su perrita, una cooker jovencita.
Habia pensado en regalarle (los regalos no tienen que ser muy caros) una gorrita para la perra y uno de esos huesos que se cuelgan al cuello de donde salen bolsitas para recoger lo que echan por el suelo...

:reves :reves :reves

O se os ocurre algo chulo para la perrita?? es que si me centro en ella, acierto seguro!!!

sabeis de paginas web o algo asi donde pueda ver y cmprar regalos de este tipo?

Gracias wapas!!! :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Dic 11, 2006 9:30 am 

http://xataka.com/archivos/2005/12/09-telefono-movil-para-perros.php

que curioso! un telefono movil para perros que sirva para llamar al dueño en caso de que se este se pierda...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 13, 2006 10:19 am 

bueno, pues por si os sirve de ejemplo para regalitos futuros, he comprado esto

Imagen

Imagen

Imagen

todo en

http://www.dogplanet.es

Estoy encantada, proque es mas barato que otras paginas que he visto y tienen un monton de cosas chulisimas!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Dic 13, 2006 8:53 pm 

Ayss que curioso eso de que el perro se lleve sus bolsitas... ¿es muy grande?? es que me da que le cuelgo eso al cuello a mi perro y abulta más que él.....

Hay cosas que jamás se me podrían haber pasado por la cabeza :leche

Imagen

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Dic 14, 2006 9:43 am 

esos huesos son una gozada!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 09, 2007 5:14 pm 

¿y cómo son las bolsas de grandes? a mi me han tentado los huesos esos pero es que mi perra echa unas kakas la tia que parecen de pastores alemanes :cunao jejeje (es una cocker)entonces no se si me valdran.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 18, 2007 12:44 pm 

Elax escribió:
¿y cómo son las bolsas de grandes? a mi me han tentado los huesos esos pero es que mi perra echa unas kakas la tia que parecen de pastores alemanes :cunao jejeje (es una cocker)entonces no se si me valdran.

Elax que no te habia leido

pues viene a ser como las bolsitas de plastico que te dan en la fruteria para meter las frutas ? no se si me explico.. pero creo que las cacas de tu Luna entrarán sin problema!!! de todos modos si vas a una tienda a verlas, te las enseñan fijo!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 18, 2007 2:37 pm 

Ségolène escribió:
Elax escribió:

Elax que no te habia leido

pues viene a ser como las bolsitas de plastico que te dan en la fruteria para meter las frutas ? no se si me explico.. pero creo que las cacas de tu Luna entrarán sin problema!!! de todos modos si vas a una tienda a verlas, te las enseñan fijo!

Si, cuando fui al vete la última vez ví el huesito y me enamoré de él :love , pero la vete me dió un estuchito de esos de propaganda con un montón de bolsas dentro, ya las he gastado pero no podia colgarlo en la correar asi que cuando tenga algo de dinero seguramente me acerque a comprar un huesillo de esos, creo que me dijo que costaba 12 € y las bolsas 1€ y pico (que me parecen muy baratas por los precios que he visto en internet) así que a ver si me acerco a preguntar los precios y que me las enseñe.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 18, 2007 8:55 pm 

no se si será lo mismo, pero aunq llegue tarde les digo q en el carrefour venden muchas golosinas para perros y por lo q se ve estan muy buenas :P

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Ene 30, 2007 10:38 pm 

Sego está genial la página!!!!!

Yo voy buscando un arnes desesperada porque mi perra se contorsiona, se sale del arnés y ala......a correr como una loca por la calle. A veces se engancha intentando sacarselo y va coja por el jardín...... un desastre :pumpum

Una temporada usamos uno de una marca Rogz for dogz y le fue genial, no le dejaba marcas y no se lo podía sacar ella sola.

No había vuelto a ver la marca hasta que he mirado esta página.... así que igual le pido uno porque de precio están un poco más baratos de lo que me costó a mi.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mié Feb 07, 2007 8:58 pm 

Bueno deciros que hice un pedido el lunes por la tarde y hoy miercoles por la mañana me ha llegado el paquete.

El servicio es genial, todo correctísimo. Les mandé un mail porque tenía dudas con una talla y me contestaron en seguida y super amables.

Muchas gracias a Sego por la recomendación!!!!! :love :love

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Feb 08, 2007 1:21 pm 

Es una tonteria pero por si os sirve de algo.
Como en mi pueblo no ponen bolsas para recoger las cacas de los perros porque no le da la gana, como mucho te ponen el rollo 1 vez al año, hay que ser ruines.... a lo que iba... que he encontrado unas bolsitas para recoger la cacas baratitas, es un rollo que venden en mercadona de bolsas para bocadillos, son blancas, traen creo que 40 y no llega ni al euro, estan donde las bolsas de basura y papel de aluminio.
Yo siempre iba con las bolsas de mercadona colgando de la correa y estas al ser mas peques son más cómodas.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Feb 09, 2007 10:32 pm 

Yo también compro las de rollo para bocadillo Elax. Procuro comprar las mas baratillas.... que total ya ves.

En lugar de llevarme el rollo a cuestas lo que hago es meterme 3 o 4 bolsas en todos los bolsillos de todas las chaquetas. Las bolsas las dejo donde la correa asi que antes de salir siempre me acuerdo y miro el bolsillo, según las que lleve repongo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Sab Feb 10, 2007 12:26 am 

al final van a poner en el rollo, bolsas para recoger las cacas de los perros :cunao

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]