ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro rincón!
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 2:08 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1540 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TERMOMIX
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 25, 2007 12:30 pm 

Pues eso que nos estamos planteando comprarla que opinais, las que teneis, pq claro no quiero tenre un trasto de 900 eruos muertos de risa, queiero opiniones

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Ene 25, 2007 1:25 pm 
La forera favorita de Merk

Yo la tengo, sinceramente creo que la gente la recomienda para acallar su conciencia, no vale su precio ni por asomo. Yo al principio la gasté a saco, comiamos cosas que nunca comíamos la cuestión era gastarla para amortizar, una vez se te olvida lo que te ha costado no se gasta casi. Ahora he vuelto a gastarla para la papilla de verduras, para la de fruta me tuve que comprar una batidora porque al ser poca cantidad no cogía bien. No se yo desde luego, no repetiré aunque espero que me dure.

Ah espera que me viene a la cabeza, por ejemplo deje de comprar la cebolla picadita y congelada para hacerla yo, pero claro una vez te pasa la nube, ¿que es más cómodo? La pizza la hacía yo, un faeno.... ahora la pedimos a un italiano que las hace de muerte, así casi todo.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 04, 2007 4:22 pm 

La cosa con la Thermomix es acostumbrarse a utilizarla a menudo, si no, te pasa como a Ali. A mí me pasó igual... bueno, en realidad dejé de cocinar directamente, con o sin Thermomix. Pero ahora que me he puesto las pilas (más que nada porque el yanqui sólo guisa pollo o pescado con aceitunas y alcaparras... ¡Y NO PUEDO MÁS!) estoy volviendo a utilizarla y no sé cómo he pasado tanto tiempo sin ella!

Me he acostumbrado a hacer el pescado o el pollo en la cesta mientras se hace la salsa debajo. Hago risotto a menudo (facilísimo y queda de muerte), hago los garbanzos y las lentejas, que me encantan, la bechamel, el pisto, para el gazpacho es lo mejor (un gustazo no tener que pasarlo por el chino)...y para los purés del niño es ideal. La cosa es convertirla en tu instrumento principal en la cocina, y que no se te quede arrinconada. Por lo visto hay unos libros de recetas de una tal Cristina Galiano que están muy bien, yo voy a ver si me hago con uno ahora cuando vaya a Madrid.

Última edición por Anuca el Dom Feb 04, 2007 6:34 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Dom Feb 04, 2007 5:31 pm 

Yo no la tengo, pero está en lista :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Lun Mar 05, 2007 7:20 pm 

Barbie, ¿al final qué has hecho?

Oye, Ali, te recomiendo el libro de Cristina Galiano, el de las mejores recetas de Thermomix, está fenomenal. Las recetas son sencillas y muy bien explicadas, y además hechas de manera que puedas aprovechar la máquina al máximo. Por ejemplo ayer hice unas patatas guisadas y al final de la receta te dice que para aprovechar una cocción tan larga, que puedes poner otra cosa a cocer en la Varoma (te da una tabla con cosas para la varoma) así que puse un budín de pescado que pensaba hacer hoy.

Debajo un botón

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 06, 2007 11:29 am 

pecó pecó... y Nuriki tambien.....

:meparto :meparto

a ver si cuentan algo...

aqui dejo algunos foros de Thermomixer@s:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/foro-recetas2.html

http://www.mithermomix.com/recetario/index.htm

http://www.clubthermomix.com/recetas/

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 06, 2007 1:05 pm 

La tengo y apenas la uso, es una maravilla pero tengo una señora en casa, vasca, que le encanta la cocina y se niega a usarla, ella todo lo hace en plan "antiguo", solo la utiliza para triturar los purés o hacer gazpacho, yo se usarla y si algún día me encuentro sola y tengo que hacer de comer no sabria usar otra cosa. Es una buena inversión, no os habeis fijado que todos los cocineros que salen en la tele la tienen??

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 06, 2007 1:18 pm 

Mora escribió:
La tengo y apenas la uso, es una maravilla pero tengo una señora en casa, vasca, que le encanta la cocina y se niega a usarla, ella todo lo hace en plan "antiguo", solo la utiliza para triturar los purés o hacer gazpacho, yo se usarla y si algún día me encuentro sola y tengo que hacer de comer no sabria usar otra cosa. Es una buena inversión, no os habeis fijado que todos los cocineros que salen en la tele la tienen??

Mora me ha encantado lo de la SEÑORA VASCA

:meparto :meparto :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 06, 2007 2:26 pm 

Joé, eso quiero yo, una señora vasca en casa...

Debajo un botón

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Mar Mar 06, 2007 8:07 pm 
A camelia das Rias Baixas

yo mitad vasca, mitad gallega, si puede ser, el reparto es aquí, ¿no? :meparto :meparto

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 9:50 am 

Travi eso sería lo ideal!!!

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 11:49 am 

Yo también quiero una señora en casa que me cocine!!!!

Mi madre está empeñada en que la compremos, no sé por qué, tan ahorradora ella para algunas cosas y esto le parece IMPRESCINDIBLE para nosotros. Y ella no la tiene, pero todas las hijas de sus amigas la sacaron con la lista de bodas y parece que ahora no pueden vivir sin ella.

Las que la tenéis, la usáis más para la comida de los peques (purés etc) o para vosotros?

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 4:34 pm 

Yo la tengo y estoy encantada :smiley

...hago yogur, caldo de verdura para congelar en cubitos y usar en guisos, sopas, etc..., natillas, bollos suizos, leche frita, tarta de almendra, la masa de la pizza (buenísima), ensaladilla rusa con las verduras cocidas al vapor para que conserven todos sus nutrientes, lentejas, potajes de garbanzos, pescado cocido al vapor, purés para la niña, harina de garbanzo para freir el pescado, hacemos cocktails cuando tenemos visitas, arroz con leche, a veces cuezo la pasta también (queda mucho mas rica),...

...vamos de todo :roll

Parto de la base que a mí no me gusta mucho la cocina.. la compré y cuando la usaba (sobre todo al principio) no me daba la impresión de estar cocinando... era como... jugar :smiley ...
...Desde que la tenemos comemos mucho mas sano... todo es natural, ya te digo que hasta hago starlux naturales hechos por mí.
... Si me he pasado con la fruta hago mermelada (buenísima y sanísima)
... en fín.. que para mí comprarla ha sido todo un acierto.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 6:14 pm 

que bien Lía, cuanto provecho le sacas :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 7:24 pm 

artemisa escribió:
Las que la tenéis, la usáis más para la comida de los peques (purés etc) o para vosotros?

Yo niños no tengo, así que la uso sólo para nosotros, y desde que he descubierto la varoma gracias a la Galiano no paro. Hago salsas o potajes en el vaso y en la varoma cuajo un budín, o hago un pescado o unos filetes de pollo para ir con la salsa... Es un gusto eso de ponerla y largarme a hacer otra cosa y cuando pita... ¡a la mesa!

Debajo un botón

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 8:19 pm 

Nosotros tambien estamos en duda... a mi me gusta mucho cocinar, pero la verdad es que reconozco que cada vez tengo menos tiempo, la verdad es que me tienta mucho sobretodo por 2 cosas, una por hacer cosas que aho rano puedo hacer o son muy costosas, como los granizados, y otra que me ahorre muucho trabajo y tiempo...

Ayns que dilema...

Por cierto, una cosilla, ¿sabeis algo de como esta el tema de la compra? yo no se por donde me dijeron que si comprabas 3 te regalaban otra...

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:24 pm 

No es cierto. Lo preguntamos varios en el trabajo llamando a una distribuidora y nos dijeron que no regalaban nada por comprar 3. Cuestan lo que cuestan y si estas dispuesto a pagar, pues eso.

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:49 pm 
We'd go down to the river

A mi los mojitos con la thermomix me quedan genial!! :okok

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 09, 2007 1:11 pm 

Anuca me tienes que dar la receta del risotto, porfiii :smiley :smiley

Asunto:
Mensaje sin leerPublicado: Vie Mar 09, 2007 11:57 pm 

Debajo un botón

Nuevo tema Responder al tema  [ 1540 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 77  Siguiente